Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Yo compre un cristal templado nillkin y cuando lo estaba colocando se me cayó al suelo y se me ensucio por la parte de la cola, 8 dólares a la basura jejeje, a comprar otro, donde puedo pillar alguno barato y que no me tarde 3 semanas??

Gracias
 
Yo compre un cristal templado nillkin y cuando lo estaba colocando se me cayó al suelo y se me ensucio por la parte de la cola, 8 dólares a la basura jejeje, a comprar otro, donde puedo pillar alguno barato y que no me tarde 3 semanas??

Gracias
yo no lo consegui poner correctamente a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera y no lo tengo puesto del todo bien pero a mi me vale, vamos torpe que es uno, jejej
 
No sabia que habia diferencias, a mi el que me llego fue el que le puse....Nos podrias decir en que se diferencian uno y otro?

Gracias.
Pues desgraciadamente hasta que no te llega no puedes comprobarlo, ya que en Aliexpress aparece que es para el K3 Note, y no para el K3. Una vez me ha llegado y sin comprobar el cristal, básicamente porque te fías.. empecé con el trabajo, manos limpias, sacar las toallitas que vienen con el cristal para limpiar el movil, despegar las pegastinas y hasta que llegé al cristal... despego la pegatina protectora de atras y al colocarlo en el movil .... SORPRESA!!!!! es un cristal de 5" y no de 5,5... me cague en toooooooooooooo y más.
Ahora he puesto la disputa, porque el chino o bien se ha equivocado... o bien se ha querido aprovechar...
 
Yo he comprado el cristal nilkkil, pero me ha llegado con el agujeri de la camara delantera al otro lado y no coincide, en la caja pone para lenovo k3 note, no sé si es que algún otro modelo tiene la camara en el lado izquierdo, el mio la tiene en el derecho si lo miras de frente.
Me podeis decir un cristal que lo tenga en el lado derecho el agujero para la cámara, por cierto, con la funda me ha pasado lo mismo, el caso es que por detrás coincide perfecto.
Saluten.
 
Yo he comprado el cristal nilkkil, pero me ha llegado con el agujeri de la camara delantera al otro lado y no coincide, en la caja pone para lenovo k3 note, no sé si es que algún otro modelo tiene la camara en el lado izquierdo, el mio la tiene en el derecho si lo miras de frente.
Me podeis decir un cristal que lo tenga en el lado derecho el agujero para la cámara, por cierto, con la funda me ha pasado lo mismo, el caso es que por detrás coincide perfecto.
Saluten.
El agujero no es para la cámara, es para el sensor de proximidad.
Tu cristal está bien
 
Si llevas razon y además no hay vuelta atras, lo puse esta mañana y queda muy bien, además lo he dicho por aquí los nilkim tienen una notable diferencia con los demás, se limpian con el mismo frote del pantalón mientras que otros se ponen muy guarros.
Un saludo

Que tal @juanpalomez tengo una duda acerca del protector nilkim, no sobresale mucho de la pantalla por el grosor ? siempre preferi la tipica lamina de plastico delgada porque pasa desapercibido y no incrementa el grosor , pero si le pongo un nillkim no se ve mal ?
 
Que tal @juanpalomez tengo una duda acerca del protector nilkim, no sobresale mucho de la pantalla por el grosor ? siempre preferi la tipica lamina de plastico delgada porque pasa desapercibido y no incrementa el grosor , pero si le pongo un nillkim no se ve mal ?
Buenos días
Se ve totalmente igual, el tacto te sorprendera, el grosor ni lo notas, pero hablo de los nilkim, de otros no tengo la misma opinion, asegurate que es para el k3, que hay compañeros que lo han comprado corto, en este hilo deje enlace de donde lo compre aunque obviamente hay mas vendedores.
Un saludo
 
Última edición:
¿Cual créeis que quedará mejor en un limon (y que se note menos la "guarrería")?

gloimg.gearbest.com_gb_2015_201505_goods_img_1431910586881_P_2643479.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba