Hilo General Mstar M1 Pro MTK6752

Ufff... casi iguales puede pero cambian cosas como las cámaras. Yo si quieres te puedo pasar todo del M52 por si quieres hacer pruebas pero yo no lo haría. Es probable que el método root para el M52 sirva, que tengan el mismo boot.img, que el custom recovery ocupe las misma direcciones de memoria pero como ya se ha dicho, sin Stock Rom del M1 pro... yo no me arriesgaría. Sólo es mi opinión, que no soy cocinero ni nada pero por lo que he leído, si al meter el custom recovery del M52 sobreescribes otras "zonas" que no deberías, se acabo, tendrás un bonito adorno.
 
He descubierto que hay un sustituto del MTK Droid Tools que presume de valer para nuevos procesadores y hacer muchas más cosas: SpaceMTKTool. Ahora bien ¿alguien se atreve a probarlo? A mi, de momento, el ordenador no me reconoce nada, aunque puede que no lo esté haciendo bien.
 
¿A alguien le pasa que el cargador que viene con el móvil tarda muuuuuchas horas en cargar? Hoy he probado a cargar el móvil con un cargador "guarripé" y desde el 0% al 100% ha tardado poco más de una hora, y con el "oficial" muchas veces tarda más de 5 y no llega al 100%.
 
He descubierto que hay un sustituto del MTK Droid Tools que presume de valer para nuevos procesadores y hacer muchas más cosas: SpaceMTKTool. Ahora bien ¿alguien se atreve a probarlo? A mi, de momento, el ordenador no me reconoce nada, aunque puede que no lo esté haciendo bien.
Al no ser root, con ese programa no puedes hacer nada. Ya lo probé y sin root, no hay nada que hacer.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
¿A alguien le pasa que el cargador que viene con el móvil tarda muuuuuchas horas en cargar? Hoy he probado a cargar el móvil con un cargador "guarripé" y desde el 0% al 100% ha tardado poco más de una hora, y con el "oficial" muchas veces tarda más de 5 y no llega al 100%.
No es normal que tarde 1hora solo.

Y él original que te tarde 4 o 5 horas, pues tampoco.

Cuanto te dura la batería?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
No es normal que tarde 1hora solo.

Y él original que te tarde 4 o 5 horas, pues tampoco.

Cuanto te dura la batería?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Horas de pantalla aguanta más o menos dos y media. Con el uso que le doy al móvil, aguanta todo el día, aunque también es verdad que lo apago por la noche (siempre lo he hecho, no es por tener este móvil).
 
Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos! He podido encontrar un cristal para nuestro Mstar M1 pro, però me es imposible encontrar fundas, de cualquier tipo, a excepción de las que vienen con el terminal, conocéis algo?
Gracias y un saludo!
 
Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos! He podido encontrar un cristal para nuestro Mstar M1 pro, però me es imposible encontrar fundas, de cualquier tipo, a excepción de las que vienen con el terminal, conocéis algo?
Gracias y un saludo!
Creo que las del Samsung note eran igual.
Este móvil es un clone de ese Samsung y pidria ser que valieran.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Estuve en una tienda de móviles y probé la del samsung note 4, y nada, el m1pro es mas pequeño, ademas las teclas y orificios de carga y auriculares no coinciden, la del note 3 neo tampoco sirve, lo tiene mi pareja y no sirve...
 
la unica diferencia que tienen es mayor ram.
es mas, yo les diria que hasta se podria usar la rom del Mlais M52, por dentro es igual en cacacteristicas al M1 Pro.
tanto Mstar y Mlais deben ser la misma empresa. ambas usan las mismas carcasas de los celulares con diferente configucion interna

En vista de que sigo teniendo problemas con la duración de la batería y el tiempo de carga, yo me pregunto ¿podría valer la batería del Mlais M52 para el M1 Pro? ¿Hay alguna batería de otra marca, de mayor capacidad, compatible?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba