HILO GENERAL_Lenovo S650

Buenas, tengo un S650 para configurar, es mi primer MTK y no quiero cagarla, me he hecho una copia de la rom con MTK Droid Tools y ahora quiero instalar el recovery TRWP, la duda que me ha surgido es que veo dos TRWP, uno para roms ROW y otro para CN, el móvil viene con la rom CH S650_S119_131014. Entiendo que tengo que poner el CN mediante las mobile uncle tools, hacer nuevamente un backup desde TRWP y luego ya puedo proceder a instalar desde recovery, es correcto?
 
Buenas, tengo un S650 para configurar, es mi primer MTK y no quiero cagarla, me he hecho una copia de la rom con MTK Droid Tools y ahora quiero instalar el recovery TRWP, la duda que me ha surgido es que veo dos TRWP, uno para roms ROW y otro para CN, el móvil viene con la rom CH S650_S119_131014. Entiendo que tengo que poner el CN mediante las mobile uncle tools, hacer nuevamente un backup desde TRWP y luego ya puedo proceder a instalar desde recovery, es correcto?
Rom de javum por flashtools con twrp incorporado y luego la row q te plazca. O javum directamente...es buena.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
sabeis donde puedo descargar los drivers? gracias
Yo instalaría una versión oficial CN para probar que no sea nada de tu móvil con las ROMs no oficiales

Enlace roto eliminado
Aquí tienes una oficial 4.2 que tendrá chino/inglés solo , pero si no te funciona , mala cosa , es para flashear , pero ya sabes como..
Baja la versión 1.0 , la otra 1.5 es la 4.4.. prueba la 1.0 , y si no va , a China a reparar en garantía
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
saludos tengo superuser elite en mi S650 y quiero utilizar el Root Explorer pero no me funciona, alguien que lo tenga instalado y le sirva???
 
Hola a todos, soy nuevo en moviles chinos, pero ya tengo experiencia con root y varias ROMs del LG E400 que tengo.
Hace una semana adquirí este Lenovo que esta en camino, y antes de que llegue me gustaria saber si alguien me podria pasar un breve tutorial sobre un método root que funcione y como instalar ROMs. Gracias por adelantado
 
Hola a todos, soy nuevo en moviles chinos, pero ya tengo experiencia con root y varias ROMs del LG E400 que tengo.
Hace una semana adquirí este Lenovo que esta en camino, y antes de que llegue me gustaria saber si alguien me podria pasar un breve tutorial sobre un método root que funcione y como instalar ROMs. Gracias por adelantado
Hola , puedes leer los hilos de este móvil u otros modelos con el mismo SOC (micro) , en todos hay información.
La mayoría de ROMs vienen con el ROOT incorporado , te mando el enlace con un mini tutorial de una ROM portada del Note3

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-portada-del-note-3-para-nuestro-s650.64699/
Un saludo
 
Hola , puedes leer los hilos de este móvil u otros modelos con el mismo SOC (micro) , en todos hay información.
La mayoría de ROMs vienen con el ROOT incorporado , te mando el enlace con un mini tutorial de una ROM portada del Note3

Un saludo

Gracias por la información, enseguida me pongo a ello. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba