HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @lowry, tengo un problemilla con el numero de tracking (DHL) que me han dado en antelife.com, pues resulta que ya fue usado en septiembre 2013 en Alemania, he intentado contactar por email y facebook y no recibo respuesta.
El numero pedido es
#100060036

Podrias ayudarme??

Gracias de antemano
 
Hola @Villares11, perdon, ayer me olvide de contestarle sobre ese problema.
Por favor contacte con nuestro servicio al cliente sobre el problema de su pedido 100053413, y saque unas fotos para mostrar ese problema, despues vamos a darle una solucion segun el caso.
sobre el pedido sin recibido, por favor espere unos dias mas, si despues de 4 meses aun no recibe nada, vamos a enviarle un nuevo movil o devolverle el dinero segun la norma.

Muchas gracias por sus sugenrencias y comprension.

¡ CUATRO MESES!
Espero que me llegue antes, no quiero ni pensar tener que esperar cuatro meses para que te envíen otro y vuelta a empezar con el problema.
Esta visto que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente sirve de poco, solo tienes que preguntar en el foro a cuantos a respondido el servicio de atención al cliente, en esta misma pagina encontraras más de uno quejándose de que no le contestan.
Menos quebraderos de cabeza me dará comprar un cargador y un protector nuevos, el caso es que vamos de un problema en otro, lo que tarda en llegar + malas condiciones de entrega + mala comunicación con el servicio post venta, pues ya me diras que hacemos.
De todas maneras gracias por responder, aunque te lo aya tenido que recordar.
 
4 meses es una pasada...mala política de antelife....menos mal que abriste reclamación y paypal no permitirá que pase más de 2 meses..un saludo @Villares11
 
Pues si, es una pasada. Cuatro meses más lo que luego tarde en llegar el móvil nuevo o la devolución del dinero, que pensando en como funcionan no me extrañaría nada que en lugar de un reintegro completo del dinero te den un cupón para canjearlo en futuras compras. Ademas de que si esperas 4 meses ya no se puede reclamar en Paypal. Por eso señores hay que acostumbrase a abrir la disputa cuando surgen problemas y antes de que finalice el plazo de la disputa subirla a reclamación digan lo que te digan, siempre hay tempo para anularla si se soluciona el tema. Gracias por tu interes @veismuler. Un saludo.

Por cierto @lowry, Ya hace 52 días que hice el pedido (pedido 100051026) y todavía sigo esperando.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto, porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO!
Seguiremos informando.
 
Recomendación!!! >>> Novedad: ZOPO ZP700

Color: negro/blanco
CPU: MTK6582 Quad Core 1.3GHz
RAM/ROM: 1GB/4GB
Pantalla: 4.7 inch,QHD,capacitive touch screen 960 x 540pixels

Actualmente está disponible en varios colores: http://www.antelife.com/catalogsearch/result/?q=zp700


ZP700.jpg


------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Ya! Xiaomi está en Antelife.

Si eres uno de xiaomineros,:wink: no dudes en entrar a xiaomistore
puedes encontrar los moviles y accesorios.

Más detalles, haz click aquí:
http://www.antelife.com/xiaomistore.html

11.jpg jeje... para xiaomineros
 
¡MAL,MAL,MAL!
¡EN QUE PENSAIS EN ANTELIFE!

Resulta que porfin me ha llegado el pedido, DESPUES DE 52 DIAS DE ESPERA, un Cubot P9, me ha ocurrido igual que a @Alcas77 , ¡NO TRAE CARGADOR!
Espero que por lo menos funcione bien.
Ahora @lowry me diras que me ponga otra vez en contacto con atención al cliente, ¿para que? @Alcas77 aun sigue esperando que le contesten para el mismo tema.
¿AHORA QUE ESTA DE MODA EN ANTELIFE ADEMÁS DE LA TARDANZA, OLVIDAR LOS CARGADORES? ¿QUE HACEIS LUEGO CON ELLOS? ¿LOS VENDEIS? ¡PORQUE A NOSOTROS NO NOS LOS ENVIAIS!
[DOUBLEPOST=1386759791][/DOUBLEPOST]¿VEIS COMO FUNCIONAN?:rage:
¡ADIOS PARA SIEMPRE ANTELIFE![DOUBLEPOST=1386759867][/DOUBLEPOST]De todas maneras os ire informando si hay alguna novedad.
 
Hola @lowry, tengo un problemilla con el numero de tracking (DHL) que me han dado en antelife.com, pues resulta que ya fue usado en septiembre 2013 en Alemania, he intentado contactar por email y facebook y no recibo respuesta.
El numero pedido es
#100060036

Podrias ayudarme??

Gracias de antemano
Hola @akawasi, voy a enviarle el numero de seguimieno por MP.
Tambien por favor revise su email.
Saludos
 
¡MAL,MAL,MAL!
¡EN QUE PENSAIS EN ANTELIFE!

Resulta que porfin me ha llegado el pedido, DESPUES DE 52 DIAS DE ESPERA, un Cubot P9, me ha ocurrido igual que a @Alcas77 , ¡NO TRAE CARGADOR!
Espero que por lo menos funcione bien.
Ahora @lowry me diras que me ponga otra vez en contacto con atención al cliente, ¿para que? @Alcas77 aun sigue esperando que le contesten para el mismo tema.
¿AHORA QUE ESTA DE MODA EN ANTELIFE ADEMÁS DE LA TARDANZA, OLVIDAR LOS CARGADORES? ¿QUE HACEIS LUEGO CON ELLOS? ¿LOS VENDEIS? ¡PORQUE A NOSOTROS NO NOS LOS ENVIAIS!
[DOUBLEPOST=1386759791][/DOUBLEPOST]¿VEIS COMO FUNCIONAN?:rage:
¡ADIOS PARA SIEMPRE ANTELIFE![DOUBLEPOST=1386759867][/DOUBLEPOST]De todas maneras os ire informando si hay alguna novedad.
Hola @Villares11, sentimos mucho los inconvenientes, manana vamos a responderle por email, y ha contactado con nuestro servicio al cliente?
si no, por favor escriba un correo a ellos, y vamos a darle una solucion.

por favor tranquilo, espero que este muy bien.

Un saludo
 
Al verdad que leo el hilo y debe ser que yo he tenido mucha suerte 3 móviles y los 3 bien. Los 2 primeros los compre con envío normal porque no me corría prisa. Este último con DHL y me ha tardado 5 días. He tenido que pagar aduanas, pero están bien pagadas.
Seamos un poco serios la tienda no es responsable de que el pedido tarde. Pedirlo con DHL si queréis el móvil pronto. Pero, luego os quejareis que tenéis que pagar tasas de aduanas. Si tenéis problemas con el envío y no llega poner una reclamación por PayPal. O hablar con Lowry por si puede solucionarlo.
Saludos

Enviado desde mi UMI C1
 
Yo os recomiendo antes de comprar algo, preguntar a Lowry si hay stock así os evitareis esperas...
Por lo menos a mí me ha funcionado.
Gracias Lowry.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba