Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Has quitado la pegatina de la batería.
[DOUBLEPOST=1428609905][/DOUBLEPOST]Has probado otro cargador.
[DOUBLEPOST=1428609919][/DOUBLEPOST]Has probado otro cable.
Probado todo
No hace absolutamente nada el teléfono
¿puede ser la batería? la mía venía como con un esparadrapo blanco pegado a los bornes pero no es el mismo que he visto por ahí en otras fotos
Nada más abrirlo lo encendí, vi la ROM que traía en CHino.
Le habilité el root, le conecté al wifi, bajé Jiayu e instalé el recovery, le instalé el recovery de @Xancin, reinicié y se quedó perenne con el logo de Jiayu
Como no cambiaba y no respondía al botón de apagado, le quité la batería y fue entonces cuando ya no arranca ni responde
 
Te conteste en otro hilo....centreseme que me pierdo buscandote:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Pues a ver si mañana tenemos suerte y nos alegra el día el cartero si no ya me veo sufriendo hasta el lunes a las 2 y media que pasa mi cartera
 
Recibido y listo para empezar a trastear. Muchas gracias a todos!!! Gran trabajo :up:

Por cierto, a mi si que me trae el Play Store y otra especie de Play Store Chino:(
 
Seguramente será una pregunta tonta, tonta pero desde el recovery bajado de la app de jiayu.es quiero hacer una copia de seguridad del móvilmtal cual ha venido de fábrica. Para ello, he iniciado en modo recovery, le he dado a backup y quiero guardarlo en la sd externa. Hasta aquí, creo que todo ok. Ahora tengo la duda de si guardar en la sdcard o sdcard1. cuál de las dos es la externa? quiero guardat una copia por si tengo que hacer uzo de la garantía poder restaurar a su estado original. Luego ya me instalaré el recovery twrp y las roms dragonfly v1 y la performed v3. Muchas gracias por todo!!!
Edito: perdón por el off topic pero me pensaba que estaba escribiendo en los videotutoriales de nivu. Por no duplicar el post en el hilo correspondiente lo mantengo aquí. Sorry!!
 
Última edición:
Seguramente será una pregunta tonta, tonta pero desde el recovery bajado de la app de jiayu.es quiero hacer una copia de seguridad del móvilmtal cual ha venido de fábrica. Para ello, he iniciado en modo recovery, le he dado a backup y quiero guardarlo en la sd externa. Hasta aquí, creo que todo ok. Ahora tengo la duda de si guardar en la sdcard o sdcard1. cuál de las dos es la externa? quiero guardat una copia por si tengo que hacer uzo de la garantía poder restaurar a su estado original. Luego ya me instalaré el recovery twrp y las roms dragonfly v1 y la performed v3. Muchas gracias por todo!!!
Es fácil que sea la 1, pero aquí tienes Rom stock, por lo que no tendrías problemas con la garantía en caso de tener que utilizarla, no obstante, una vez hecho el backup, ves a esas sd que te indica y comprueba exactamente donde está el backup.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba