Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA HELLO MOTO

Tema en 'Noticias' iniciado por WooW, 2 Nov 2014.

  1. WooW

    WooW Simdualero de Diamante

    • Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.038
    5.585
    31 May 2011
    Elche
    Buscando cosas para mi Lenovo me a redirigido a la pagina de Lenovo.es y me sale esto.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]
    Si pinchamos nos va a decir mas o menos lo que sabíamos, pero ahora lo aseguran y es cuestión de tiempo ver los lemoto:smile:
    Español de google.
    Motorola se une a Lenovo El 30 de octubre de 2014, Lenovo finalizó su adquisición de Motorola Mobility de Google, dar la bienvenida a cerca de 3.500 nuevos colegas y acelerando su estrategia establecida para convertirse en un líder global en todo el espectro de los dispositivos conectados. Mediante el aprovechamiento de Motorola Mobility de marca icónica e innovadora cartera de productos, en combinación con la escala global probada de Lenovo, esta adquisición ofrecerá a los clientes en más mercados una gama más amplia de dispositivos móviles innovadores con precios convincente y valor.

    Esta página web ofrece una amplia gama de antecedentes y la información sobre la transacción, y se actualizará de forma regular

    Original.
    Motorola joins Lenovo On October 30, 2014, Lenovo finalized its purchase of Motorola Mobility from Google, welcoming nearly 3,500 new colleagues and accelerating its established strategy to become a global leader across the full spectrum of connected devices. By leveraging Motorola Mobility's iconic brand and innovative product portfolio, in combination with Lenovo's proven global scale, this acquisition will offer customers in more markets a wider choice of innovative mobile devices with compelling pricing and value.

    This webpage provides a range of background and information about the transaction, and will be updated on a regular basis

    Pincha en la imagen para que te lleve a la fuente que es una pagina oficial de Lenovo.

    saludos y paz.
     
    Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • vilicitano

      vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

      • MDS Team
      Sin duda Lenovo se ha encabezonado en ser la numero uno también en móviles y no creo que tarde mucho, si no lo es ya, o sea si le incluyen los datos oficiales de Motorola ya en sus cuentas. Victor.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • GAYAFON

        GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

        • MDS Team
        • Com. Manager MDS
        Ha subido directamente al tercer puesto en venta mundial, desvancando a Xiaomi, que baja al cuarto... LG y Huawei se disputan el quinto, con una ligera ventaja del primero.
         
      • vilicitano

        vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

        • MDS Team
        Lo dicho cuestión de tiempo.... Victor.
         
      • WooW

        WooW Simdualero de Diamante

        • Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.038
        5.585
        31 May 2011
        Elche
        Por lo visto los moto van a seguir la misma dirección en cuanto a android puro y eso es buena noticia para los amantes de esta marca.


        Hello Lenovo

        [​IMG]
        La misma noticia pero en el blogs de Motorola. Hello Lenovo:smile:
        Fuente en ingles.
        Hoy en día, Motorola Mobility se convierte en parte de la familia de compañías de Lenovo, y estamos encantados.

        En los últimos dos años hemos transformado Motorola, centrándose en lo que más importa - los consumidores. Hemos hecho grandes avances en lo que el Internet móvil a millones de personas en todo el mundo y mejorar sus vidas a través de la tecnología excepcional, experiencia y valor. Si bien estamos orgullosos del progreso que hemos hecho, reconocemos que todavía hay mucho más que podemos lograr - en la innovación, alcance e impacto.

        En Lenovo tenemos un socio que comparte nuestra misión y que trae escala global, una diversa cartera de productos y un historial de aprovechar las oportunidades estratégicas y sacar el máximo partido de ellos. Juntos vamos a ir más lejos, más rápido. Con una impresionante cartera de teléfonos inteligentes, elementos vestibles y PCs, nuestras dos compañías serán una posición única para ampliar los límites de elección y valor, y traer nuevas y emocionantes experiencias de la gente en todas partes.

        Tan emocionado como nosotros por lo que está cambiando, también estamos contentos con lo que estamos llevando adelante con nosotros. Vamos a ser una subsidiaria de propiedad total de Lenovo y seguimos con sede en Merchandise Mart de Chicago, mientras que el mantenimiento de las oficinas de todo el mundo, incluyendo en Silicon Valley. La icónica marca Motorola continuará, como se la Moto y franquicias DROID que han impulsado nuestro crecimiento en el último año. Vamos a seguir centrándose en las actualizaciones de Android puros y rápidos, y seguimos comprometidos con el desarrollo de la tecnología para resolver los problemas de consumo reales. Y vamos a seguir para el desarrollo de dispositivos móviles que traen a la gente sin precedentes elección, precio y calidad.

        Motorola es una empresa que ha ayudado mucho para definir el curso de las telecomunicaciones móviles y las industrias de informática móvil. Con Lenovo nos respaldo, esperamos ser capaces de remodelar la industria en las próximas décadas. Estamos listos para el reto y esperamos que te unas a nosotros en el viaje.

        Rick Osterloh

        saludos y paz.
         
        Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.