Hilo General del UMI eMAX mini

Luego si tengo tiempo ( con estas fechas es casi imposible) meteré esas librerías en la stock y veré si funcionan.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Os interesará saber que he conseguido arreglar el LED completamente en la mokee que llevaba. Todo lo que he necesitado hacer es copiar las librerías de control de leds de la LEWA al sitio correspondiente de la Mokee. Cuando tenga tiempo haré un zip flasheable para que se pueda probar si funciona en ROMs que no sean basadas en CM (por ejemplo la stock). Mientras tanto, por si alguien quiere copiarlas a mano, los archivos que hay que sustituir son:
  • /system/lib64/hw/lights.msm8916.so
  • /system/lib64/hw/lights.goldfish.so
  • /system/lib/hw/lights.msm8916.so
  • /system/lib/hw/lights.goldfish.so
Y la LEWA es esta: ROM TCL M3G LeWa 4.0 | [Official]-[Updated] add the 08/04/2015 on Needrom
Si alguien se anima a hacer un zip, pues genial, y que lo suba. Si no, las podeis copiar por adb push, o con root explorer o similares.
En el enlace de la lewa hay dos enlaces de descarga uno que es part.1 y otro part.2 hay que bajar las dos partes? La 1 ya pesa 800megas.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Aquí tenéis el zip:
https://copy.com/MtzEIlQyUIiOXWke
No he hecho ninguna comprobacion de dispositivo/rom y monta system por el nombre, así que debería funcionar tanto en el M3G como en el eMAX, en cualquier rom.
Otra cosa es que funcione el led...
Edit: hago hincapié en el *debería*, yo lo he probado en el M3G, así que a saber qué pasa con el eMax Mini. No me hago responsable
 
En el enlace de la lewa hay dos enlaces de descarga uno que es part.1 y otro part.2 hay que bajar las dos partes? La 1 ya pesa 800megas.
Sí, pero bueno, en el zip que subí yo ya están las librerías.
 
@Amadeus @varotone no funciona en la stock, también he de decir que las he copiado a mano dándole los permisos y sustitullendolas por las que habia. He probado wasap y llamadas perdidas y nada.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
El wasap lo tengo configurado para color blanco

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Supongo que ese es el color del led

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
El tapa si lo tengo en predeterminado pero para que me salte una notificación del tapa....

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba