Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

@DavidSmontilla ahí va 1 con la funda puesta visto desde atrás y 2 con la funda suelta, una boca arriba y otra boca abajo
IMG_20150608_230730.jpg
IMG_20150608_230750.jpg
IMG_20150608_230804.jpg

Muchas gracias!! Se ve de lujo!! Ya puestos te voy a hacer unas preguntas, en la parte de los botones de apagado y volumen tiene funda por encima o tiene el hueco cortado? Por la parte trasera es totalmente lisa o tiene rugosidades para que no se resbale? Es que esas caracteristicas son las que busco, que tenga los botones cubiertos y a poder ser que la parte trasera sea algo antideslizante, y ya por último dime si no te importa el enlace donde la compraste.

Un saludo y gracias
 
Muchas gracias!! Se ve de lujo!! Ya puestos te voy a hacer unas preguntas, en la parte de los botones de apagado y volumen tiene funda por encima o tiene el hueco cortado? Por la parte trasera es totalmente lisa o tiene rugosidades para que no se resbale? Es que esas caracteristicas son las que busco, que tenga los botones cubiertos y a poder ser que la parte trasera sea algo antideslizante, y ya por último dime si no te importa el enlace donde la compraste.

Un saludo y gracias
En los laterales hay plástico que protege los botones, la parte trasera es totalmente lisa pero no resbala.

A mi me vino con el móvil la funda transparente.

Enviado desde mi limón albino
 
Nada pregunta que estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros.
- en los botones tiene funda por encima pero no molesta para nada para apretar los botones.
- la parte trasera es lisa pero no se resbala para nada al ser de silicona.
- la compre en la conjunta del foro, ya me vino con ella y te puedo decir que el móvil va superprotegido.
- lleva agujeros atrás para la cámara, el flash, el altavos y otro pequeñito que no se para que es.
- en la parte superior para usb y auriculares y en la inferior para micrófono para hablar (supongo)

También te comentare, aunque ya lo he puesto unos post mas atras, que recomiendo el protector de pantalla nilkin porque a parte de proteger es muy limpio, yo lo tenia "mal puesto" (torpe que es uno) lo quite para limpiarlo y recolocarlo y fue a la basura. le puse uno de plástico, que también venia en la conjunta, y es mucho mas sucio. de hecho me he comprado otro a ver si este lo coloco bien a la primera, por el foro hay un video de como ponerlo bien.
 
Última edición:
Muchas gracias el protector nillkin lo pedí anoche y esta mañana ya tenía número de seguimiento, eso sí me a costado unos 50 céntimos más, pero me dieron el móvil ayer por la tarde (regalo para mi cumpleaños) y no me dio tiempo a leerme todos las páginas de todos los post, jajaj a si es que compré lo compré de otro vendedor que es también fiable.

Por cierto el protector Nillkin lo tiene mi novia en un Huawei Honor 3C y va de fábula, lo mete en el bolso con llaves, etc. y como el primer día por eso lo primero que hice ayer es pedirlo

@franjhv a ti también te venía de la conjunta o compraste la funda por separado?

Muchas gracias
 
Última edición:
Amigo pues no estoy de acuerdo contigo, probado en diferentes lugares, 4g y WiFi y la cobertura es la misma con la funda metálica que con la silicona que venía de regalo.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1434026117][/DOUBLEPOST]En la página 6 creó que esta la que compre, color oro y es guapísima...
Saludos
Pues me alegro mucho por ti.
Pero yo en casa no tengo mucha cobertura y la carcasa me quita la poca cobertura que tengo.
No se trata de estar o no de acuerdo, es lo que me sucede a mi.

Salu2

Des del meu Lenovo K3 Note amb tafatal
 
Alguien sabe donde comprar el protector de cristal templado aquí en España? El mio ya hizo hoy su trabajo y necesito ponerle otro pero no queria esperar por un envio desde china
 
Alguien sabe donde comprar el protector de cristal templado aquí en España? El mio ya hizo hoy su trabajo y necesito ponerle otro pero no queria esperar por un envio desde china
Cuenta camarada como ha sido ese accidente, el limón lo soportó? Como quedó el cristal, se agradecerían unas imágenes, sobre conseguirlo cerca es lo mejor yo aún sigo esperando el mío de china
 
Cuenta camarada como ha sido ese accidente, el limón lo soportó? Como quedó el cristal, se agradecerían unas imágenes, sobre conseguirlo cerca es lo mejor yo aún sigo esperando el mío de china
Pues lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta y me senté un momento en el coche a dejar una cosa, al sentarme se cayo al asfalto y al levantarme lo pise ( no mucho ya me estaban avisando).
No fue mucho pero lo suficiente como para crujir el cristal, no se lo he quitado, la pantalla parece estar bien ( espero), si no fuese por la funda y por el cristal otro gallo cantaría.
Cuando me llegue el nuevo lo veré bien.
IMG-20150615-WA0000.jpg

IMG-20150615-WA0001.jpg
 
Alguien sabe donde comprar el protector de cristal templado aquí en España? El mio ya hizo hoy su trabajo y necesito ponerle otro pero no queria esperar por un envio desde china
Interesa. Que tengo el K3 de camino.
El dueño del K3 también necesita la funda de plástico transparente, donde comprarla?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba