HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, este no es sitio para este tipo de discusiones.
Cada uno esta en su derecho de expresar sus opiniones y para ello está el subforo de experiencias de compras, este es solo para promociones y ofertas.
No quiero hacer purga de mensajes y mover los que no correspondan, peo por favor, dejar este hilo solo para ofertas y los problemas posteadlos en experiencias de compras.

Saludos

Tienes toda la razón.
 
Bueno, para que no se diga que todo lo que se escribe es malo. Me acaban de envíar un e-mail con el número de seguimiento o tracking de Singapore Post (12/12/2013) . Compré el móvil XIAOMI HONGMI REDRICE 3G Europeo (Bandas 900/2100) el dia 03/12/2012 (sólo 7 días para comprobar el móvil y meterlo en una caja..... :smile:) así que a ver cuánto tarda el envío. Iré contando el proceso y como llega para información del personal.

Un saludo.

p.d. en estas fechas creo que hasta después de Navidad no me llegará ni de coña pero..... a ver si me sorprenden los Chinos y Correos que esta es otra.)
 
Otra estafa más de esta gente, ahora me dicen lo del stock, etc y en otros foros hoy repartiendo números de track !!! cuan lo compraron el mismo día que yo.
En fin, más de lo mismo.
 
xactamente el mismo, el de la oferta del cupón (173$)
Pues entonces es normal que te mosquees. Yo he estado enviando e-mails y dando el coñazo en htcmania y forodualsim una semana hasta que me han hecho caso. Acuerdate del dicho: "El que no llora, no mama" visto lo visto es lo mejor que se puede hacer, no crees??
Yo he enviado un e-mail a [email protected] y me han respondido al dia siguiente y hoy me han dado el tracking por si te vale de algo.
 
Socio, 7 e-mails !!! para que me contesten que "sea paciente" que es una venta caliente, caliente me están poniendo a mi !!! ya les he dicho, mañana una solución o pasta para casa o reclamación a paypal.
 
Socio, 7 e-mails !!! para que me contesten que "sea paciente" que es una venta caliente, caliente me están poniendo a mi !!! ya les he dicho, mañana una solución o pasta para casa o reclamación a paypal.
Y harás bien, o te dan una solución o reclamación al canto.
 
Hola @lowry .
Me han contestado de antención al cliente, por esta parte bien, el caso es que me piden fotos para comprobar, ¿que quieren comprobar si el problema es que falta el cargador?, de todas maneras les he mandado una foto de la caja y el móvil y claro, sin el cargador.
Os mantendre informados.
 
Bueno, al final me han dado hoy el track de seguimiento, pero joderrr, lo que hay que apretarles !!!
me ha pasado lo mismo con pandawill, geekbuying, etc.
Ahora tengo stock, ahora no, ....
En fin, a esperar tocan.!!!
 
Hola @lowry .
Me han contestado de antención al cliente, por esta parte bien, el caso es que me piden fotos para comprobar, ¿que quieren comprobar si el problema es que falta el cargador?, de todas maneras les he mandado una foto de la caja y el móvil y claro, sin el cargador.
Os mantendre informados.
Hola @Villares11, gracias por su respuesta, vamos a enviarle su cargador lo antes posible.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba