Hilo General del UMI eMAX mini

Segun lo que he leido , han eliminado el firmware original, el firmware cm12, y han cambiado el recovery por otro . Puedes hacer root con iroot que te ponen en un enlace, o bien a traves de comandos adb entrando en modo bootloader. Ahi se coge y se pone la direccion de la carpeta del pc y se sube el nuevo recovery twrp.

Es asi?

Ademas dicen que no son compatibles ni el recovery ni las roms del alcatel m3 para el umi max mini.
 
En resumidas cuentas: Dan dos opciones de root y han modificado el recovery tactil twrp.

Ahora falta que pongan una rom cm12 que funcione.

A no ser que la que pusieron funcionara, pero dado que han quitado el link , está claro que no funcionaba bien.

Veo que ha servido de algo la caña que hemos metido desde el foro y lo he trasmitido al comercial y al admin del foro umi (si, al admin).
 
En resumidas cuentas: Dan dos opciones de root y han modificado el recovery tactil twrp.

Ahora falta que pongan una rom cm12 que funcione.

A no ser que la que pusieron funcionara, pero dado que han quitado el link , está claro que no funcionaba bien.

Veo que ha servido de algo la caña que hemos metido desde el foro y lo he trasmitido al comercial y al admin del foro umi (si, al admin).

Perdón!! No os tireis a la piscina. O si quereis probar xD teneis que hacerlo de cabeza

El moderador benecbasi dice que la cm12: "is useless" que quiere decir que es inútil. Por eso ha quitado los enlaces de las roms que habia. Que perdido tengo el ingles xD jaja

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perdón!! No os tireis a la piscina. O si quereis probar xD teneis que hacerlo de cabeza

El moderador benecbasi dice que la cm12: "is useless" que quiere decir que es inútil. Por eso ha quitado los enlaces de las roms que habia. Que perdido tengo el ingles xD jaja

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
También ha quitado la ROM stock que había y es la misma que instala el kitunbrick

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Perdón!! No os tireis a la piscina. O si quereis probar xD teneis que hacerlo de cabeza

El moderador benecbasi dice que la cm12: "is useless" que quiere decir que es inútil. Por eso ha quitado los enlaces de las roms que habia. Que perdido tengo el ingles xD jaja

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
A mi me hace mucha gracia:

Ponen un sistema root que no funciona, un recovery que no funciona, una rom cm12 que no funciona y unos drivers de recuperación que no funciona a todos.

Entonces, para que ponen un hilo y encima lo defienden?


Esto lo hacemos aquí en el foro, y, bueno, se arma la de San Quintin.


Y para postres, no piden disculpas.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Bueno ya esta claro
Al parecer este móvil no funciona nada, el TWRP es el de Iroot, el stock rom no funciona, lo han quitado, el CM12.1 no existirá nunca y rootjoy tampoco funciona me temo que no funcionara nunca.
Lo peor es que en la publicidad ya han cambiado y ponen que tendrá CM11 y Android 5.0 esto es un engaño manifiesto pues lo presentaron con otras características.
En fin el procesador que lleva les impide hacer todas esas cosas porque es simplemente un clon y no están preparados y al parecer no quieren para la tecnología de estos procesadores; ya no han sacado ninguno nuevo con estos procesadores.
Para mi me han engañado como un chino aunque la culpa es mía ojala se pierda en el mar mi móvil mas que nada como rabia
 
Lo que hay que probar es bajar la ROM stock que hay en needrom que es con la que viene el móvil que es diferente a la que instala el kit unbrick y ver si el recovery la instala.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Lo que hay que probar es bajar la ROM stock que hay en needrom que es con la que viene el móvil que es diferente a la que instala el kit unbrick y ver si el recovery la instala.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Yo voy a probarlo. Y la cm12 quizás también. Según el que subió la ROM a el le funciona. Por probar que no quede xD

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Yo voy a probarlo. Y la cm12 quizás también. Según el que subió la ROM a el le funciona. Por probar que no quede xD

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Comenta con lo que sea. Yo estoy fuera de casa uno llego hasta la noche.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Comenta con lo que sea. Yo estoy fuera de casa uno llego hasta la noche.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Al final, no voy a probar.están hablando de pérdidas de imeis y fallo conlas networks y eso son cosas mayores

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba