HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

No se si será coincidencia, me lo acaban de mandar a mi también... Jejeje, saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM usando Tapatalk 4

A mi también me acaban de mandar el tracking hace una hora...
 
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

@lowry Me gustaría saber si el UMI X2 Turbo 2G RAM soporta la banda 900 en 3G y si mandan batería extra con la compra. Saludos

Hola @jsanchezes,
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz solo soporta la banda 850/2100 MHz en 3G
ahora no tiene la bateria extra.

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Antelifespain me ha dado el nº de seguimiento de DHL pero aparece en Hong Kong todavía, ¿ @lowry, para tener una idea, cuanto tardan normalmente en llegar los paquetes desde China por DHL?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Parece que ya todos tenemos track jejejejeej. @lowry que ha pasado? que al jefe se le han acabado las vacaciones , ha ido por ahi y se ha puesto a trabajar la gente? Es broma eh?:XD:

Gracias por tu interés.

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Antelifespain me ha dado el nº de seguimiento de DHL pero aparece en Hong Kong todavía, ¿ @lowry, para tener una idea, cuanto tardan normalmente en llegar los paquetes desde China por DHL?
Gracias

Buenas @bbb_2014, por lo general, el envio por DHL tarda 4-7 dias. Espero que tenga buen fin de semana.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Parece que ya todos tenemos track jejejejeej. @lowry que ha pasado? que al jefe se le han acabado las vacaciones , ha ido por ahi y se ha puesto a trabajar la gente? Es broma eh?:XD:

Gracias por tu interés.

Un Saludo

jeje.. @arcaveat, parece que tambien eres chistoso. :smile:

Es que cada dia vamos a actualizar nuestro stock, siempre vamos a mejorar nuestro servicio para los clientes.

Yo tambien siempre estoy aqui para ayudar a todos los usuarios en el foro todo lo posible.

Gracias por su apoyo. Espero que tengas buen fin de semana.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Hola, quería saber si realmente tenéis stock del modelo (JIAYU JY-G2 MTK6577 Smart Phone 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 1.0GHz 1G RAM SKU:MP0148B)
Por cierto me sale en 80 euros ¿es correcto el precio de ese modelo de 1 GB de RAM/ 4 GB de ROM?
Un saludo
 
Re: 【Antelife】el Mejor precio para un movil de Quad Core

Hola, ¿hay stock y tienes algún cupón para este?

No quisiera tener otra compra frustrada...

Jiayu G4 G4T 2G/32G Version MTK6589T Quad Core 1.5GHz Smart Phone Android 4.2 4.7 inch HD IPS Retina OGS Screen with thick 3000mA Battery - White


http://www.antelife.com/jiayu-g4-g4...s-screen-with-thick-3000ma-battery-white.html



Gracias

@lowry Idem en todo. Y agradecería la misma info!!
Añadiendo info de si disponeis del terminal G4turbo con 1Gb de ram

Muchas gracias!!
 
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Hola, hay algún código activo para el Lenovo A850?
 
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Lowry también te escribo por aquí aunque te he puesto un MP...Antelife me mandó un e-mail con tracking number terminado en "SG", entiendo Singapur Post..pero el Shipped by pone Hongkong post...¿está mal? ¿es un error? por donde lo envíais por hongkong post o por singapur post....mi número de orden era 100042802 para que me confirmes por donde viene y el numero de tracking si es el correcto y por lo tanto terminado en SG...gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba