Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

@pauete, yo he empaquetado con mkyafss2 para probar y me ha funcionado en mt6573, sin embargo nunca he hecho la prueba con ImageRepacker, debido a que no tengo ningun movil con ICS ni MT6575, (me estoy quedando desfasado :blush:).
Para ICS y MT6575/77 necesariamente hay que comprimir en ext4, y la manera mas facil es con ImageRepacker.

Lo que si he hecho ha sido desempaquetar los system.img de ICS (que van en formato ext4), esto se hace con la cocina de dsxda.

Puedo hacer la prueba y ver si empaqueto un system.img a ext4, pero no puedo probarlo por lo que he mencionado antes

Puedes montar las .img de ics con Linux Reader, al ser ext4 las lee como si fuese un disco duro con linux :wink:

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Lenovo A789 recibido hoy.

Primera impresión con las dos SIMs ya operativas: EXCELENTE.

¡Mi tesorooooo!

El mio tambien ha llegao hoy, me ha costado cambiar el idioma, que el chino no lo domino demasiado y además soy neófito en android.
Eso si, ya lo he rooteao y puesto el recovery. Y estoy limpiando de morralla china y poniendo las típicas apps. Lo único que ahora que al quitar algunas de las aplicaciones, me ha quedao en los escritorios mensajes "problem loading widget". A parte de volver a colocar la susodicha aplicación hay forma de quitarlo?

Pues eso a ver si alguno de los que le estais dando tute @CHEES2001, @pauete, @zoyB y compañia teneis la solución.
 
Última edición por un moderador:
No lo que es el SDK que comentas, me baje un programa que comento pirracas77 para traducir las apps y las roms, es bastante simple des compilar la aplicación te carga el xml para traducirlo, lo escribe y vuelve a compilar la app. El problema es que se me queda sin icono.

Si tuvieras un manual de como lo haces tu?

Trabajo con windows7 64bits, no se si eso será el error.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
En principio por lo que dices seria tan fácil como eliminar los widjets del escritorio, dejalos pulsados y te los llevas a la papelera. Supongo que da un error porque intenta cargar una aplicación que has eliminado.

Un saludo.

Si pruebas la rom en español que he puesto me comentas ok? La estoy intentando terminar de traducirla pero no quiero perder el tiempo si da problemas. A nivel no me las da.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

En principio por lo que dices seria tan fácil como eliminar los widjets del escritorio, dejalos pulsados y te los llevas a la papelera. Supongo que da un error porque intenta cargar una aplicación que has eliminado.

Un saludo.

Si pruebas la rom en español que he puesto me comentas ok? La estoy intentando terminar de traducirla pero no quiero perder el tiempo si da problemas. A nivel no me las da.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

La cosa era insistir un pelin más, no pulsaba suficiente y no salia la papelera. Gracias crack!

Lo de la Rom por ahora no creo que la cambie, porque con el menu en ingles no tengo problema, además los que notais diferencias y sabeis donde puede pegar petardazos sois vosotros que llevais tiempo trasteando y habeis visto unas cuantas. De todas formas hay que agradeceros el curro que os pegais.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

(me estoy quedando desfasado ).
Me caguen la leche! A ver si alguna tienda te regala uno y así puedes dar soporte al foro! :wink:

Mi problema es que tengo siempre 3 o 4 móviles pero son para revender. Y me da miedo cargame alguno y por eso procuro no trastearlos demasiado.
Ahora mismo tengo un W7272 con MTK6573 (tb para vender). A ver si puedo probar. Los MTK6573 montan en yaffs no? Lo bueno era probarlo en MTK6575 o 6577 porque los otros ya no los compra nadie.

Si quieres te puedo mandar un backup de alguno (sin data ni nvram?), pero creo que al borrar esas carpetas el CWM recovery da error al flashearlo.

Qué necesitarías de la carpeta?

img827.imageshack.us_img827_3633_201208311846.png



Puedes montar las .img de ics con Linux Reader, al ser ext4 las lee como si fuese un disco duro con linux

Necesitas Linux para hacerlo o se puede hacer desde Windows?
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

compañeros tengo un problema con este movil mientras lo estoy usando el movil funciona de maravilla, pero cuando lo dejo quieto se apaga y se prende solo alguien que me ayude

Borraste algo de System/app?
Prueba de hacer un Restore Factory Reset. Y si persiste flashéalo con Flash Tool.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo al final eliminé mogollón de cosas de System/app. Pero hay que ir con ojo.
Si me ponéis unos pantallazos del contenido de esa carpeta íntegro (es decir, sin nada eliminado) os digo cuales borré.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Gracias @pauete, roms de los MT6575/77 tengo a porrillo, las tengo para descompilar los kernels, extraer apks, descomprimir systems y recoverys etc..., y sí, a ver si alguna tienda se aníma :blush:.

Para cocinar lo mejor es Linux, yo uso Ubuntu, pero si tienes Güindos puedes instalar Cygwin, que es un entorno linux por consola para güindos que funciona bastante bien para según que cosas.
 
Última edición por un moderador:
La cosa era insistir un pelin más, no pulsaba suficiente y no salia la papelera. Gracias crack!

Lo de la Rom por ahora no creo que la cambie, porque con el menu en ingles no tengo problema, además los que notais diferencias y sabeis donde puede pegar petardazos sois vosotros que llevais tiempo trasteando y habeis visto unas cuantas. De todas formas hay que agradeceros el curro que os pegais.

No sólo es cuestión del menú en español, la rom original no deja instalar Muchas aplicaciones, bastante comunes como radardroid o cualquier aplicación de bancos como la caixa o cosas asi, tiene una limitacion por región ya que los chinos tienen limitadas muchas cosas por el gobierno.

Además si has sido capaz de meter el root y el recovery que es lo más complicado lo demás es coser y cantar y más esta rom que esta en zip y la puedes meter desde el recovery.

Un. Saludo y animo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

A ver si alguien puede probar esto.

https://www.movilesdualsim.com/tema...id-2-3-6.11593?p=107824&viewfull=1#post107824

Se podría extraer el firmware y subirlo a mediafire en formato .img con el root, el CWM recovery y los servicios de Google ya instalados.

Sería compartir todo excepto Data.img y nvram.img (datos del usuario concreto, IMEIs, etc).
Creo que con sólo el System.img ya sería suficiente, no @zoyB?

@pauete,

el script funciona, aparentemente todo correcto.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba