Hilo General del UMI eMAX mini

Yo creo que lo mejor es esperar acontecimientos, a ver si es posible adaptación de rootjoy al emax mini.

Alguien sabe si el emax normal es quancum? Ahora mismo no lo recuerdo. Lo digo porque si lo es, si sería posible ya que hay roms del emax en rootjoy.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo mejor es esperar acontecimientos, a ver si es posible adaptación de rootjoy al emax mini.

Alguien sabe si el emax normal es quancum? Ahora mismo no lo recuerdo. Lo digo porque si lo es, si sería posible ya que hay roms del emax en rootjoy.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Que es quancum?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Si quieres root. Lo puedes hacer con la app de ordenador iroot, conectando y eso.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Ten cuidado con el iroot para el PC, aunque te rootea perfectamente el Emax mini te instala un montón de basura en el ordenador. Acabo de estar una hora eliminando porquería de malware.
 
@Breakk el emax es mediatek.
Creo que el umi emax mini es el primero que lanzan con qualcomm.
[DOUBLEPOST=1448521026][/DOUBLEPOST]Creo que podemos esperar sentados al rootjoy y respecto a que es el primero me parece que es el primero y el unico y nos vamos a quedar sin nada o con chapuzas que no van a funcionar nunca bien.
 
@Breakk el emax es mediatek.
Creo que el umi emax mini es el primero que lanzan con qualcomm.
[DOUBLEPOST=1448521026][/DOUBLEPOST]Creo que podemos esperar sentados al rootjoy y respecto a que es el primero me parece que es el primero y el unico y nos vamos a quedar sin nada o con chapuzas que no van a funcionar nunca bien.

Tu tranquilo, que lo sacarán. Sino es rootjoy será otro programa o lo que sea.

Chapuzas hay en todos lados, lo importante es que se solucionen las cosas.

Mira, yo ahora mismo tengo un mstar m1 pro que es imposible de rootear, no me dan la rom original desde mstar, tengo problemas ahora de bateria,...........sigo................tuve un zopo c2 premiun que resultó ser una castaña de los problemas que tenia y eso que zopo es zopo. Por eso te digo, que lo importante es que aunque no esté claro el como meter la cm12 (porque se anticiparon en sacar una cosa que no estaba bien probada), están en ello y darán con la tecla. Yo pienso que si.
 
Tu tranquilo, que lo sacarán. Sino es rootjoy será otro programa o lo que sea.

Chapuzas hay en todos lados, lo importante es que se solucionen las cosas.

Mira, yo ahora mismo tengo un mstar m1 pro que es imposible de rootear, no me dan la rom original desde mstar, tengo problemas ahora de bateria,...........sigo................tuve un zopo c2 premiun que resultó ser una castaña de los problemas que tenia y eso que zopo es zopo. Por eso te digo, que lo importante es que aunque no esté claro el como meter la cm12 (porque se anticiparon en sacar una cosa que no estaba bien probada), están en ello y darán con la tecla. Yo pienso que si.
Por otro lado, yo tengo un Lenovo k80 y no he visto móvil mas abandonado. Que la ROM que tiene es fatídica y todo porque es un procesador intel

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Por otro lado, yo tengo un Lenovo k80 y no he visto móvil mas abandonado. Que la ROM que tiene es fatídica y todo porque es un procesador intel

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Por eso digo, que dentro de lo mal, tenemos soporte y si los aprietas, responden estos de umi. Al menos en mi caso, con el iron, con la caña que les metemos, hemos ganado mucho con la rom. Casi está funcional. Falta depurar un poco el tema de la cámara , el flash y que funcionen algunas cosillas que quedan.

Pero este movil es otra historia, no es mtk, y yo mismo voy perdido. Solamente tuve el motorola moto G2 con este tipo de cpu y se las traia para rootearlo, cambiar roms, y demas. Un lio que no veas y tuve que desbloquear la bootloader por lo que la garantia se fué a hacer puñetas. Lo vendí a una conocida y el movil iba muy bien, pero claro , ya le avisé que el precio era ese porque el movil no tenia garantia ya.
 
Por eso digo, que dentro de lo mal, tenemos soporte y si los aprietas, responden estos de umi. Al menos en mi caso, con el iron, con la caña que les metemos, hemos ganado mucho con la rom. Casi está funcional. Falta depurar un poco el tema de la cámara , el flash y que funcionen algunas cosillas que quedan.

Pero este movil es otra historia, no es mtk, y yo mismo voy perdido. Solamente tuve el motorola moto G2 con este tipo de cpu y se las traia para rootearlo, cambiar roms, y demas. Un lio que no veas y tuve que desbloquear la bootloader por lo que la garantia se fué a hacer puñetas. Lo vendí a una conocida y el movil iba muy bien, pero claro , ya le avisé que el precio era ese porque el movil no tenia garantia ya.
Tienes razón en que no es lo mismo qualcomm que mtk. Pero este es un clon del TCL m3g, que tiene como 16 roms y un twrp colgados en needrom. Los de Umi sólo tienen que poner tiempo y ganas para darle desarrollo.


Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Tienes razón en que no es lo mismo qualcomm que mtk. Pero este es un clon del TCL m3g, que tiene como 16 roms y un twrp colgados en needrom. Los de Umi sólo tienen que poner tiempo y ganas para darle desarrollo.
Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Vamos a ver si nos sorprenden y lo solucionan. Yo volveré a meter caña a umi, a ver que sacamos en claro.
 
Dentro de lo que cabe esta bien que por lo menos respondan.
Y por el lado ROM no hay problemas, tenemos muchos otros teléfonos con este hardware para portar roms.
Sólo necesitamos hacer root en condiciones y un buen recovery.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba