APORTE Hilo General Umi IRON

Buenas noches señores,finalmente hoy he vendido el Umi iron,queria agradeceros a todos vuestros comentarios y en especial a @Breakk su dedicación para que este gran móvil siga adelante,gracias a este foro he aprendido y estoy aprendiendo lo que es una ROM,un recoveri,un backup.........Me paso a la habitación de al lado,Xiaomi Redmi Note 2.....seguiremos en contacto y animo a la compi @Luisi2023 que es quien me ha comprado el móvil a que participe del foro para descubrir y aprender.

Saludos y Gracias.
 
Buenas noches señores,finalmente hoy he vendido el Umi iron,queria agradeceros a todos vuestros comentarios y en especial a @Breakk su dedicación para que este gran móvil siga adelante,gracias a este foro he aprendido y estoy aprendiendo lo que es una ROM,un recoveri,un backup.........Me paso a la habitación de al lado,Xiaomi Redmi Note 2.....seguiremos en contacto y animo a la compi @Luisi2023 que es quien me ha comprado el móvil a que participe del foro para descubrir y aprender.

Saludos y Gracias.
Gente como tu, @Pasku21, son la que hace grande éste foro y nos diferencia de otros.

Aunque no tengas ya el móvil, tus comentarios y consejos serán siempre bienvenidos.

Suerte con el nuevo terminal y aquí en el foro iron tienes un hueco reservado .

Un abrazo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Por igual me queda solo esta semana con este terminal, aunque estaré mirando de vez en cuando ya que pasara a manos de un amigo cercano que no sabe mucho de esto.

Saludos.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Hola a todos!
Como bien ha dicho @Pasku21 soy la nueva propietaria del Umi. Me estoy revisando los mensajes para intentar sacar el máximo partido al móvil.
Gracias por las aportaciones que tanto sirven a una novata como yo
 
Hola a todos!
Como bien ha dicho @Pasku21 soy la nueva propietaria del Umi. Me estoy revisando los mensajes para intentar sacar el máximo partido al móvil.
Gracias por las aportaciones que tanto sirven a una novata como yo
Bienvenida, has hecho una buena compra. Es un móvil con sus cosas buenas y no tan buenas (como todos, creo yo) pero en fluidez y rapidez está a la altura de los mejores.
 
De momento estoy contenta, los acabados me encantan, no pesa nada y llevo todo el día trasteando y no se ha consumido la batería. Lo que veo es que fundas de silicona no hay.
Una pregunt, como puedo poner el porcentaje que me queda de batería? No he sido capaz de encontrarlo
 
Tienes que instalar Battery Percent, lo activas, reinicias el móvil y ya lo tienes.
 
Hola a todos!
Como bien ha dicho @Pasku21 soy la nueva propietaria del Umi. Me estoy revisando los mensajes para intentar sacar el máximo partido al móvil.
Gracias por las aportaciones que tanto sirven a una novata como yo

Bienvenida al subforo del umi iron.

Hay varios hilos interesantes, entre los cuales te recomiendo el tutorial del rootjooy, el del recovery twrp y el hilo general o de la review. En ellos encontrarás respuesta a la mayoria de tus dudas. De todos modos, no dudes en preguntar y te ayudaremos en lo posible.

Se trata de un buen telefono, pero como todos, tiene algunas cosas por pulir. Yo lo tengo desde antes de agosto y realmente estoy muy contento con su resultado.

Que te voy a decir yo, si soy quien me he peleado con los de umi para que depuraran la rom y añadieran o que añadan nuevas mejoras.

Un saludo , @Breakk
 
Esto está muy muy parado.

¿Que no tenéis ganas de probar la v1.9 o 2.0?


Angel y yo estamos trabajando a ver si damos con la tecla del problema del flash.

El lunes se enviaron unos comentarios y pruebas que hemos estado haciendo para aportar pruebas e ideas para intentar solucionar este problema.


Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba