Hilo General del UMI eMAX mini

Pues lamento deciros que: "mobil blinkeado", ya que la rom stock da error al instalarla desde twrp. Será que esta rom unicamente es posible subirla desde el recovery original. Y , no pudiendo arrancar la rom, ni tener un zip para que se instale el recovery original, pues, eso, que toca otra vez hacer todo el proceso.
 
Pues que mala suerte, a mi solo me instaló el iroot. Habeis probado a reemplazar kingroot con supersu?
 
Pues que mala suerte, a mi solo me instaló el iroot. Habeis probado a reemplazar kingroot con supersu?

Si quitas el kingroot, se desrootea. Asi que, ya me diras que hacemos.

Yo lo he probado y la unica forma es entrando en la apk kingroot y arriba desde un icono que hay a la derecha, entras en opciones y quitas el root.
 
Pues lamento deciros que: "mobil blinkeado", ya que la rom stock da error al instalarla desde twrp. Será que esta rom unicamente es posible subirla desde el recovery original. Y , no pudiendo arrancar la rom, ni tener un zip para que se instale el recovery original, pues, eso, que toca otra vez hacer todo el proceso.
La ROM lleva carpeta meta-inf y system y todo eso? A lo mejor se puede instalar desde ajustes>información del teléfono>actualizar sistema (desde almacenamiento)

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Yo tengo el movil rooteado con supersu. Ya he dicho que instalando la beta de supersu version 2.52 desde el recovery de iroot. Despues entras en la aplicacion de das a instalar binarios y te dara la opcion de desinstalar kingroot, depues reiniciar y listo. Asi lo he hecho yo. Tengo el movil rooteado y kingroot desinstalado.
 
Yo tengo el movil rooteado con supersu. Ya he dicho que instalando la beta de supersu version 2.52 desde el recovery de iroot. Despues entras en la aplicacion de das a instalar binarios y te dara la opcion de desinstalar kingroot, depues reiniciar y listo. Asi lo he hecho yo. Tengo el movil rooteado y kingroot desinstalado.
Muchas gracias.

Como estaba liado con el emax, he leído por encima.

Mañana, después de recuperar otra vez el emax , haré como dices.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
La ROM lleva carpeta meta-inf y system y todo eso? A lo mejor se puede instalar desde ajustes>información del teléfono>actualizar sistema (desde almacenamiento)

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Efectivamente, se instalará como un update.

Lo he visto después, cuando la he abierto desde el pc.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Breakk Pues yo, tambien estoy brickeado. le he puesto una funda que no es suya. y al sacarlo del pantalon pum pantalla negra parpadeando. y no hay manera de salir. me haceis un mini tuto xD para recuperar el emax mini.

Recuperado. Los drivers los instalas facilmente desde el programa de unbrick kit, dentro de las opciones. te sale install drivere y desde ahi todo para adelante y bien
 
Última edición:
@Breakk Pues yo, tambien estoy brickeado. le he puesto una funda que no es suya. y al sacarlo del pantalon pum pantalla negra parpadeando. y no hay manera de salir. me haceis un mini tuto xD para recuperar el emax mini
@carlosseyone entra aquí Message - UMI COMMUNITY - Powered by Discuz! te registras (si no lo has hecho ya) y te bajas estas dos cositas:
images.tapatalk_cdn.com_15_11_16_527c0f88f9351514379e5111caa76e59.jpg

1° apaga el movil.
2° arrancalo en modo download que es pulsando a la vez volumen arriba volumen abajo y power y te saldrá una pantalla de warning en rojo (no te asustes) le das pulsación larga a volumen arriba y ya entramos en modo download.
3° conecta el móvil al ordenador he instala los driver que te descargaste para que te reconozca el móvil ( por lo visto solo funcionan en windows 7 )
4° una vez reconocido el móvil arrancas el programa que te descargaste lo dejas todo como esta y le das a download que esta arriba a la derecha, si te sale un cartelito diciendo que no hay móvil es porque no has instalado bien los driver y no te lo detecta (volver a intentar) si te lo detecta empezara la fase de unbrick, hay un momento en que sale un cartel que no recuerdo que era pero se le daba a continuar o si, tardara depende de tu conexión a internet ya que tiene que descargar 2,7gb a mi me tarda 12 minutos con 12megas de adsl.
5° una vez terminado el proceso (cuando la barra verde de abajo llegue al final) el móvil arrancara, la primera vez tarda un poquito en arrancar pero arranca.
Siento el tocho pero los tutos no se me dan bien.


Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Parece que llegue tarde con el tuto.
Me alegro que lo consiguieras.


Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Parece que llegue tarde con el tuto.
Me alegro que lo consiguieras.


Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

La verdad es que me tirao un rato con los drivers. Porque tengo windows 10 y al final le cogido el pc a mi madre para instalarlos. Aunque tengo que probar en w10 porque dentro del unbrick tools, te instala los drivers del movil que enchufes del tiron
 
Si ya lo vi, yo le tuve que quitar el portátil a mi mujer ya que es el único que tiene windows en mi casa.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba