[HELP!] ¿Enlace a la rom original de septiembre?

TassaDarK

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
366
Buenas

Estoy empanado perdido.

He flasheo el recovery con el flash tool, todo bien por el momento. He entrado en el recovery, y he flasheado el zip de la oficial del 18/11 y no da ningún error, pero la cabrona al reiniciar se queda el logo de UMI fijo y no arranca.

Cualquier persona con dos dedos de frente hubiera hecho un nandroid y así restaurar si hubiera algún problema, pero se me ha olvidado. La cuestión es que ahora no arranca el tlfno (aunque puedo seguir accediendo sin problemas al recovery).

¿Alguna idea? ¿Alguien tiene a mano el zip de la rom original?

Gracias
 
eso mismo me paso a mi, se me quedaba congelado en el logo de umi. lo daba por perdido pero no se ni como pude al final instalar la rom de lewa.

¿que rom necesitas?
¿las rom que te descargas con el shuame no te valen para arreglarlo?
 
bueno, mi idea era meterle la que traía de fábrica. ¿Las del shuame se pueden instalar desde el "flash tool"? Es que ahora desde el CWM no puedo montar la SD xDDD.

Tendré que esperar a llegar a casa y usar un adaptador de microSD.

quekemok, ¿tú metiste el zip de la lewa, la flasheaste por recovery y resucitó el tlfno?
 
lo del flash tool no tengo ni idea. yo le puse root y recovery con el shuname.
lo daba por perdido y entonces de "perdidos al rió" le hice los wipes y probé con la rom de lewa sin ninguna esperanza.
la puse en la sd y la instale desde el recovery. cuando vi que el logo de la ranita no podía estar mas contento.

de tomas maneras espérate mejor a ver que te aconsejan los que saben.

creo que si puedes entrar en el recovery estas a salvo :blush:
 
Jejeje, no, no estaba demasiado preocupado. Es mi primer umi pero tengo experiencia con otros Android y estoy "harto" de flashear. Mu mal me tendría que haber salido la cosa para incluso no poder resucitarlo con el flash tool.

Lo último que he hecho ha sido meter la rom esa con los tweaks de Samsung, pero la cabrona está en chino! Además es que ni tiene menú de inicio de configuración ni ná de ná.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba