HILO GENERAL_Lenovo S650

Hola,
Pues al conectarlo no dice nada de un puerto com, serán los drivers entonces.
Conectando el móvil encendido me reconoce una unidad "e" con la lenovo suite, pero no hay ningún driver.
Vamos a ver si encuentro unos drivers que funcionen.
Saludos.[DOUBLEPOST=1403350181][/DOUBLEPOST]Bueno, pues ya lo tengo todo funcionando con la S112.
MILLONES DE GRACIAS a: @ONITOA, @sengo @trol_sg y @SKORPIO, sois cojonudos![DOUBLEPOST=1403425865][/DOUBLEPOST]


Buenos días, me ha pasado lo mismo, de donde bajo el último supersu.zip?

tienes que flashearlo por recovery twrp o cwm. http://download.chainfire.eu/450/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.00.zip
 
Una duda que se me ha venido a la cabeza, teniendo el codigo fuente del Lenovo S650, seria posible compilar una rom estilo CM o algo parecido?

Un saludo.
 
Última edición:
alguien tan amable me puede decir como hacer en la pantalla del telefono, en el escritorio por asi llamarlo o como se llame....
un cubito de esos que le puedes meter dentro las cosas?
me explico:
en los iconos del telefono en la pantalla principal, hay algunos iconos que ponen herramientas, google, juegos.
Y dentro de cada una de ellas estan los iconos de cada cosa, como puedo hacer yo otro cubo de esos para meter yo
cosas y no llenar de pantallilas e iconos todo.
No se si me he explicado bien amigos?
Uso ROM ROW 116

P.d. Gracias por vuestras respuestas un saludo de vuestra amig@ Gemma.
 
alguien tan amable me puede decir como hacer en la pantalla del telefono, en el escritorio por asi llamarlo o como se llame....
un cubito de esos que le puedes meter dentro las cosas?
me explico:
en los iconos del telefono en la pantalla principal, hay algunos iconos que ponen herramientas, google, juegos.
Y dentro de cada una de ellas estan los iconos de cada cosa, como puedo hacer yo otro cubo de esos para meter yo
cosas y no llenar de pantallilas e iconos todo.
No se si me he explicado bien amigos?
Uso ROM ROW 116

P.d. Gracias por vuestras respuestas un saludo de vuestra amig@ Gemma.

Solo tienes que mover un icono, y "soltar" encima de otro icono. Automáticamente te crea la carpeta con los 2 iconos dentro.
Posterior puedes modificar el título de la carpeta (de cualquiera)

Cuesta un poco poner un icono encima de otro, hasta que le pilles el truco.
 
Solo tienes que mover un icono, y "soltar" encima de otro icono. Automáticamente te crea la carpeta con los 2 iconos dentro.
Posterior puedes modificar el título de la carpeta (de cualquiera)

Cuesta un poco poner un icono encima de otro, hasta que le pilles el truco.
Eres un genio, a la primera, te debo una amigo :wink:
 
hola a todos, estoy intentando comprarle un lenovo s650 a mi me hermana, (yo tengo un a820 desde septiembre del año pasado) y estoy buscando el que habeis recomendado de digital canton, pero no lo encuentro en aliexpress. Podeis poner el enlace de la tienda o del telefono?

lo envia rooteado, en español y con google play? algun regalo como protector de pantalla y carcasa de silicona?(mi lenovo lo traia y con un lector de tarjetas?
la rom de javum es la que tiene que traer?

mi a 820 lo compre en topphone y muy bien, pero no se si el que decis vosotros es mejor...

gracias a todos
 
Hong Kong Goldway, Mas cara pero de confianza.
Hay varias fijate en los votos y tu decides. Las tiendas con buena reputación no deberían dejarte tirado, ni darte gato por liebre.
 
Barron Wong, se ha ido de vacaciones, efectivamente.

Pronto le tenemos de vuelta con más energía.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba