APORTE Hilo General Umi IRON

Última edición:
yo el único problema que veo es el altavoz que suena un poco bajo pero los auriculares los he probado con los cascos del iPhone y van de lujo me quede sorprendida del la calidad de sonido.
y la batería que aún no consigo afinar la, que llegando al 20% es un desastre, baja en 2 minutos y se pone enseguida en un 5%, no se si le pasa a más gente, hice lo que me dijo @Breakk pero sigue igual.
 
yo el único problema que veo es el altavoz que suena un poco bajo pero los auriculares los he probado con los cascos del iPhone y van de lujo me quede sorprendida del la calidad de sonido.
y la batería que aún no consigo afinar la, que llegando al 20% es un desastre, baja en 2 minutos y se pone enseguida en un 5%, no se si le pasa a más gente, hice lo que me dijo @Breakk pero sigue igual.


Buenos dias, @vickyembrujo .

Me alegro que te guste. A ver, lo del sonido, dime como tienes configurado en el apartado de ajustes-sonido.

Luego mira el equalizador viper4 y dime en el apartado de altavoz, como lo tienes puesto. Puedes hacer capturas de pantalla presionando volumen - y tecla de power a la vez, te hará una foto de la pantalla y asi en dos o 3 fotos puedes poner aqui la configuracion.

Para calibrar la bateria, usando una aplicacion, te bajas la aplicacion gratuita BATTERY CALIBRATION:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration


Luego la abres, conectas el cargador y metes a cargar el movil con el cargador de pared hasta que te pite el movil y llegue al 100% (la aplicacion abajo verás que lleva 2 botones, uno es para avisar y el otro para que llegue al 100% (debes de tener los dos activados como en esta imagen):

lh6_ggpht_com_afDgdCJYM8ar3OvTyv2mcDkL30qglxkW1LhWFDuibO1TKxyzsVF9OvDjqXm4RijP9Q8A_h900_.jpg


Una vez se cargue el movil al 100% y te de el aviso mediante un bip, revisa que está al 100% y que tiene unos 4.2 voltios mas o menos, si es mas mejor. Entonces le das al boton de Battery Calibration, y te reseteará los históricos de bateria de la rom. Son 2 segundos, luego te dirá que ya está calibrada, y entonces y solo entonces quitas el cargador del movil, apagas el movil y lo vuelves a encender. Luego ya usa el movil normal y cuando te llegue a un 15% lo pones a cargar una carga completa.

De este modo se calibran las baterias mediante aplicacion. Por lo que sea, no tengo el movil delante y no lo se, pues no te hace caso la calibración manual.

Suele pasar en android, que cada x tiempo halla que calibrar la bateria. Esto es debido al cambio de rom y a las actualizaciones. No te asustes que es normal. No se si pasa en el de la manzana, pero en android es algo usual. Igual no tienes que hacerlo nunca como si.

Tu supongo que no hicistes el hard reset despues de actualizar el movil, ¿verdad?, seguramente por eso te está pasando, porque el movil ha cogido el historico de cargas y descargas de la bateria de tu antigua version de rom, y se hace la "picha un lio".

Un saludo y ya me dices.
 
no es por criticar,pero un movil nada mas que te llegue que tengas que estar calibrando bateria,defectos de sonido y demás....yo creo,es mi opinion personal,que tendrian que haberse esperado un poco mas en sacarlo,lo veo verde aun
 
En muchísimos teléfonos pasa eso en la batería.
Yo ya lo dije en el hilo del superbatería Bluboo X550.
¿Cómo se arregla? Tras hacer varias cargas al 100%. Contesto esto aquí porque Break ha dado un minitutorial de calibración. Si quiere, puede mover este mensaje.
A ver. Mis consejos: 1) Esperar a que el teléfono se quede con la mínima carga posible. Los que aconsejan que no se descargue del todo, lo tienen crudo con estos teléfonos que se descargan del todo. No es del todo, porque puede arrancarse el teléfono... 2) Cargarlo con el móvil apagado hasta el 100%. 3) Encender y utilizar la aplicación Battery Doctor y hacer la carga lenta: 10 minutos (en teoría). Así 4 o 5 cargas.
Cuando esté bien y se descargue progresivamente desde el 15% de manera proporcional, haríamos la calibración de la batería, tal como nos ha enseñado arriba Break. Pero hay un inconveniente que él no ha dicho: HAY QUE SER ROOT...
Una manera distinta de hacerlo. A mí me ha ido y me va de cine... Y he manejado ya más de 30 teléfonos.
Un saludo.
 
Última edición:
no es por criticar,pero un movil nada mas que te llegue que tengas que estar calibrando bateria,defectos de sonido y demás....yo creo,es mi opinion personal,que tendrian que haberse esperado un poco mas en sacarlo,lo veo verde aun

Toda critica es bienvenida.

No tiene nada que ver , que la bateria se halla descalibrado (por update de la ota o meter otra rom ya pasa o puede suceder), con los problemas con el sonido.

Seguramente los problemas son de configuracion. A mi ahora, desde que lo configuré como he dicho, me suena bastante bien.

Eso si, si actualizáis y no hacéis el hard reset, no se aplicarán los cambios de la rom.

Un saludo.
 
Es volver el teléfono a sus datos de fábrica. Breakk lo puso. En cada teléfono es distinto, pero muy parecido: El HARD RESET se hace entrando en Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer datos de fábrica
 
Pero si restablezco datos fabrica, no te estas cargando la Rom que has metido?
 
Ok. Aclarado y gracias. No veía claro lo de ajustes de fábrica, creía que igual se cargaba la ROM y te volvía a la inicial.
 
Ok. Aclarado y gracias. No veía claro lo de ajustes de fábrica, creía que igual se cargaba la ROM y te volvía a la inicial.
Una vez instalada una rom, no se puede volver a la anterior a menos que la vuelvas a instalar.

El hard reset es un ajuste a cero de a rom, con lo cual es como si arrancases el móvil la primera vez como cuando se compró. Borrando todos los ajustes, aplicaciones, etc. Te lo deja nas limpio que los chorros de loro.

Otro modo de hacerlo es mediante recovery. Pero eso lo dejaré para mas adelante.


Un saludo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba