HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] # FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas para movilesdualsim

Hola estoy interesado en un código de descuento para un MEIZU MX4 Pro - Gray (3GB-32GB). Gracias!!. Esta relacionado con el pedido FLM1008131. Feliz Navidad y prospero año nuevo!!

upload_2014-12-31_15-23-35.png
 
Última edición:
Hola estoy interesado en un código de descuento para un MEIZU MX4 Pro - Gray (3GB-32GB). Gracias!!. Esta relacionado con el pedido FLM1008131. Feliz Navidad y prospero año nuevo!!

Hola @Jeinlei
Hola,
Prueba el código: movil
en comentarios pon: Please put Free Gift:1*Silicone Case 1*Screen Protector
para que te envíen una funda y un protector
Se envía por DHL express, portes premium incluidos en el precio, en 3 - 5 días lo tienes en casa, y por 6$ puedes contratar el seguro de aduanas.
Saludos
 
Hola, estoy interesado en comprar el honor 6 plus en su página. Algún cupón de descuento?
Hola @Carlos_8
Está en stock Honor 6 Plus
usa el código: movil
en comentarios pon: Please put Free Gift:1*Silicone Case 1*Screen Protector
como siempre enviado por DHL express, y por 6$ puedes contratar el seguro de aduanas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Flosmall me llego el pedido desde china en solo 3 dias y sin aduanas, gracias y alguna gente te preguntara cosas por mis comentarios tanto en foros como en youtube.
Por cierto no me mandaron la funda de silicona como otras veces y voy cagado de miedo, el protector si
 
Hola , no voy a volver a comprar en vuestra tienda. Llevo como una docena de móviles comprados en Flosmall, hasta el momento todo muy bien reconozco que tienen un buen servicio pero hasta ahí llega. Luego algún problema menor con los terminales se pudo arreglar pero el último , un Xiaomi Mi3 , llegó con un problemas de software , no recibía llamadas en standby. Cuando comuniqué el problema me pidieron un video explicatvio, lo envío, después me responden que lo mande a China pagando yo , donde seguramente por un largo tiempo de espera lo solucionarían y después el tiempo extra que tarda en que me lo manden de vuelta. Ante tan aterradora perspectiva me las tuve que solventar yo mismo empoyando tutoriales sobre flashear con MIUI. Y después de esta última aventura y pensándolo bien no vuelvo a comprar en un tienda que no me ofrezca garantía en España. No les echo la culpa puesto esto pasa cuando compras en China en cualquier empresa de allí y no una empresa con actividad en España pero no vuelvo a pasar ese mal trago. Fue bonito mientras duró, un saludo y hasta siempre.

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba