Hero H2000+

Como se cambia la room de Apple a español.?..la q me venía por defecto es la de Apple...le he cambiado el idioma pero Apple store sigue siendo en chino y las aplicaciones para descarga tb en chino...ayuda por favor
 
Como se cambia la room de Apple a español.?..la q me venía por defecto es la de Apple...le he cambiado el idioma pero Apple store sigue siendo en chino y las aplicaciones para descarga tb en chino...ayuda por favor

creo que se ha comentado en multitud de ocasiones, incluso en este hilo
Primero deberias hacer root: https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424
Despues podrás quitar lo que no te guste...
@patricia07 seguro seguro lo que se dice seguro no lo haras hasta que lo hayas hecho unas cuantas veces, los sustos tipo no enciende/parpadea/ o no responde están a lo orden del dia, pero siguiendo los pasos no deberias tener ningun problema, veras como cuando lo hagas unas cuantas veces lo veras mucho mas facil

P.D: ya he recibido el mio, mañana iré a correos; ya contaré

saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, he flasheado el movil y ya por fin lo tengo arreglado!!! Desde aqui os quiero dar las gracias a topdos los que ayudais en estas cosas a gente torpe como yo. De verdad, GRACIAS. MIL GRACIAS A TODOS VOSOTROS.
SEGUID ASI.
 
hola a todos,
yo tengo una pregunta/problemilla con el Hero 2000+. No sé si terminaré cambiando la rom por la original de android, pero es que la máscara de iOS me trae de cabeza. Algo tan sencillo como cambiar el modo del móvil no sé hacerlo, ?alquien sabe donde cambiar el modo a vibración, normal, reunión...?
Si tengo que instalar una app, pues no pasa nada, pero es que tampoco conozco ninguna... ajajaja.

Gracias!!!
 
Por favor, alguien me puede explicar cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi rom?

De la Rom completa desde el recovery lo que no se si desde el que trae podras o tendras que poner el cwm con el correspondiente root si solo quieres copia de seguridad de aplicaciones datos configuraciones y tal hay apliaciones que no necesitas ser root pero no recuerdo el nombre y siendo root tienes titanium backup my backup y alguna mas
 
Bueno, he flasheado el movil y ya por fin lo tengo arreglado!!! Desde aqui os quiero dar las gracias a topdos los que ayudais en estas cosas a gente torpe como yo. De verdad, GRACIAS. MIL GRACIAS A TODOS VOSOTROS.
SEGUID ASI.
@burzu que rom has instalado al final?
 
Última edición por un moderador:
@joseantio
HOla no tengo el movil pero lo estoy esperando
Para hacer root habrá varias formas entre ellas la universal para mtk 6577
El compañero @joseantio a compartido un toto( gracias) aqui lo vuelvo a poner:

Hice lo que pone aqui al pie de la letra y oye, sin ningun problema. Me descargue el de android, aunque tb te puedes bajar el de ios (creo).

La unica pega del movil, es que se oye muy bajo las llamadas, notificaciones y demas... Todo el volumen al maximo y se oye muyyy poco. Alquien sabe a que se debe?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Acabo de recibir mi Hero 2000+ y ya me lo he cargado.
Lo he encendido y todo iba bien. Tiene toda la apariencia de Ios. Pues bien, pongo el idioma en español, lo apago, meto la sim y cuando lo enciendo, se queda petado en la pantalla de arranque donde pone android pasando de izda a dcha pero no acaba nunca de cargar.
¿Que he hecho mal? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
¿Sabe alguien que tengo que hacer?
Gracias por anticipado a todos.
 
Gracias White.
Acabo de reflashear siguiendo los pasos y ha ido todo bien
Me ha quedado como venía pero sin aplicaciones chinas, sin algun juego que traía instalado, y el inicio lo hace con una manzana (he instalado la rom del ios) en vez de con el simbolo de android (antes tambien tenía la apariencia de ios pero iniciaba con android)-
Muchas gracias por tu interés. De buena me he librado
 
Hola.

A los que habeis reflashesado, ¿habeis tenido que meter el IMEI, como pone al final del manual?, si es asi, como lo haceis..?.

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba