Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Joder ya lo siento tío menuda putada, esperemos que no te pongan ningún problema
 
@yons, ánimo tío. Yo no me puedo quejar de momento va todo bien. Según me llegó ayer metí la performed v3 y funcionando perfecto auque quizás tengoque subir un poco el volumen de las llamadas que en los cpds no lo llego a escuchar del todo claro
 
He perdido la cuenta de todo lo que he comprado y hasta ahora nunca me había llegado nada así, vaya con Fantacy, igual se le cayó al que le puso el film transparente que traía o vete tú a saber pero eso así no se envía. Lo mismo se lo descuentan al pobre trabajador que lo empaqueta y no dijo nada.
Esto puede pasarle a cualquiera pero fantacy presume de ser una de las mejores tiendas de Aliexpress, no entiendo nada , a ver que pasa. Se me han quitado las ganas hasta de encenderlo ahora me voy a currar y esta noche lo reviso mejor.
Con lo puntilloso que soy con los teléfonos me tenía que pasar a mí
 
Acabo de recibir el Jiayu S3 3G de la conjunta, le he puesto la tarjeta de mi móvil, solo para verlo, pero está todo en chino. ¿como lo pongo es español?

Gracias!
 
Otro que ha llegado. Con lacplay store pero con cosas en chino, estoy perdida no se que instalar
 
@tamanduja @yons . Seguid el video para activar el root e instalar el recovery tactil. Despues, en lugar de seguir los videos os meteis en el foro de ROMS, os descargais la V3 o la que mas os guste, la grabais en la sd y la instalais desde el recovery. Es la forma mas facil y merece mucho la pena.
 
Me acaba de comunicar mi mujer que a las 2 de la tarde ha aparecido el cartero con el paquete con mis dos Jiayu S3 de 3 Gb. Bien!!!
Pero estoy en el trabajo y hasta esta noche no los podré ver:rage:. Habrá que tener un poco más de paciencia....
Uno más que los ha recibido en Barcelona. Actualizo en el Excel.
Muchas gracias de nuevo @Cancerbero13 por esta magnifica conjunta y por todo el gran trabajo que has hecho.
Saludos a todos y corta espera para los que quedais esperando.
 
@tamanduja @yons . Seguid el video para activar el root e instalar el recovery tactil. Despues, en lugar de seguir los videos os meteis en el foro de ROMS, os descargais la V3 o la que mas os guste, la grabais en la sd y la instalais desde el recovery. Es la forma mas facil y merece mucho la pena.
Una preguntilla.., ¿ has instalado el v3 desde el twrp o desde el clockworkmod?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba