HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

No puedo estar mas deacuerdo con el comentario. La primera y la última vez que compro a antelife, y espero que no tenga problemas el movil cuando me llegue (algún dia) :rage:
Hola @Taim, estoy muy triste oir lo que dice, de todos modos, voy a ayudar a ustedes todo lo posible siempre.

Respecto a la calidad de moviles, no se preocupe, inspeccionamos todos los productos antes de enviarlos.

Gracias por su apoyo y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

Antes que esos hay pedido algun THL W200 y todavia no lo han enviado. Algo pasa no @lowry ?

Al final ya verás, otra disputa tocará hacer ejejejej

Hola @arcaveat, le voy a enviar un MP.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

Yo también ando mosqueado con AntelifeSpain, espero intermediacion de Lowry aunque por lo visto no es su responsabilidad, dicen que te entregan el pedido antes de 5 días y me cobraron 25€ para que me llegue por DHL, pero hoy cumple los 5 días y no tengo nº de seguimiento. Y les he mandado 3 mensajes para preguntarles por el nº de seguimiento y no me han constestado ninguno.

Para los que estéis más familiarizados con Paypal, sabéis si se puede devolver una compra sin estar registrado en Paypal?, es que no encuentro la opción. Pa todo hay que logearse como usuario de Paypal.
 
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

@lowry Me gustaría saber si el UMI X2 Turbo 2G RAM soporta la banda 900 en 3G y si mandan batería extra con la compra. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

Ya te he enviado el privado Lowry.
 
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

Hola, ¿hay stock y tienes algún cupón para este?

No quisiera tener otra compra frustrada...

[h=1]Jiayu G4 G4T 2G/32G Version MTK6589T Quad Core 1.5GHz Smart Phone Android 4.2 4.7 inch HD IPS Retina OGS Screen with thick 3000mA Battery - White[/h]
[h=1]http://www.antelife.com/jiayu-g4-g4...s-screen-with-thick-3000ma-battery-white.html[/h]

Gracias
 
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

Yo también ando mosqueado con AntelifeSpain, espero intermediacion de Lowry aunque por lo visto no es su responsabilidad, dicen que te entregan el pedido antes de 5 días y me cobraron 25€ para que me llegue por DHL, pero hoy cumple los 5 días y no tengo nº de seguimiento. Y les he mandado 3 mensajes para preguntarles por el nº de seguimiento y no me han constestado ninguno.

Para los que estéis más familiarizados con Paypal, sabéis si se puede devolver una compra sin estar registrado en Paypal?, es que no encuentro la opción. Pa todo hay que logearse como usuario de Paypal.

Me he decidido a llamar a AntelifeSpain porque no me contestaban los mensajes y me ha asegurado la chica, muy simpática, que están desbordados y lo más curioso para mí, que el envío viene desde China.

Entrega en 3-5 días enviando desde China y sin pagar nada más en aduana...yo creía que los enviaban desde Valencia, pero dicen que no, que vienen directamente desde China en 5 días...para mí es alucinante. o es un "cuento chino"? :wink:

También me ha explicado los gastos con DHL, cobran 20€ por el envío y luego 5€ por cada artículo adicional. Osea que si pides 2 móviles y unas memorias te cobran 30€.

Con correos es más barato porque siempre son 9€, y te lo entregan en 10-15 días. No está nada mal.

Ignoro si esto es inapropiado en este hilo por hablar de Antelifespain que es una "sucursal" de Antelife, pero no he encontrado ningún hilo específico de Antelifespain. Si @lowry o los moderadores creen que es inapropiado se podría abrir otro hilo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

Hola @marble,

le comprendo la situación, es sólo muy pocos casos, pero por favor, no se puede negar a todos nuestros servicios por eso, el foro también tiene una gran cantidad de clientes satisfechos.

Y también nos esforzamos a proporcionar el mejor servicio a todos los clientes todo lo posible, pero a veces resulta difícil de inventarios de control, realmente también hay esos en otras tiendas.
Deseo obtener la comprensión.

Gracias y un saludo.

No hay como elevar disputa en paypal, ya tengo tracking number
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

Yo también ando mosqueado con AntelifeSpain, espero intermediacion de Lowry aunque por lo visto no es su responsabilidad, dicen que te entregan el pedido antes de 5 días y me cobraron 25€ para que me llegue por DHL, pero hoy cumple los 5 días y no tengo nº de seguimiento. Y les he mandado 3 mensajes para preguntarles por el nº de seguimiento y no me han constestado ninguno.

Para los que estéis más familiarizados con Paypal, sabéis si se puede devolver una compra sin estar registrado en Paypal?, es que no encuentro la opción. Pa todo hay que logearse como usuario de Paypal.

Hola @bbb_2014, ya le responde por MP.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

Me he decidido a llamar a AntelifeSpain porque no me contestaban los mensajes y me ha asegurado la chica, muy simpática, que están desbordados y lo más curioso para mí, que el envío viene desde China.

Entrega en 3-5 días enviando desde China y sin pagar nada más en aduana...yo creía que los enviaban desde Valencia, pero dicen que no, que vienen directamente desde China en 5 días...para mí es alucinante. o es un "cuento chino"? :wink:

También me ha explicado los gastos con DHL, cobran 20€ por el envío y luego 5€ por cada artículo adicional. Osea que si pides 2 móviles y unas memorias te cobran 30€.

Con correos es más barato porque siempre son 9€, y te lo entregan en 10-15 días. No está nada mal.

Ignoro si esto es inapropiado en este hilo por hablar de Antelifespain que es una "sucursal" de Antelife, pero no he encontrado ningún hilo específico de Antelifespain. Si @lowry o los moderadores creen que es inapropiado se podría abrir otro hilo.
@bbb_2014, si necesita el servicio al cliente de antelifespain, debe contactar con la gente de antelifespain.

Como le he dicho, soy representante de antelife, solo me encargo de la parte china. Pues no puedo ayudarle.
Tambien le decimos a representante de antelifespain sobre atencion al cliente, ellos van a mejorar el servicio.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba