APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Hola a todos, hace un par de días se me cayó el móvil al suelo y la pantalla se rajó, además me da la sensación de que el USB no hace contacto correctamente. Sabéis de algún sitio dónde pudiera arreglarlo, o es mejor buscar una pantalla y cambiarla yo mismo? El teléfono lo compré en la conjunta de esta misma web y me suena que tenía algún tipo de garantía, aunque dudo que cubra las caídas :sweat:. Espero que la reparación no sea muy cara.

Pd. otra cosa que había notado ya antes de la caída, sin que el móvil se hubiera dado ningún tipo de golpe es que el sonido del altavoz no es tan alto como lo era al principio... recuerdo que recién comprado podía escuchar música por toda la casa sin ningún problema y ahora mismo apenas se oye en la habitación de al lado... alguien sabe a qué puede deberse? en las configuraciones de sonido está todo al máximo, y además solo ocurre con el altavoz, si escucho música usando auriculares no hay ningún problema.
 
Hola, no suelo utilizar mucho los auriculares. Hace un par de meses los utilicé y bien, pero esta semana lo he intentado y no reconoce ninguno, el sonido sale por el altavoz....sabeis de qué puede ser?? Tengo la ROM en inglés con MIUI 7.5.1.0 stable
 
Hola, no suelo utilizar mucho los auriculares. Hace un par de meses los utilicé y bien, pero esta semana lo he intentado y no reconoce ninguno, el sonido sale por el altavoz....sabeis de qué puede ser?? Tengo la ROM en inglés con MIUI 7.5.1.0 stable

Entre la vez que probaste los auriculares y esta última vez, ¿has cambiado de ROM? A lo mejor es un bug de la nueva ROM....
 
Redmi 3 con o sin bootloader bloqueado.... Es fastboot

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero vamos, que leyendo el post sales de dudas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160730_303a8d52b683494323ca07f62f1b6a95.jpg


Hay teneis. Mirado hace una hora.

NO EXISTE ROM GLOBAL OFICIAL. Simplemente es una modificada como la mia, para que se la trague estando bloqueado. La han llamado global como si la hubiesen llamado pepito. Respecto a otas, seran igual que la mia, por recovery.

SI EXISTIESE OFICIAL GLOBAL ESTARIA EN LA WEB DE XIAOMI.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba