Hilo General del UMI eMAX mini

@Xancin @Breakk a ver si alguien sabría como instalar el twrp y el cm12.1 o por lo menos un root.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Segun he leido, para hacerle root, puedes hacerlo con iroot o kingroot.

Sobre lo demás del recovery, dejame que mañana o pasado me llegue el emax y lo miro.

Si eres root se podria cambiar el recovery con una apk del play store que se llama flashify.

Una vez sustituido el recovery por el twrp, ya puedes subirle la rom CM a traves de recovery.

Un saludo.
 
Segun he leido, para hacerle root, puedes hacerlo con iroot o kingroot.

Sobre lo demás del recovery, dejame que mañana o pasado me llegue el emax y lo miro.

Si eres root se podria cambiar el recovery con una apk del play store que se llama flashify.

Una vez sustituido el recovery por el twrp, ya puedes subirle la rom CM a traves de recovery.

Un saludo.
Me descargue la app de kingroot la ejecute y nada y el iroot igual baje la app y tampoco.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Yo simplemente me descargue las app y las instale y nada.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
He leído que ha habido gente que le ha metido la lewa 4.0 de un foro ruso y luego cm12.1 y perfecto. Haciendo el proceso de iroot,flashify , twrp , lewa y cm12

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
He leído que ha habido gente que le ha metido la lewa 4.0 de un foro ruso y luego cm12.1 y perfecto. Haciendo el proceso de iroot,flashify , twrp , lewa y cm12

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Pues a mi el iroot no me a funcionado, luego lo intentare desde el iroot del pc ya que yo lo hice con la app.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Pues a mi el iroot no me a funcionado, luego lo intentare desde el iroot del pc ya que yo lo hice con la app.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Desactiva antivirus. Vuelve a bajarte el iroot . Dale permisos de administrador y ten conectado el movil al pc cuando arranques el iroot.
[DOUBLEPOST=1447597624][/DOUBLEPOST]Aqui tienes la pagina oficial de iroot:

iRoot Download latest - The iroot android rooting tool for PC & android device iroot APK
 
Ok, cuando llegue a casa lo intento.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
He leído que ha habido gente que le ha metido la lewa 4.0 de un foro ruso y luego cm12.1 y perfecto. Haciendo el proceso de iroot,flashify , twrp , lewa y cm12

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Esto que comentas , también lo he leido yo en el foro de umi.

Pienso que una vez seas root, ya es coser y cantar. Pero claro, hay que hacer root ,sino no hay nada que hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba