Hilo General del UMI eMAX mini

Estoy contigo con lo del kernel y la compilación, parece ser para el emax.
Con respecto a la equivocación de miui a mini....la "u" esta dos filas por encima de la "n".
¿Puede ser que lleve alguna capa miui?
Es que lo único que lleva de emax mini es el nombre del terminal arriba.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Es bastante raro, podria ser un port de una CM para el Mi4i?, llevan el mismo procesador.
 
Según me comenta, no le funciona el TWRP iroot. No le deja instalarlo.

Cuando sepa algo mas, os comento.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Cosas curiosas:
  • Tanto la rom como el kernel afirman ser para el emax
  • Aparecen varias referencias a "miui"
  • Fecha de compilación del 23 de junio?
No sé que está pasando pero es... raro. Te ha dicho de dónde la ha sacado?
Edit: quizá se han confundido y han puesto emax_miui en lugar de emax_mini?
Lo he dicho, se lo enviaron con esa rom.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Me decanto que es la versión de CM12.1 que colgaron pero instalado de una forma distinta que por TWRP, no tengo ni idea como y he probado de mil maneras también sin exito.

De tanto trastear, mí Mini se quedó super brick, solamente lo detectaba conectándolo al PC pero salia como un dispositivo en Marshall diagnostics mode, ni cambiando drivers ni nada podía conseguir que se pusiera en qdloader mode para usar el unbrick kit, probé de todo la verdad pero no había manera.

Al final lo que si lo ha podido recuperar por completo has sido programa Mi Flash de Xiaomi y un .zip que colgaron al principio del hilo del unbrick kit en el foro de UMI.

Ya después conseguí conectarlo en qdloader mode y usar el unbrick kit.

Unos tres días investigando es lo que me costó :sweat:.

Algunos de vosotros ha probado la nueva actualización? yo perdí la conexión móvil por completo después de usarlo y tuvo que volver a flashear mí nvram.
 
Me decanto que es la versión de CM12.1 que colgaron pero instalado de una forma distinta que por TWRP, no tengo ni idea como y he probado de mil maneras también sin exito.

De tanto trastear, mí Mini se quedó super brick, solamente lo detectaba conectándolo al PC pero salia como un dispositivo en Marshall diagnostics mode, ni cambiando drivers ni nada podía conseguir que se pusiera en qdloader mode para usar el unbrick kit, probé de todo la verdad pero no había manera.

Al final lo que si lo ha podido recuperar por completo has sido programa Mi Flash de Xiaomi y un .zip que colgaron al principio del hilo del unbrick kit en el foro de UMI.

Ya después conseguí conectarlo en qdloader mode y usar el unbrick kit.

Unos tres días investigando es lo que me costó :sweat:.

Algunos de vosotros ha probado la nueva actualización? yo perdí la conexión móvil por completo después de usarlo y tuvo que volver a flashear mí nvram.
Podrías hacer un minitutorial de como lo recuperaste del superbrick. Podrías ponerlo en el hilo abierto de restauración, si te animas.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba