Hilo General del UMI eMAX mini

Yo ahora no puedo, pero mañana intentaré sacar un rato, porque ando liado con otros temas, y a ver si puedo meterle el recovery original (rec.img), y luego probar a hacer root con este sistema.

Lo curioso es que es igual o muy parecido al sistema que comentaron en el foro umi , pero con un archivo tipo .bat. Y en ese caso, lo que conseguimos es blinquear el emax mini de @rareipe.

A no ser que halla que instalar algo mas, como adb.
 
Según Kleine, que fué quién puso la rom en nedrom, dice esto:

"With tr.apk or with this: TCL 么么哒3S一键root工具下载-木子安卓

www.muzisoft.com_uploads_allimg_1505_243_150525103338.jpg

www.muzisoft.com_uploads_allimg_1505_243_150525103339.jpg


http://dl.muzisoft.com/soft/root/muzisoft-tcl-mmd3S-root-20150524.exe

This is for TCL M3G, but same phone."

Que quiere decir que usemos este programa que es un .exe para rootear el movil y no usemos el iroot porque hace cambios en la rom y luego no funciona la rom cm. Podria estar en lo cierto.

Yo esta herramienta la vi el otro dia, en el foro ruso, que la usaban para rootear el tcl m3g, pero luego me despisté y no lo puse ni lo probé.

@Breakk ¿el proceso que seria bajar el .exe, pasar de nuevo por el kit unbrick para dejar la ROM limpia y sin root y después hacer root con el .exe,no?
¿Para que es el tr.apk?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
@Breakk ¿el proceso que seria bajar el .exe, pasar de nuevo por el kit unbrick para dejar la ROM limpia y sin root y después hacer root con el .exe,no?
¿Para que es el tr.apk?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Hombre, yo lo que haria , seria:
  1. Pasarle el iroot, desrotear el movil.
  2. Luego reinicio el movil, conecto el cable usb con modo depuración activado, y
  3. Ejecutaria el archivo .exe.

Debes de marcar la 1ª opción, por lo que veo, que pone root.
 
Hombre, yo lo que haria , seria:

Pasarle el iroot, desrotear el movil.
Luego reinicio el movil, conecto el cable usb con modo depuración activado, y ejecutaria el archivo .exe. Debes de marcar la 1ª opción, por lo que veo, que pone root.
Pero si el iroot modifica la ROM, crees que haciendo unroot dejara de estar modificada la ROM o seguirá modificada pero sin root?
Lo de pasar el unbrick es para dejar la ROM limpia sin "modificaciones" del iroot.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Pero si el iroot modifica la ROM, crees que haciendo unroot dejara de estar modificada la ROM o seguirá modificada pero sin root?
Lo de pasar el unbrick es para dejar la ROM limpia sin "modificaciones" del iroot.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Ya, pero por probar antes de meterle todo el proceso de unbrick, no perderiamos nada.

Si funciona, pues de cine. Que no funciona, pues entonces se hace digamos con el sistema limpio.
 
Ya, pero por probar antes de meterle todo el proceso de unbrick, no perderiamos nada.

Si funciona, pues de cine. Que no funciona, pues entonces se hace digamos con el sistema limpio.
Ok, pero yo intentaría meter directamente el twrp y no el rec.
Mañana por la mañana no creo que tenga tiempo pero por la tarde si y a malas el domingo seguro.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
@Breakk @Lohitzune @carlosseyone
A ver si alguno a hecho esto, porque yo no.
Cuando se realiza el root con iroot hay un momento en que se reinicia y se abre el recovery y aparece un cartelito que no se lo que pone porque no lo he leido y abajo aparece el botón deslizador, la cosa es: ¿alguien le a dado a ese realizador?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
@Breakk @Lohitzune @carlosseyone
A ver si alguno a hecho esto, porque yo no.
Cuando se realiza el root con iroot hay un momento en que se reinicia y se abre el recovery y aparece un cartelito que no se lo que pone porque no lo he leido y abajo aparece el botón deslizador, la cosa es: ¿alguien le a dado a ese realizador?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Ostras, ahora no me acuerdo.

Lo siento.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Breakk @Lohitzune @carlosseyone
A ver si alguno a hecho esto, porque yo no.
Cuando se realiza el root con iroot hay un momento en que se reinicia y se abre el recovery y aparece un cartelito que no se lo que pone porque no lo he leido y abajo aparece el botón deslizador, la cosa es: ¿alguien le a dado a ese realizador?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Pues ni idea. No me coscao

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Ostras, ahora no me acuerdo.

Lo siento.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
¿Y si pusiera algo del bootloader? Y como dura poco la pantalla y estamos mas pendientes del pc no la leemos.¿y si ese paso fuera la solución?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
¿Y si pusiera algo del bootloader? Y como dura poco la pantalla y estamos mas pendientes del pc no la leemos.¿y si ese paso fuera la solución?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Si puedes, prueba a desrootear y luego vuelve a rootearlo con iroot y haz una foto de la pantalla cuando aparezca.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Mañana paso unbrick y después el iroot solo para ver la pantalla y darle al botón.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba