APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Coño @rubmarcen, cuánto tiempo compi!!!

¿Qué tal va ese Redmi 3 Pro? ¿La batería mejor?

Por cierto, respondiendo a tu pregunta. En principio, la ROM oficial global aún no está disponible.

Otra cosa, por si quieres probarla. El otro día puse la 7.5.1 de Xiaomi.eu y va fina.... por si te animas. Con los wipes caché y dalvik es más que suficiente
Buenas @Garbage ...
Llevo tiempo desconectado la verdad, pero por aquí sigo ...
La batería del PRO se me mantiene en las 7h30m casi 8h ... pero añoro las 10h30 del Rm3 (sin el pro) ...
Sí q me pondré la 7.5.1, y más si me la recomiendas tú, a la espera de la global, q se hace de rogar ... y mucho!!!
Saludos desde BCN!!!

Enviado desde mi Rm3Pro from Tapatalk
 
Por cierto, la 7.5.1 ya no pone lo de IDO, verdad???
Supongo q la nuestra es la "xiaomi.eu_multi_HM3_v7.5.1.0.LAICNDE_v7-5.1.zip" ...
Correcto @Garbage?
Gracias!

Enviado desde mi Rm3Pro from Tapatalk
 
Efectivamente. Han pasado de la denominación "IDO" a "HM3".

Por cierto, una vez instalada, cuando arranques la primera vez, se quedara (instalando/actualizando) como 10 minutos o más (aparece en la parte inferior de la pantalla una barra de progreso). ¡No asustarse! No sé por qué, pero tarda un huevo en realizar el proceso :smile:
 
Efectivamente. Han pasado de la denominación "IDO" a "HM3".

Por cierto, una vez instalada, cuando arranques la primera vez, se quedara (instalando/actualizando) como 10 minutos o más (aparece en la parte inferior de la pantalla una barra de progreso). ¡No asustarse! No sé por qué, pero tarda un huevo en realizar el proceso
Voy a ello y te cuento ...
Gracias nen!!!

Enviado desde mi Rm3Pro from Tapatalk
 
@Garbage has notado fallos en la conexión al 4G??.......a mi me está dando errores esporádicos sobre todo con wasap que no acaba de conectar en tiempo real..

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
@adamus, yo no he notado nada. También te digo que el 75 - 80% del tiempo estoy conectado a Wifi, pero cuando estoy con datos no he notado nada raro.
 
Solucionado problema conectividad con wasap, se solucionó desinstalando e instalando de nuevo. Ahora va como un reloj suizo.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Por si a alguien le ocurriera. Tras actualización vía OTA de la ROM China/ingles oficial a la 7.5.1.0 el wasap daba problemas de conectividad (lags constantes). Tras comprobar que la conectividad en otras apps funcionaba correctamente he procedido a desinstalar wasap y volver a instalar. Problema solucionado.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba