Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Lo pongo aquí por si alguien le interesa que supongo este hilo lo lee bastante gente....ya que veo un poco tontería crear un hilo nuevo.....

Simplemente comentar que me mandaron email de oferta de la página china Tinydeal (no pongo enlaces que creo que no se pueden).
Lo bueno que envían desde el almacén de España, yo le pedí a una amiga el k3 por 148€ y me ha llegado en casa en tan sólo tres días, y libre de aduanas....creo que es buena oferta por si a alguien le interesa...sobre todo por la rapidez....
Ahora a meterle el recovery y una de las roms jejej
Saludos y perdón por el offtopic, pero creo que a este hilo de accesorios estamos muchos suscritos, y así no es necesario crear un post sólo por esto...
 

como lo prometido en deuda @bokeronyron tengo que decir que son de la misma calidad que la original,todo menos la pegatina que incluye por detras la que traia de origen,que hace que nuestro limon tenga menos vibracion entre los plasticos y por lo tanto suene mas nitido,(esto lo noto solo cuando lo dejo encima de una superficie dura,pero se nota)
eso si la de color azul para mi gusto es preciosa,las fotos de la tienda no le hacen justicia al igual que le pasa a la blanca,(tambien muy bonita,no la habia visto antes tampoco)es mas clara de lo que parece en las fotos y da un tono como si fuera metalica,cada vez que la veo me gusta mas...
[DOUBLEPOST=1445700897][/DOUBLEPOST]
IMG_20151024_172607-600x1067.jpg
IMG_20151024_172616-600x1067.jpg


el azul es mas claro,no soy capaz de coger su color
 
Última edición:
Hola, me he comprado una funda flip tipo ventana. Pero no se cambia, ¿Hay que usar algun programa o algo?
Pd: Llevo el android AOSP V.4 de xancin.
Gracias.
 
¿Alguien ha encontrado un brazalete deportivo compatible con nuestro limón?
 
Si alguno está interesado en esta funda por 2,25 euros, en ALIEXPRESS la teneis (si quereis os paso por privado el link o indicarme si puedo ponerlo aquí. Es una oferta a la que le quedan 21 horas, aunque anoche, cuando la pedí, ponía que le quedaban 12 horas (supongo que quiza la vayan renovando)

Esta mañana ya me la han enviado (o eso me dicen los chinos, jeje)

PD me la he pedido en rojo
Igual es un poco tarde (soy muy nuevo en el limón)
¿Tienes el enlace para pasarme?

Gracias
 
Gracias por tu respuesta.

Buscando por el nombre, la he encontrado (lo único que ahora vale 3€), pero la he pedido. Todo por el limonchelo.
 
Ya me llego el cristal templado nillkin y puesto.
Pd: que facil es ponerlo y que suavidad al tacto toda una maravilla valla muy contento con la compra...
images.tapatalk_cdn.com_15_11_09_b897f638758b64c7aab160dcaadf4f02.jpg


enviado desde mi limonero
 
Yo compre el vidrio
http://es.aliexpress.com/item/NILLK...o-K3-NOTE/32319213616.html?recommendVersion=1
(Simplemente, vale la pena pagar lo que vale)

y las fundas
Cubierta MSVII Lenovo K3 nota, cepillado PC Back & marco de aluminio de Metal teléfono casos bolsa para limón K3 nota en Fundas para Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
(Esta funda se aguanto una caida de punta desde 1 mtr y solo se marco apenas el metal... el celu intacto... muy buena... en la mano se siente algo insegura ya que no tiene grip y el marco metalico le agrega algo de peso al equipo, tambien al ser plana la parte trasera tapa el parlante, por lo que se el sonido esta bajo probablemente no escuches el celu)

2015 nuevo arrvial Lenovo K3 nota caso de la alta calidad PC + TPU material de lujo teléfono móvil de la contraportada para Lenovo K3 nota en Fundas para Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
(Esta aún no me llega, pero tuve la oportunidad de probar la que le llego a mi hermano y es mas comoda que la anterior ya que no agrega peso extra al equipo, tiene muy buen grip por tener cuerpo de goma, pero lo que le encontre como contra es que el aro es plastico y parece muy debil.)

Lenovo K3 nota caso de la alta calidad con soporte de protección de TPU + estuche duro para Lenovo K3 nota K50 T5 A7000 Smartphone envío gratis en Fundas para Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
(Esta es la que mayor seguridad me da de todas las fundas que compre hasta ahora... si bien agrega mucho volumen al equipo, es el que me transmite mayor seguridad. Dato importante... no cometan el error de comprar colores claros ya que se manchan casi de inmediato con el uso.)
 
como lo prometido en deuda @bokeronyron tengo que decir que son de la misma calidad que la original,todo menos la pegatina que incluye por detras la que traia de origen,que hace que nuestro limon tenga menos vibracion entre los plasticos y por lo tanto suene mas nitido,(esto lo noto solo cuando lo dejo encima de una superficie dura,pero se nota)
eso si la de color azul para mi gusto es preciosa,las fotos de la tienda no le hacen justicia al igual que le pasa a la blanca,(tambien muy bonita,no la habia visto antes tampoco)es mas clara de lo que parece en las fotos y da un tono como si fuera metalica,cada vez que la veo me gusta mas...
[DOUBLEPOST=1445700897][/DOUBLEPOST]
IMG_20151024_172607-600x1067.jpg
IMG_20151024_172616-600x1067.jpg


el azul es mas claro,no soy capaz de coger su color
buahh muchisimas gracias por acordarte.¡¡¡ Acabo de pillarla en azul metalico a ver que tal. Parece que estan bastante bien leyendo tu descripcion....UN saludazo compañero y gracias por la rewiew
 
buahh muchisimas gracias por acordarte.¡¡¡ Acabo de pillarla en azul metalico a ver que tal. Parece que estan bastante bien leyendo tu descripcion....UN saludazo compañero y gracias por la rewiew
[DOUBLEPOST=1447584759][/DOUBLEPOST]buenas es fiable comprarlo desde el pago de una tarjeta visa¿ es que no tienen pago paypal casi ningina de las fundas que poneis aun teniendo el vendedor buena reputacion...saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba