Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

pero un ladrillo protegido (que tengo 2 demoniejos en casa, y esa patilla me viene fenomenal para ponerle al peke el limon en modo "come ya")
jajajajaja
Cuanta razón tienes, la única manera de entretenerlos es ponerles dibujos jeje
Yo en los reportajes de fotografía que tengo con los peques, he ingeniado un aparato para poner en la zapata de la cámara y sostener el móvil, para que se queden mas calmados mientras hacemos la sesión.
 
jajajajaja
Cuanta razón tienes, la única manera de entretenerlos es ponerles dibujos jeje
Yo en los reportajes de fotografía que tengo con los peques, he ingeniado un aparato para poner en la zapata de la cámara y sostener el móvil, para que se queden mas calmados mientras hacemos la sesión.
Queremos ver ese aparatejo ingenioso
 
¿Cual créeis que quedará mejor en un limon (y que se note menos la "guarrería")?

gloimg.gearbest.com_gb_2015_201505_goods_img_1431910586881_P_2643479.jpg
Yo pensé que era una tableta de chocolate.:blush:
 
Pues yo me lo fabrique casero pero al tiempo lo encontré en aliExpress, os dejo el enlace por si os interesa :wink:

Adaptador samrtphone zapata
Para que sirve este aparato?? No entiendo donde meter ese aparatejo.
 
Última edición por un moderador:
Pero a que lo conectas?? O solo es para que se aguante verticalmente?? Ske no lo veo, soy un poco corto de miras jejeje
Lo colocas en la zapata de la cámara, donde poner el flash, micrófonos y otros aparatos.
Luego el soporte del móvil es como un gancho que abre y cierra para que te valga para cualquier smartphone, también lo hay para tablets, gopro, etc.
 
Lo colocas en la zapata de la cámara, donde poner el flash, micrófonos y otros aparatos.
Luego el soporte del móvil es como un gancho que abre y cierra para que te valga para cualquier smartphone, también lo hay para tablets, gopro, etc.
La idea es poner el movil pegado a la cámara con algo que llame su atención para que la miren mientras haces las fotos, no?
 
Hola!! Gracias por los enlaces de los accesorios...he pedido el protector de cristal templado de Nillkin....cuando me llegue (espero que unos 15 días como mucho) ya comento qué tal...
Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba