HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] # FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas para movilesdualsim

Lo que dice @adrievo se puede decir más alto pero no mas claro... Al fin y al cabo los precios son similares en todos los sitios pero el poder hablar con una persona y que te de las soluciones el mismo día, y saber que tu pedido llegará como mucho en 15 días era lo que hizo que está tienda tuviera tantas ventas en el mercado español, sobre todo por este hilo...
 
Hola compañero,

Hace un tiempo compré un Xiaomi Mi3 en flosmall y quiero comprar un Red Rice 1S para mi padre. ¿Podrías darme algún descuento?

Un saludo!
 
[USERGROUP=5][USERGROUP=5]@SuperMod[/usergroup][/usergroup]
Esto es jugarse un baneo. Borra tu post inmediatamente

Ok, lo siento..no tengo intención de promocionar a nadie y menos a Amazon...
Lo único que quería era descubrir la jugada que hizo flosmall, subiendo el precio del xiaomI powerbank a 34 para aplicarle un descuento. Hoy su precio vuelve a ser 19 en su página web tras aguantar 2-3 días con 34.. Estuve esperando por esa promoción y resulta que no fue lo esperado, es decir, manipularon los precios subiéndolos para hacer la oferta del 50%.
Desde mi punto de vista eso se puede llamar manipulación, eso sí no he visto ninguna explicación coherente.. De ahí me actuación.
No me parecieron serios
 
Compre un mipad y la cosa es que la bateria no va bien es un fallo de hardware ya que he actualizado y hecho todos los wipes y sigue con el mismo problema.

El detector de la bateria siempre esta al 76% y se apaga cuando le da la gana tengo entendido de que tienen una garantia a ver que solucion me dais

Mi pedido FLM1005983
 
Buenos días, tenéis algún cupón de descuento para accesorios Xiaomi? Quiero unos cuantos (Powerbank 16.000mah, Xiaomi Router, Piston 2,...).
Gracias!
 
Hola compañero,

Hace un tiempo compré un Xiaomi Mi3 en flosmall y quiero comprar un Red Rice 1S para mi padre. ¿Podrías darme algún descuento?

Un saludo!

Hola
Prueba con el cupón: movil
tiene 5$ de dto.
Recuerda poner en comentarios: Please put Free Gift:1*Silicone Case 1*Screen Protector
y tendrás funda y protector de regalo
Saludos
 
Compre un mipad y la cosa es que la bateria no va bien es un fallo de hardware ya que he actualizado y hecho todos los wipes y sigue con el mismo problema.

El detector de la bateria siempre esta al 76% y se apaga cuando le da la gana tengo entendido de que tienen una garantia a ver que solucion me dais

Mi pedido FLM1005983

Hola, manda un correo a [email protected]
En el titulo pones tu numero de pedido y Report problem.
Les explicas que te sucede con el movil y ellos te dirán los pasos a seguir
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba