Hilo General del UMI eMAX mini

A mi no me funciona el led de notificaciones, ¿a alguien mas le pasa o intuye como arreglarlo?.
 
A mi no me funciona el led de notificaciones, ¿a alguien mas le pasa o intuye como arreglarlo?.
Por lo que he leído solo funciona cuando el móvil esta cargando y cuando le queda poca batería. A mi solo me funciona de esa forma.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Me pasa igual, pero se sabe si es cosa de la ROM, o es que el terminal es así?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Pero en el TCL habrá algunas Roms en las que si funciona, verdad?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
El umi esta hecho por tcl y por lo visto ellos llevan el desarrollo. Por lo que he leído . aunque no estaría mal probar alguna ROM custom del tcl y ver si funciona

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
@rareipe @Breakk tengo que decir que la rom que se instala con el kit unbrick le faltan app por ejemplo la de notas, las dos que tenia de WiFi y alguna mas como kiosko, playmusic y esas que llevan todas las rom preinstaladas. La rom stock que hay en la pagina de umi es la misma que instala el kit.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Me alegro mucho que lo hallas podido desblikear.

Una cosa: ¿los drivers para que reconozca el movil, has bajado los del post del foro de UMI u otros? ¿Me los puedes pasar por si acaso no me lo reconociera? Yo tengo win10.

A ver el lunes cuando reciba el movil, si podemos desblickearlo.

Un saludo.
 
Me alegro mucho que lo hallas podido desblikear.

Una cosa: ¿los drivers para que reconozca el movil, has bajado los del post del foro de UMI u otros? ¿Me los puedes pasar por si acaso no me lo reconociera? Yo tengo win10.

A ver el lunes cuando reciba el movil, si podemos desblickearlo.

Un saludo.
Los dos o tres drivers que instale los baje de umi, incluso uno de jellybean JB que fue con los que me reconoció el móvil.
Cuando este en casa lo subo a mega y te los paso.
Una vez que reconoce el móvil solo es arrancar el kit unbrick y darle a download y el solito lo hace todo. Yo lo hice con la opción de modelo M3M con las demás no probé.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba