Hilo General del UMI eMAX mini

Si, yo vi el recovery al que dirigia rootjoy antes de rootear con Kingroot. Era un recovery muy sencillito.

Por otro lado... En el rar que subió el moderador (que no es que me fie eh, es más por preguntar), hay un archivo que se llama rec.img. Podría ser un recovery tb no? Si trato de instalarlo se me puede brickear el movil? El tema es que apenas tengo tiempo para recuperarlo si me lo cargo...
 
"If i install TCL LeWa 4.0 (English + Chinese only!) with QFIL (HERE) and after TWRP and CM12.1 ..... works fine."

Esto dice uno de los usuarios en el foro, pero al parecer tiene problemas de red. Yo es que no se lo que es lewa pero se que aqui comentasteis algo... Como vas eso? Tiene sentido lo que dice el tio?
 
"If i install TCL LeWa 4.0 (English + Chinese only!) with QFIL (HERE) and after TWRP and CM12.1 ..... works fine."

Esto dice uno de los usuarios en el foro, pero al parecer tiene problemas de red. Yo es que no se lo que es lewa pero se que aqui comentasteis algo... Como vas eso? Tiene sentido lo que dice el tio?
Lewa es un tipo de ROM. Lo que no entiendo es QFIL. Eso que es?
Lo que pasa q toda la info esta en el foro ruso y aunque buses traductor la cosa no queda muy clara.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
¿Alguna novedad?

Yo ayer, estuve mirando y no encontré nada.

Ahora en el hilo del foro umi, han puesto que se puede blinkear el movil y que faltan los manuales. A buenas horas, mangas verdes :kissing:
 
Yo he puesto algunos comentarios dando cera. Parece broma que saquen un móvil que se te quede colgao con pulsar dos botones sin querer. Esto juega en contra suya. Son uno poco insensatos. A ver si aclaran las cosas y nos dejan instalar lo que queramos.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Según Kleine, de Nedrom:

Description:

- You have to root the phone (with kingroot or iroot)

- Install supersu apk from Play

- Install Flashify from play

- Copy TWRP .img (recovery.img) to SD card of phone

- Flash it with Flashify (flash recovery menu)

- Now you can restart your phone to recovery mode with Flashify.

- In recovery mode (TWRP) you have to select swipe, after swipe you have to select Install where you can select your ROM to flash, which you must copy to SD card before

Le han preguntado y él dice que el recovery que usa es el del tlc m3s y que si lo cambia el flashify.

La versión es la misma, pero por si acaso os paso el link de descarga de nedrom:

ROM UMI released CM12.1 | [Official] add the 11/10/2015 on Needrom

Y el del recovery twrp del tlc m3s:

ROM TWRP recovery for M3G | [Custom] add the 07/17/2015 on Needrom


Por probar no se pierde nada. Luego cuando pueda , lo probaré.
 
lo que no me queda muy claro es que dice que bajemos supersu. pero si a supersu no se le puede instalar los binarios no acepta los permisos root a las apps. por lo que kingroot sigue manejando el root.
 
Instalando una beta de supersu si que actualiza los binarios, alguien del foro de umi lo hizo con la version 2.56 y yo con la 2.52, pero no bajandola del playstore, sino de chainfire, e instalandola desde el twrp que instala iroot.
 
Instalando una beta de supersu si que actualiza los binarios, alguien del foro de umi lo hizo con la version 2.56 y yo con la 2.52, pero no bajandola del playstore, sino de chainfire, e instalandola desde el twrp que instala iroot.
Cuando llegue por la noche probare. Porque si se pueden instalar roms del tcl. Pues ya tenemos para estar entretenidos. Porque tienen una buena variedad.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Eso dice el de needrom. Pero dice tb que se puede instalar el twrp del m3g, y yo lo intento y nada. Creo que musher tb lo intentó sin mucho exito... No entiendo como le puede funcionar...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba