APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Buenas, pues claro que entre todos tiraremos!! No te hace falta ser root para desbloquear bootloader, eso si debes tener una versión developer por lo menos yo lo hice con una de ellas, la estable no puedes.
El hecho de desbloquearlo no te borra nada.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la confirmación.
Ya sé que desbloquearlo no borra nada, el problema es que al poner la DEV si lo hace.
Este finde me pongo en materia y lo comento todo.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No me saltan las notificaciones de gcalendar en la ROM stock, ya se me ha pasado hasta fichar el paro , un día. ¿No sabréis porqué?

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
@Aelendil Has mirado en ajustes?, esta marcada la opción "ninguno, recordatorio de notificación o recordatorio de alarma"?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Sobre desinstalación de apps chinas y siempre bajo la responsabilidad de cada uno, no existe problema alguno en desinstalar todas las que te permite el sistema desde los escritorios. Es decir, mantén pulsado el logo de la aplicación, saldrá una papelera en la parte superior derecha del escritorio, desplazas hacia alli la apk y uninstall. Las que no te permita el sistema desinstalar, no te dará opción desde escritorio, es decir no te saldrá la papelera en la parte superior de la pantalla, por lo tanto no es conveniente desinstalarlas hasta la llegada de la multilenguaje.
Yo he desinstalado todas las que me ha permitido y sin problema. Las del logo de MIUI de color naranja las mantengo, al igual que la apk KuaiPan, que 500Gb libres de almacenamiento no son para desperdiciar.

Esa apk KuaiPan me la he cargado por desconocimiento y ahora estoy en la vietnamita, alguna manera de recuperarla es que es una pena esos 500GB...
Pero eso si la primera compra conjunta y encantado. Graaaaciaaas
 
@Aelendil, vaya rollo lo del cristal... De todas formas siendo "de regalo", no creo que fuera muy allá. Puedes optar por comprarte alguno un poco más bueno, o comprarte otro de los "de batalla". En Aliexpress he visto protectores de cristal templado por poco más de 2 €.

Saludos.

Garbage.-
Gracias, si eso tenía en mente, por ahora es sólo una molestia, pero iré pidiendo uno mejor para cuando se haga necesario
@Aelendil Has mirado en ajustes?, esta marcada la opción "ninguno, recordatorio de notificación o recordatorio de alarma"?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si tengo todo activado, tb me pasa por ejemplo con whatsapp si no la dejo en segundo plano ejecutada no me entran las notificaciones, por lo menos en whatsapp si me entran,, pero no se si es por que entró amenudo

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
@Cobas......creo haber visto en algún foro la apk kuaipan traducida al español pero ahora no recuerdo en cual.......a ver si tengo algo de tiempo y lo busco o utiliza google para dar con ella. Si la encuentras sólo hay que descargarla al móvil e instalar dándole permisos ya que en caso contrario no te dejará

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@Aelendil en power planet tienes cristal templado de la marca xiaomi o al menos es lo que pone en la caja que envían.....yo quite el de yeso porque me daba problemas con el táctil.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_c0392cd18c9c6aec39ff9ad51d60b0c7.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@Aelendil Has mirado en ajustes?, esta marcada la opción "ninguno, recordatorio de notificación o recordatorio de alarma"?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
¿En notificaciones?, o ¿dónde te refieres?

@Aelendil y has activado todo?, candado, arranque automático en inicio, permisos, dentro de la App notificaciones, etc?
Comentan en este hilo, pasate a leerlo a ver...
Solución "definitiva" para las apps que no notifican
Acabo de probar lo de ese post, ya os contaré


@Aelendil en power planet tienes cristal templado de la marca xiaomi o al menos es lo que pone en la caja que envían.....yo quite el de yeso porque me daba problemas con el táctil.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias, voy a buscarlo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba