Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Hola, no se si lo que busco existe pero igual alguno sabeis decirme.
Busco una funda tipo libro en la que entren tanto el k3 note como un miniteclado bluetooth de 115x60x7mm ( pondria el enlace pero necesito tener mas posts ) y si ya de paso tambien tiene un compartimento para tarjetas, billetes , cable usb y cable usb-otg seria la leche.
Se que sera monstruosamente grande pero supongo que ademas de la propia funda el teclado ofreceria una proteccion extra a la pantalla dentro del bolsillo y seria llevar todo lo que necesito en un solo sitio por lo que llenar el bolsillo no me importaria y creo que en muchos casos podria sustituirme al portatil.

http://rover.ebay.com/rover/1/710-5...0001&campid=5337571379&icep_item=191612263752
http://rover.ebay.com/rover/1/710-5...0001&campid=5337571379&icep_item=121641060876
http://rover.ebay.com/rover/1/710-5...0001&campid=5337571379&icep_item=291498594322
http://rover.ebay.com/rover/1/710-5...0001&campid=5337571379&icep_item=191641075638
 
Camaradas Lenoveros Limoneros, os comento mi experiencia con los accesorios que llevo pillados hasta el momento. Como tenía mi androide recién llegado y quería quitarle los plásticos pero dejarlo protegido, me pillé estos dos primeros y esenciales artículos con envío desde España, para no demorar la cosa (la máquina también se la pillé a un chino con envío desde almacén en España: envío inmediato, seguimiento puntual, entrega en 24 horas y 156 euracos).

A ver, ya sé que mola mucho buscar en internet lo más supermegabarato del mundo mundial y satisfacer el ego consumista llevándose la medalla al comprador más ahorrador, pero vamos, que por la diferencia de precio a veces no compensa la espera de varias semanas o que el envío desde China se quede por el camino... y a la hora de reclamar, ni te cuento... Sobre todo si esa diferencia de precio nos la vamos a pulir en la primera birra que tomamos diez minutos después, como es el caso en estos artículos de accesorios de precio reducido. Haz una cosa antes de comprar en China: calcula el ahorro y divídelo entre el número de días de diferencia hasta que lo tienes en tus manos... Sin contar el estrés de si llegará y cuándo... Yo soy de los que pagan esos cinco céntimos por cada uno de esos días. Me parece un poco exagerado encargar a China algo que vale, supongamos, alrededor de diez euros pudiéndolo comprar tranquilamente en España por unos doce. Eeeeh... y así colaboramos a que vayan bien los negocios por aquí, que falta hace y los chinos ya van sobraos :-D

1: Cristal Nillkin: después de mucha pesquisa ciberespacial y de consultar repetidamente este mismo hilo me quedó claro que muy mayoritariamente usuarios experimentados lo tenían como mejor opción; que vale su precio, vamos, que no es precisamente el más barato. Otros tienen también muy buena pinta, y estuve dudando, pero como advierto, me dedico sólo a opinar de lo que he probado. Este es, con diferencia, el mejor protector que he usado tanto en teléfonos como en cámaras de fotos.

Advertencia: comprobad que sea para el modelo K3 Note, no para el K3 a secas, que es de 5 pulgadas (la denominación "Note" precisamente hace referencia al tamaño superior a cinco pulgadas). Luego no le echéis la culpa al chino.

El Nillkin original trae unos estupendos accesorios para dejar la pantalla impoluta antes de la colocación. La colocación en sí no puede ser más fácil: casi sobras tú para ponerlo. Recomiendo ver algún vídeo por YouTube para ver lo mal que lo hacen la mayoría y no seguir su ejemplo (no fijarse en las instrucciones; no usar los accesorios de limpieza de pantalla; manejar el cristal cara arriba, una vez retirado el filme, para que así pueda pillar bien el polvo del ambiente -como todo fotógrafo sabe, los filtros y objetivos se colocan siempre cara abajo para que no les caiga polvo por gravedad-).

La sensación de tacto diría que es hasta más agradable que la del cristal original. ¿Se mancha? claro, aunque según cuentan muchos foreros, menos que otros; bueno, lo manchamos nosotros con la grasa de nuestra piel, y el grado dependerá de la piel de cada uno. Se limpia bien pasándolo por el muslo del pantalón, que es lo que hacemos todos; como le pases una toallita o un papel, ni te cuento.

También diría que la visibilidad mejora; parece que aumenta el contraste que la pantalla original, como publicita la casa.

Y no... no hay error, los chinos no son tan chapuzas: las ventanas del cristal son correctas: no falta ninguna ni están al revés. La pequeña no es para la cámara frontal (que, como todo objetivo fotográfico, agradece filtro protector), sino para el sensor de proximidad que tan útil resulta en el uso cotidiano de nuestras máquinas. A ver quién es el próximo que sin leerse los correspondientes mensajes del foro viene dando voces de alarma...

Dos cosas que no me han gustado tanto, pero que no impiden que esté encantado:

La primera, que una vez perfectamente colocado, deja un margen de menos de 1 mm. en los exteriores. Ni se nota, y supongo que lo han hecho así para facilitar la colocación por manos temblorosas y que no quede montado en ningún borde al intentar ponerlo.

El otro detalle es que, fijándote mucho, puedes ver cuatro círculos totalmente simétricos casi imperceptibles en alguna de las capas interiores del cristal, aunque sólo bajo ciertas condiciones de luz. Supongo que será algo debido al proceso de fabricación, porque como digo es en el interior y están muy bien colocaditos ¿algún otro usuario de Nillkin lo ha observado o me tocó a mí el dedazos de la fábrica? :tonguewink:

Prueba de que Nillkin es buena opción está en la cantidad de falsificaciones que sufre. En su página oficial tenéis como comprobar que no os pegan el palo (antes de decir que está en chino hay que prestar atención a los gráficos; igual tienen opción en español, pero ni hace falta detenerse a comprobarlo):

Descripción del producto y los accesorios:
http://www.nillkin.com/english/proshow.asp?mid=2&sid=0&tid=0&cid=1&scid=13&id=5059&page=1

Descripción de los sellos de garantía:
http://www.nillkin.com/chinese/service.asp?mid=5&sid=0

Aquí cumplen con todos los requisitos (también tienen otros protectores para el K3 Note que han comentado otros compañeros). Fue donde yo me lo pillé; no encontré otro de Nillkin en España más barato. Perfecta atención por parte del vendedor. Envío en cinco días laborales por correo ordinario:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261958434983

Finalmente, comentaros que al cabo de los días no pude resistir la tentación: le di con la punta de las llaves :-D... primero en una esquinita, luego ya en plan desfasao rozando por el centro... ahora me dedico a dejar flipaos a los colegas; espero incluso llegar a ganar alguna apuesta ;-)


2: Funda de silicona: pos eso, lo que promete, un condoncillo que cumple con su función profiláctica. Hay otras fuera de España que tienen mejor pinta y desde luego más baratas, pero como digo prioricé tener protegido el aparato cuanto antes, ya me pillaré si quiero otras más molonas. Ajusta bien y tiene las ventanas necesarias (no las tiene en los botones de volumen y apagado, que responden perfectamente sin ellas y así le entra menos suciedad). Levanta como un milímetro por los bordes, con lo cual protege también la pantalla si se deja el dispositivo apoyado boca abajo. Ayuda al manejo con una mano. Impide bastante bien el deslizamiento en superficies planas. Envío en cinco días laborales y buena atención del vendedor (también cuenta con otros artículos, como esta misma funda en plan ahumado):

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261907460970

Espero que os sea de utilidad, como a mi me resulta siempre toda vuestra información ;-)

¡Saludos!
 
Última edición:
Perfecto. Ademas tienen pinta de buena calidad. Las dos ultimas parecen tener algo menos de espacio. Es una pena que en ninguna digan las medidas exactas.
He encontrado las primeras en aliexpress algo mas baratas asi que probare:
http://www.aliexpress.com/item/K3-N...vo-K3-Note-K50-T5-A7000-Flip/32380754977.html

En cuanto al teclado ( aun no lo he recibido ) es este:

http://www.aliexpress.com/item/Mini...Phone-black-new-free-shipping/1846819646.html


Camarada @Mustakrakish, supongo que te has percatado de que ese teclado con tan buena pinta no está en español (ñ), aunque también supongo que se puede hacer algún ajuste para introducir la <ñ> como carácter especial con algún comando previo.

Estoy por preguntarle al chino de Aliexpress si lo tienen en español, pero supongo que de ser así lo advertiría en el anuncio.

Con la duda que me quedo es de si admite otra interfaz aparte de bluetooth (habla de 3-4 horas de uso de la carga), ya que le veo conectores micro USB, pero acaso sean sólo de carga y no de datos, y en las especificaciones sólo habla de bluetooth.

Si tienes tiempo, cuando lo recibas podrías comentar algo de esto.

¡A disfrutarlo! ;-)
 
Perfecto. Ademas tienen pinta de buena calidad. Las dos ultimas parecen tener algo menos de espacio. Es una pena que en ninguna digan las medidas exactas.
He encontrado las primeras en aliexpress algo mas baratas asi que probare:
http://www.aliexpress.com/item/K3-N...vo-K3-Note-K50-T5-A7000-Flip/32380754977.html

En cuanto al teclado ( aun no lo he recibido ) es este:

http://www.aliexpress.com/item/Mini...Phone-black-new-free-shipping/1846819646.html


Yo también estoy buscando estuches que permitan poner la pantalla semivertical, que resultan muy cómodos en ciertas circunstancias. Aún estoy en período de búsquedas de este complemento para el limonazo, así que gracias por esas opciones que dais ;-)

Yo seguiría un par de recomendaciones:

1: Que la pieza de engarce al aparato sea rígida o, si es de silicona, aseguraos de que sea de buen material, porque ocurre a menudo que se usan siliconas de baja calidad que dan de sí en seguida y se escapa el bicho fácilmente, al punto de correr el riesgo de que cada vez que lo saquemos del bolsillo nos quedemos con el estuche en la mano y el cacharro en el suelo (o que, con suerte, permanezca en el bolsillo al escurrirse).

2: Que la pestañita de cierre, magnético o de pasador, parta de la cubierta posterior; es decir, esté unida a la superficie donde apoya el aparato. Esto permite que al abrirlo completamente para usar la pantalla en ángulo la pestaña quede en la superficie de apoyo (una mesa o lo que sea) y no dé la vara bajando sobre la parte superior de la pantalla, cubriéndola en parte, que es un incordio. No sé si me explico...

La única que he visto con algún compartimento para tarjetas y tal y con envío desde España (por eso la pongo aquí) es esta, aunque yo acabaré pillándome alguna otra que me enrolla más de las que habéis puesto con envío desde fuera. No es de engarce rígido y no puedo opinar sobre qué tal será la silicona esa, pero al menos trae los compartimentos que te interesan y cumple con lo de la pestañita que comento para que no incordie sobre la pantalla. Este mismo modelo eslo he visto más barato con envío desde China:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=321768695170

Saludos ;-)
 
Última edición:
Camarada @Mustakrakish, supongo que te has percatado de que ese teclado con tan buena pinta no está en español (ñ), aunque también supongo que se puede hacer algún ajuste para introducir la <ñ> como carácter especial con algún comando previo.

Estoy por preguntarle al chino de Aliexpress si lo tienen en español, pero supongo que de ser así lo advertiría en el anuncio.

Con la duda que me quedo es de si admite otra interfaz aparte de bluetooth (habla de 3-4 horas de uso de la carga), ya que le veo conectores micro USB, pero acaso sean sólo de carga y no de datos, y en las especificaciones sólo habla de bluetooth.

Si tienes tiempo, cuando lo recibas podrías comentar algo de esto.

¡A disfrutarlo! ;-)

Si, me habia dado cuenta y tambien supongo y espero que haya algun modo de remapear la ñ a alguna combinacion de teclas o algo asi. No he preguntado si lo habia en español, he dado por supuesto que no.

Ni idea sobre si permite usar el usb para datos pero si por ejemplo quieres conectarlo al pc por bluetooth los receptores usb andan tirados por china, a un par de euros e incluso los he visto en algunas tiendas chinas en españa. Las 3-4 horas es lo que tarda en cargar, en otras tiendas con el mismo teclado ponen 50 horas de uso y 400 en espera y supongo que tambien podria cargarse desde el telefono con usb-otg.

Sin duda cuando lo reciba cuento que tal va.
 
Si, me habia dado cuenta y tambien supongo y espero que haya algun modo de remapear la ñ a alguna combinacion de teclas o algo asi. No he preguntado si lo habia en español, he dado por supuesto que no.

Ni idea sobre si permite usar el usb para datos pero si por ejemplo quieres conectarlo al pc por bluetooth los receptores usb andan tirados por china, a un par de euros e incluso los he visto en algunas tiendas chinas en españa. Las 3-4 horas es lo que tarda en cargar, en otras tiendas con el mismo teclado ponen 50 horas de uso y 400 en espera y supongo que tambien podria cargarse desde el telefono con usb-otg.

Sin duda cuando lo reciba cuento que tal va.

Ya me parecía a mí muy poquito tiempo de uso... Lo que comentas está muy bien.

Sobre lo de la conexión por cable USB:

Ten en cuenta que el que te venga con el teclado puede que sólo admita carga. Suele ser así, ya que se ahorran algo de cobre y en eso consiste la competencia de las fabricaciones chinas a gran escala. Si no te funciona la transmisión con el cable que traiga, pruébalo con un cable de datos que te hayas asegurado que funciona correctamente, que así ya me he llevado yo alguna sorpresa agradable (incluso con aparatos de marcas bien conocidas, como Sony o Apple).

Lo de la transmisión OTG no lo he probado en el K3, y me suena haber leído en algún sitio que no lo admite, cosa que me extraña... ¿alguien puede confirmar este extremo?

De todos modos, habría soluciones utilizando adaptadores... ¿o no?
 
Última edición:
Confirmo que el limón si tiene otg, lo he probado con teclado, ratón, pendrives y hasta un disco externo de 4tb . De serie solo soporta fat32 pero eso es otro asunto.
 
Confirmo que el limón si tiene otg, lo he probado con teclado, ratón, pendrives y hasta un disco externo de 4tb . De serie solo soporta fat32 pero eso es otro asunto.
Confirmo que el limón si tiene otg, lo he probado con teclado, ratón, pendrives y hasta un disco externo de 4tb . De serie solo soporta fat32 pero eso es otro asunto.
Execelente noticia ;-) Lo del FAT 32 a mí no me parece mucho inconveniente, sino adecuado para un procesador de 64 bits, pero vamos, que no controlo y hablo de oídas...

Cuando vuelva a hacer unas búsquedas que ya hice por eBay, pero no guardé, más adelante os dejaré enlace a unos cacharros con puertos USB y OTG con muy buena pinta, uno es un lector de tarjetas y el otro un PenDrive de almacenamiento.
 
Última edición:
Navegando por aliexpress me he topado con esta funda que tiene muy buena pinta.

http://www.aliexpress.com/item/100-...brid-Case-for-Lenovo-k3-note/32378599129.html

Alguno la tiene, que os parece??

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
Juraría que esta funda la ha pillado algún forero. Repásate este hilo, que por aquí anda, un par de páginas más atrás.

EDITO: Pa mí que, en efecto, es la misma que el compañero @hackerpower (si la cita te parece inconveniente, la elimino camarada) nos comentaba que se había pillado un par de páginas más atrás, como decía; en concreto, aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema...enovo-k3-note-haz-tu-aportacion.98977/page-17

Buena pinta tiene, pero al ser así, cerrada (y parece que conservando la tapa trasera del cacharrote), habría que saber qué tal está disipando el calor ahora en verano. A ver si el dueño te lo aclara.
 
Última edición:
Hola buenas quería enseñaros unas carcasas que compre por aliexpress, son duras y de tacto gomoso y lo mejor de todo es que se pueden personalizar con el diseño que queráis. Además me las enviaron en 15 días clavados. También las hay para otros modelos y marcas.

http://www.aliexpress.com/store/pro...er-For-Lenovo-K3-Note/827788_32351932051.html

images.tapatalk_cdn.com_15_07_26_2a16d8b343858dcb7a7938c5fc47a061.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba