HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] # FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas para movilesdualsim

por cada articulo que pides son 6$ adicionales de gastos de envio?

es que iba a pedir dos powerbank y cuando llego a paypal que dice que 12$ de gastos de envio.

Ya pedi otra vez varias y solo que cobraron 6$ de envio.
 
por cada articulo que pides son 6$ adicionales de gastos de envio?

es que iba a pedir dos powerbank y cuando llego a paypal que dice que 12$ de gastos de envio.

Ya pedi otra vez varias y solo que cobraron 6$ de envio.

hola,
algunos productos tienen un sobre coste de envío,

Prueba con el cupón: móvil
también vale para accesorios y tiene 5$ de dto.
para compras superiores a 50$

Saludos
 
Hola, quería comprarme el oneplus one JBL con un protector de pantalla y una funda, quería preguntaros a ver si podíais pasarme algún cupón de descuento.
Gracias
 
Hola, tengo intencion de comprar el redmi note 4g.

¿Hay algun cupon descuento y forma de que me regalen funda y/o protector de pantalla?

Me ha parecido leer algo de que el envio es gratuito por pedidos de mas de 100$ en el blackfriday?? ¿podrias aclararme esto?
Gracias
 
Hola, tengo intencion de comprar el redmi note 4g.

¿Hay algun cupon descuento y forma de que me regalen funda y/o protector de pantalla?

Me ha parecido leer algo de que el envio es gratuito por pedidos de mas de 100$ en el blackfriday?? ¿podrias aclararme esto?
Gracias
Hola,
Los precios de móviles vienen ya con el envío incluido, urgente por DHL,
en comentarios pon:
Please put Free Gift:1*Silicone Case 1*Screen Protector
para conseguir una funda de gel y protector de pantalla
y usa el código : movil
tiene -5$ de dto
Saludos
Por BlackFriday hay promociones de packs
Enlace Roto Eliminado
Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola @Flosmall hace unos meses realicé una compra de un móvil Iocean G7 que me funciona genial y llegó muy rápido. En esta ocasión quisiera realizar varias compras navideñas con pulseras Xiaomi, auriculares y powerband. Mi pregunta es si por pedidos superiores a 100 euros en total se puede enviar por DHL como el móvil.
En caso que no pueda ser así, es posible elegir una única vez el seguro y gasto de envío?
Gracias!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba