HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Lowry, llevo cerca de un mes enviando mensajes a "[email protected]" necesito enviar a reparar un móvil que aún está en garantía del pedido #100019883, nadie me contesta, desde el chat solo saben decirme que deje un mensaje en esa dirección. Ya no se que hacer la verdad.
Hola @codhan, perodn, voy a decir al servicio tecnico de tu pedido.
Un saludo.

@lowry algun cupon para: THL W200 MTK6589T Quad Core 1.5GHz Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 8G HD 1280 x 720 Dual Camera Black.
Gracias.
Hola @luisol1, te voy a mandar un cupon por email para tu compra.
Un saludo

@lowry tengo un movil 10 meses, que ahora sin mas se apaga y ya no se enciende, hay garantía de un año para que me lo cambien y me deis otro no?
Hola @Jorge Herraiz, por favor dime el numero de pedido y contacta con nuestro servicio tecnico([email protected]), alli va a darte una solucion.
Un saludo

Gracias josemanuelh, es que resulta que he mandado ya varios correos a esa misma dirección y aún no he recibido respuesta a día de hoy. Volveré a escribirles indicando el número de pedido a ver si puede ser. Por cierto enviaste el correo en inglés o en español?

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
Hola @Ber, por favor dime el numero de pedido.
Si tiene algun problema de moviles, por favor contacta con nuestro servicio tecnico([email protected]), alli va a darte una solucion.
Si tiene alguna problema de tu pedido, por favor contacta con nuestro servicio al cliente([email protected]), alli va a ayudarte.

Un saludo

@lowry hola, OS compre un teléfono hace un mes y me gustaría que me lo descambiaran por otro porque se apaga solo de vez en cuando y el sonido se le va mucho también, que tengo que hacer?
Hola @Quino4111, por favor dime el numero de pedido.
Y sobre el problema de moviles, tienes que contactar con nuestro servicio tecnico([email protected]), alli va a darte una solucion.
Un saludo
 
www.antelife.com_loveday_banner.png

Día de San valentín va a llegar más pronto!!! www.htcmania.com_images_smilies2_hug.gif
Mira los modelos que hemos preparado en Antelife.com para ese día especial, muchas ofertas que no te debes perder!!
Sólo hasta el 15 de Febrero!!
www.htcmania.com_images_smilies_1150903199_air_kiss.gif
ESPECIAL SAN VALENTIN: http://www.antelife.com/valentineday.html



-------------------------NOVEDAD >>>>> Los Terminales Octa-Core en Antelife-----------------------------------------

1. iocean X7S en blanco y negro $259.99

Antelife ofrece un cupón " x7ssanvalentin" para San valentínl www.htcmania.com_images_smilies_1150903199_air_kiss.gif desde China.
el enlace: http://www.antelife.com/iocean-x7s-...a-5-0mp-13-0mp-2gb-16gb-smartphone-white.html


2.Ulephone U9592 en blanco y negro $192.99

Antelife ofrece un cupón " sanvalentin" para San valentínl www.htcmania.com_images_smilies_1150903199_air_kiss.gif desde China.

el enlace: http://www.antelife.com/ulephone-u9...dual-camera-2-0mp-5-0mp-smartphone-black.html


Nota: los cupones están válidos hasta el día 15 de febrero
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Que tal @lowry, muchas gracias por tu interés, he mandado varios correos a las direcciones que me indicas pero no recibo respuesta. Mi número de pedido es 100047781.

Un saludo

Enviado desde mi Novo10 Hero mediante Tapatalk
 
@lowry tengo un pedido desde antelife españa (spain wharehouse) de fecha 2-04-14 y numero 100020571 y envio por mrw y esta en processing y hoy estamos a 13-02-14, sabes algo?

xiaomi red rice pollastre
 
Hola @lowry, hace 4 días hice un pedido a través de la pagina del almacén español de Antelife de tal manera que al darle a pagar con paypal se realizo el pago y me mandaron el mail de paypal confirmandolo pero en la pagina siguiente que sale después del pago confirmando el pedido hubo un error. No me ha llegado el mail de confirmación de antelife, solo tengo el mail de paypal con el pago hecho y el nº de id. Ya he mandado varios correos al service pero no me han respondido. Ayuda por favor!!!![DOUBLEPOST=1392373417][/DOUBLEPOST]@lowry acabo de enviarte MP con los datos del id de Paypal. Espero que me respondas pronto.
 
Última edición:
www.antelife.com_skin_frontend_default_se101_images_slider_THLW200S.jpg

THL W200S está disponible en la pre-venta

Más detalles por aquí:http://www.antelife.com/thl-w200s-m...ch-1g-8g-hd-1280-x-720-dual-camera-black.html[DOUBLEPOST=1392287023][/DOUBLEPOST]
Hola @Hate_N_Love, hemos enviado tu pedido, el numero de seguimiento es 27090506181.
Gracias por tu apoyo.
Un saludo

@lowry quiero compraros este móvil pero en color blanco, en otras tiendas lo tienen en negro, blanco e incluso amarillo pero vosotros sólo ponéis el negro, dime si lo vais a corregir o lo compro en otra tienda

gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry estab interesado en comprar 4 unidades del producto SKU:MP0800W algun cupon?
Gracias
Hola @ferblajo, ahora puedes utilizar este cupon"0214inewv3" para tu compra.
el enlace:http://www.antelife.com/inew-v3-mtk...f2-0-ogs-nfc-ultra-thin-smartphone-white.html
Un saludo

Que tal @lowry, muchas gracias por tu interés, he mandado varios correos a las direcciones que me indicas pero no recibo respuesta. Mi número de pedido es 100047781.

Un saludo

Enviado desde mi Novo10 Hero mediante Tapatalk
Hola @Ber, no te preocupes, ya lo digo al departamento relacionado tu pedido. Vamos a darte una solución. Un saludo

@lowry tengo un pedido desde antelife españa (spain wharehouse) de fecha 2-04-14 y numero 100020571 y envio por mrw y esta en processing y hoy estamos a 13-02-14, sabes algo?

xiaomi red rice pollastre
Hola @pollastre1970, ya te respondi por MP, nuestro servicio al cliente va a darte una respuesta por email.
Un saludo y gracias

Hola @lowry, hace 4 días hice un pedido a través de la pagina del almacén español de Antelife de tal manera que al darle a pagar con paypal se realizo el pago y me mandaron el mail de paypal confirmandolo pero en la pagina siguiente que sale después del pago confirmando el pedido hubo un error. No me ha llegado el mail de confirmación de antelife, solo tengo el mail de paypal con el pago hecho y el nº de id. Ya he mandado varios correos al service pero no me han respondido. Ayuda por favor!!!![DOUBLEPOST=1392373417][/DOUBLEPOST]@lowry acabo de enviarte MP con los datos del id de Paypal. Espero que me respondas pronto.
Hola @cody77, gracias por tu apoyo. Tengo mucho gusto en servir por ti.:blush:

@lowry quiero compraros este móvil pero en color blanco, en otras tiendas lo tienen en negro, blanco e incluso amarillo pero vosotros sólo ponéis el negro, dime si lo vais a corregir o lo compro en otra tienda

gracias
Hola @josemanuelh, creo que ese movil en blanco estara disponible. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba