Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Y que mejora supone el tener la tapa con el círculo en el centro?

http://es.aliexpress.com/item/Origi...Push-button/32324902708.html?isOrigTitle=true

i00.i.aliimg.com_wsphoto_sku_v1_32324902708_32324902708_771_BE9dcf9398aadf4ad8b37b64c427dc868d.jpg


Edit: Vale, respondo a mi pregunta. Es un chorradón del bueno, además sin la caja esa poco podemos hacer:

 
Última edición:
En GEARBEST teneis fundas muy guapas para el k3 note

no pongo el enlace, pero en el buscador poneis k3 case y las vereis
 
En GEARBEST teneis fundas muy guapas para el k3 note

no pongo el enlace, pero en el buscador poneis k3 case y las vereis
te lo movi aqui ya que es el sitio para estas cositas. Saludos
 
poco? pues en el momento que alguien postea donde no es...siempre lo muevo para su sitio. Y cada rom tiene su sitio ...
 
poco? pues en el momento que alguien postea donde no es...siempre lo muevo para su sitio. Y cada rom tiene su sitio ...

igual me he expresado mal @Xancin

Te cito lo que le puse por mp a @Cancerbero13: "Como crítica constructiva a quien corresponda, es un poco lioso la estructuración del foro. A pesar de tener un apartado para ROMS, el resto está como muy desperdigado."

Y esto (con su permiso, espero), lo que él me dijo: "Tienes toda la razon se que es dificil y que la estructuracion no es la mas adecuada, eso en mis tiempos de colaborador lo solucionaba con un hilo de preguntas frecuentes y haciendo tutoriales de cada pregunta pero mis obligaciones en el foro ya me quitan demasiado tiempo de mi familia y mi trabajo, pero lo voy a plantear en el staff igual es momento de obligar a tener unos apartados siempre organizados igual en todos los subforos de roms, no se por ejemplo recoverys, twrp y los tutoriales para instalarlos, rom como instalarlas......
Un saludo y gracias por ayudarnos"

La "queja" era porque hay mucha info muy útil "escondida" dentro de cada hilo. Hay que leer mucho (yo lo hago) para acabar encontrando esa info de la que te hablo.

Espero que no te haya molestado. Si ha sido así te pido disculpas (y a quien proceda).

LO TUYO (@Xancin) ES PARA HACERTE UN MONUMENTO

Saludos.
 
igual me he expresado mal @Xancin

Te cito lo que le puse por mp a @Cancerbero13: "Como crítica constructiva a quien corresponda, es un poco lioso la estructuración del foro. A pesar de tener un apartado para ROMS, el resto está como muy desperdigado."

Y esto (con su permiso, espero), lo que él me dijo: "Tienes toda la razon se que es dificil y que la estructuracion no es la mas adecuada, eso en mis tiempos de colaborador lo solucionaba con un hilo de preguntas frecuentes y haciendo tutoriales de cada pregunta pero mis obligaciones en el foro ya me quitan demasiado tiempo de mi familia y mi trabajo, pero lo voy a plantear en el staff igual es momento de obligar a tener unos apartados siempre organizados igual en todos los subforos de roms, no se por ejemplo recoverys, twrp y los tutoriales para instalarlos, rom como instalarlas......
Un saludo y gracias por ayudarnos"

La "queja" era porque hay mucha info muy útil "escondida" dentro de cada hilo. Hay que leer mucho (yo lo hago) para acabar encontrando esa info de la que te hablo.

Espero que no te haya molestado. Si ha sido así te pido disculpas (y a quien proceda).

LO TUYO (@Xancin) ES PARA HACERTE UN MONUMENTO

Saludos.
Si lo he comentado con parte del staff y la conclusion a la que hemos llegado es que vosotros los usuarios podeis ayudarnos preparando esos hilos por supuesto que con nuestra ayuda y asesoramiento, pero daros todo hecho(mas que nada n por que no podemos dar mas de si como te dije todos tenemos obligaciones) no es una de nuestras metas, nuestras metas es que colaboreis con el foro y esteis en el foro y os sintais parte del foro, por eso os animamos a que creeis esos hilo-tutoriales que nosotros por falta de tiempo no podemos hacer.
Muchas gracias y te leo señor salchicha.
 
Si lo he comentado con parte del staff y la conclusion a la que hemos llegado es que vosotros los usuarios podeis ayudarnos preparando esos hilos por supuesto que con nuestra ayuda y asesoramiento, pero daros todo hecho(mas que nada n por que no podemos dar mas de si como te dije todos tenemos obligaciones) no es una de nuestras metas, nuestras metas es que colaboreis con el foro y esteis en el foro y os sintais parte del foro, por eso os animamos a que creeis esos hilo-tutoriales que nosotros por falta de tiempo no podemos hacer.
Muchas gracias y te leo señor salchicha.
Totalmente de acuerdo
 
igual me he expresado mal @Xancin

Te cito lo que le puse por mp a @Cancerbero13: "Como crítica constructiva a quien corresponda, es un poco lioso la estructuración del foro. A pesar de tener un apartado para ROMS, el resto está como muy desperdigado."

Y esto (con su permiso, espero), lo que él me dijo: "Tienes toda la razon se que es dificil y que la estructuracion no es la mas adecuada, eso en mis tiempos de colaborador lo solucionaba con un hilo de preguntas frecuentes y haciendo tutoriales de cada pregunta pero mis obligaciones en el foro ya me quitan demasiado tiempo de mi familia y mi trabajo, pero lo voy a plantear en el staff igual es momento de obligar a tener unos apartados siempre organizados igual en todos los subforos de roms, no se por ejemplo recoverys, twrp y los tutoriales para instalarlos, rom como instalarlas......
Un saludo y gracias por ayudarnos"

La "queja" era porque hay mucha info muy útil "escondida" dentro de cada hilo. Hay que leer mucho (yo lo hago) para acabar encontrando esa info de la que te hablo.

Espero que no te haya molestado. Si ha sido así te pido disculpas (y a quien proceda).

LO TUYO (@Xancin) ES PARA HACERTE UN MONUMENTO

Saludos.

Estoy deacuerdo, hace algún tiempo que pienso lo mismo, un lugar con preguntas frecuentes seria de gran ayuda, la ruta de la seda esta llena de limones y cada vez hay mas que leer para encontrar algo.
Como se hace?
Contad conmigo
 
Cuidado con cojer el cristal templado de NIKLIN, me ha llegado el del K3 y no el del K3 note.... voy a abrir disputa en Aliexpress a ver que ocurre.....
 
Cuidado con cojer el cristal templado de NIKLIN, me ha llegado el del K3 y no el del K3 note.... voy a abrir disputa en Aliexpress a ver que ocurre.....

No sabia que habia diferencias, a mi el que me llego fue el que le puse....Nos podrias decir en que se diferencian uno y otro?

Gracias.
 
K3 normal es de 5 pulgadas y el note 5.5. Al ponerlo te has de dar cuenta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba