APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Hola, tengo la stock room en inglés, y quiero saber si es posible cambiar al menos el idioma de la voz de google maps, para recibir las indicaciones en castellano. Los menús no me importa que estén en inglés...pero con las indicaciones me cuesta algo!!! Gracias
 
Esta noche me ha actualizado a MIUI 7.3.1.0 rom oficial, y estoy sin datos y aparece la r de roaming que antes no aparecía, ¿alguna idea de como corregirlo?. he probado el oversee roaming, en never, y always

edit: Después de varios reinicio con la opción always activa me ha empezado a funcionar.
 
Última edición:
Hola! Soy recién llegado al foro. Ante todo saludar y decir que es una alegría encontrar foro de Redmi 3 porque todo lo que hay por ahí es del Note...menos mal que os encontré! jaja. La cosa es que creo que se me ha brickeado el movil (digo "creo" porque no sé muy bien lo que significa) ya que no para de reiniciarse sin llegar a la pantalla para desbloquear SIM siquiera. Esto me pasó por intentar meter una ROM al móvil siendo un novato que soy...pero es que la que tenía preinstalada no paraba de bajarme aplicaciones sin permiso, y siempre la primera vez que abría navegador, me llevaba a una página rara...total, que me tenía eso de los nervios, decidí cambiar y aquí estoy sin móvil y pidiendo ayuda :sob: . Con el móvil lo único útil que puedo hacer es entrar a modo "fastboot". Mi pregunta es: ¿tengo que desbloquear el bootloader ahora para arreglarlo? ¿Cuáles deben ser mis pasos a seguir? ¿Cómo le instalo el sistema operativo de nuevo sin poder entrar en android? Mil gracias de antemano ^^ .
 
Esta noche me ha actualizado a MIUI 7.3.1.0 rom oficial, y estoy sin datos y aparece la r de roaming que antes no aparecía, ¿alguna idea de como corregirlo?. he probado el oversee roaming, en never, y always
Después de varios reinicio con la opción always activa me ha empezado a funcionar.
 
Hola! Soy recién llegado al foro. Ante todo saludar y decir que es una alegría encontrar foro de Redmi 3 porque todo lo que hay por ahí es del Note...menos mal que os encontré! jaja. La cosa es que creo que se me ha brickeado el movil (digo "creo" porque no sé muy bien lo que significa) ya que no para de reiniciarse sin llegar a la pantalla para desbloquear SIM siquiera. Esto me pasó por intentar meter una ROM al móvil siendo un novato que soy...pero es que la que tenía preinstalada no paraba de bajarme aplicaciones sin permiso, y siempre la primera vez que abría navegador, me llevaba a una página rara...total, que me tenía eso de los nervios, decidí cambiar y aquí estoy sin móvil y pidiendo ayuda :sob: . Con el móvil lo único útil que puedo hacer es entrar a modo "fastboot". Mi pregunta es: ¿tengo que desbloquear el bootloader ahora para arreglarlo? ¿Cuáles deben ser mis pasos a seguir? ¿Cómo le instalo el sistema operativo de nuevo sin poder entrar en android? Mil gracias de antemano ^^ .

pasate por ejmplo por el foro [TUTORIAL] Unbrick Xiaomi Redmi 3 & Stock ROM [Funcionando] y ahi tienes varios metodos para flasear uno de ellos el nº 3 es el que mas bien te venga para ti
 
Eso...funciona OTG?
A mí no ... lo acabo de probar ...
Me reconoce el pincho, pero me dice esto:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160429_f7ae629c3ffa80d4b3b38c3548e152a4.jpg

Y no se pq pq el pincho va perfectamente en el PC ...

Llevo la v7.2.7.0 estable de xiaomi.eu ...

Edito: por mucho q le doy a "Mount" desde Almacenamiento, no me hace ni caso ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba