Hilo General del UMI eMAX mini

Bueno el de needrom dice ahora que piensa que todos los usan iroot para rotear el movil y que el problema pude ser ese, pero no nos muestra ninguna imagen de la rom CM en marcha como le pide CARLOSSEYONE, es muy extraño pero nunca se sabe
 
Bueno el de needrom dice ahora que piensa que todos los usan iroot para rotear el movil y que el problema pude ser ese, pero no nos muestra ninguna imagen de la rom CM en marcha como le pide CARLOSSEYONE, es muy extraño pero nunca se sabe
Si alguien tuviera la cm puesta ya hubiera subido alguna imagen.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Eso es lo que hice yo vividor. Ahora soy root con SuperSU y así tampoco funciona lo que dice el colega de needrom.
[DOUBLEPOST=1448010074][/DOUBLEPOST]
Al parecer el primero que dice es kingroot y luego iroot
iRoot PC es el que instala KingRoot en el móvil. El rooteo con Kingroot PC o APK no funciona.
 
A ver si hay algún experto que de con la tecla. Porque yo no se hacer más. Para meter el recovery y que funcione

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Esto es todos muy muy raro.

Yo he estado hablando con alguien de UMI y va a mirarlo. Y como dije, no descarto que la bootloader esté bloqueada y por eso nos tiré para atras al intentar arrancar con la rom cm. No se como comprobarlo, pero a ver si alguno lo sabe y miramos eso de la bootloader.

Lo raro es que solamente instale el recovery twrp que pone el iroot.

El rec.img debe de tratarse del recovery original, creo.

Alguno que tenga el movil sin rootear, porque no prueba a rootearlo por kingroot y luego sustituir el recovery por el del tlc, pero por medio de flashify?

Tambien podriamos probar a meter el recovery a traves del modo bootloader. Creo recordar que con el motorola g2 se hacia asi y , ademas tambien se metia el recovery por medio de comandos, pero antes de nada habia que desbloquear la bootloader.
 
Según Kleine, que fué quién puso la rom en nedrom, dice esto:

"With tr.apk or with this: TCL 么么哒3S一键root工具下载-木子安卓

www.muzisoft.com_uploads_allimg_1505_243_150525103338.jpg

www.muzisoft.com_uploads_allimg_1505_243_150525103339.jpg


http://dl.muzisoft.com/soft/root/muzisoft-tcl-mmd3S-root-20150524.exe

This is for TCL M3G, but same phone."

Que quiere decir que usemos este programa que es un .exe para rootear el movil y no usemos el iroot porque hace cambios en la rom y luego no funciona la rom cm. Podria estar en lo cierto.

Yo esta herramienta la vi el otro dia, en el foro ruso, que la usaban para rootear el tcl m3g, pero luego me despisté y no lo puse ni lo probé.
 
Última edición:
Yo es que para eso tengo q usar el unbrick y dejar de cero el móvil otra vez. A ver si alguno anda con el móvil limpio.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba