Hero h9610 Quad-core 5.7 Inch

Holaaaaa
pues yo estoy interesada en este modelo, ya tengo el Hero 9500+ y va de maravilla pero Alegre compra no contesta, no se a mi siempre me ha ido genial pero igual con el año nuevo chino van retrasadillos, tambien le he preguntado por el Hero 7500+ que no lo tienen ahora en venta ?¿?¿?¿?¿
Tampoco se si esperar a que alguien diga como funciona...
estoy pendiente al hilo.

Graciassssssssss
 
A mi si que me han contestado, les mandé anoche un mensaje y esta mañana a primera hora tenía un correo respondiendo.
Les preguntaba si realmente este Hero es el nuevo ZP950+ Quad Core y si estaba en stock realmente, y a las dos cosas me han contestado que sí.
Así que me he arriesgado y lo he pedido, hasta ahora siempre había comprado en aliexpress, es mi primer pedido en alegrecompra, espero no tener que arrepentirme.
 
sin duda en scene zopo/hero es mejor y es una marca ya reconocida y muy fiable en todos sus terminales.

Eso es. Zopo quizá sea (Hero, H) la mejor en cuanto a roms y eso. Lo mismo puedo decir de jiayu, aunque creo que sobre fiabilidad en sí zopo es muy superior.

Saludos
 
La verdad me lo compraria, a no ser xq zopo esta dejando mucho q desear con la actualización de los mtk 6577, soy feliz poseedor del 9500,ya veremos q sucede
 
A mi si que me han contestado, les mandé anoche un mensaje y esta mañana a primera hora tenía un correo respondiendo.
Les preguntaba si realmente este Hero es el nuevo ZP950+ Quad Core y si estaba en stock realmente, y a las dos cosas me han contestado que sí.
Así que me he arriesgado y lo he pedido, hasta ahora siempre había comprado en aliexpress, es mi primer pedido en alegrecompra, espero no tener que arrepentirme.

Yo por mi experiencia y la conjunta te diria que no que te va a ir genial... ya nos contaras como vas con ese procesador Mt6589... que nervios
que biennnnnn....
 
A mi si que me han contestado, les mandé anoche un mensaje y esta mañana a primera hora tenía un correo respondiendo.
Les preguntaba si realmente este Hero es el nuevo ZP950+ Quad Core y si estaba en stock realmente, y a las dos cosas me han contestado que sí.
Así que me he arriesgado y lo he pedido, hasta ahora siempre había comprado en aliexpress, es mi primer pedido en alegrecompra, espero no tener que arrepentirme.

Pero al final cual has cogido el h9500+ o el h9610?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
He cogido el H9610, que es del que trata este hilo, ¿no? :blush:
Que por cierto en esta generación es un lío total el que se trae Zopo con los nombres de modelo.
Por ejemplo este H9610 solo se le llama así en alegrecompra, en los demás sitios lo llaman H9600+.
O el caso del ZP910 al que la misma Zopo llama de dos maneras ZP910 y ZP900H, y luego sin marca Zopo se comercializa bajo distintas denominaciones: Caesar A9600 o Hero H9500+, este último el mismo nombre de modelo que tenía el "antiguo" MTK6577.
 
He cogido el H9610, que es del que trata este hilo, ¿no? :blush:
Que por cierto en esta generación es un lío total el que se trae Zopo con los nombres de modelo.
Por ejemplo este H9610 solo se le llama así en alegrecompra, en los demás sitios lo llaman H9600+.
O el caso del ZP910 al que la misma Zopo llama de dos maneras ZP910 y ZP900H, y luego sin marca Zopo se comercializa bajo distintas denominaciones: Caesar A9600 o Hero H9500+, este último el mismo nombre de modelo que tenía el "antiguo" MTK6577.

Enhorabuena por la adquisición, ya nos contaras, cuando llegue, aunque puede que me lo coja yo también antes de que te llegue a ti ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mañana voy a abrir un post con la conjunta por si les interesa ....se animan o lo les corre prisa y lo compraran por su parte .....

desde mi ZP900 , Yo lo llamo simplemente HULK......
 
hola buenos dias, alguien me puede decir si zopo/hero/caesar es lo mismo?? Si no he entendido mal, Zopo es la empresa principal y tanto hero como caesar, fabrican los mismos terminales que zopo, mismas piezas y demas, solo que varian en materiales,(se supone que de inferior calidad) y en la marca, que ponen marca hero/caesar o directamente no ponen nada, marca blanca. esto realmente es asi? si fuese asi, que decantaria la compra por uno u otro si no tienes en cuenta los materiales de construccion que hacen mejor al zopo. muchas gracias. saludos
 
Yo estoy muy interesado en este modelo esde que he visto los problemas de placa base que dicen que tiene el Cubot.
Realmente lo que mas me interesa es poder ser root, tener el firmware original por si la pizias y que haya scene.
Si se puede conseguir todo eso me apuntaria a una conjunta viendo el precio que nos dan.
 
Yo estoy muy interesado en este modelo esde que he visto los problemas de placa base que dicen que tiene el Cubot.
Realmente lo que mas me interesa es poder ser root, tener el firmware original por si la pizias y que haya scene.
Si se puede conseguir todo eso me apuntaria a una conjunta viendo el precio que nos dan.

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba