HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Yukki quisiera informacion acerca de mi pedido realizado el pasado dia 9,el número de pedido es 200652811,muchas gracias !!


Hola Jkarlo32, perdona , he buscado la información de su pedido , su pedido ahora esta procesando . necesita esperar un poco más tiempo . si no quiere esperar más tiempo , por favor contacta con nuestra servicio al cliente . saludos .
 
Hola yuki que tal, estoy interesado en comprar 2 cubot gt90. Me puedes confirmar el soporte a wcdma a 850mhz y si tendrás algún cupón.

Saludos y gracias

Enviado desde mi ASK SP460 HD usando Tapatalk 2
 
Hola otra vez @Yukki
Mi pedido sigue sin aparecer en los pedidos de mi cuenta. Ya he enviado un correo al servicio de atención al cliente pero me gustaría que tu también hicieras presión para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.

Galaxy R

Hola winginner , lo siento por tretraso. he buscado la informacion de su pedido . Es que cuando usted hace el pedido , no accede su cuenta . pues este pedido no está su cuente . ahora su pedido ya se ha enviado , el número de seguimiento es RF192149710SG . saludos .
 
Yo también tengo dos pedidos pendientes y tampoco me salen, por más mensajes privados que envío o que pregunto a @Yukki no recibo respuesta ninguna, eso si, poner sus ofertas no se le olvida no....


Sonreír es barato !!!

Hola Simba , tambien no puede encontrar sus pedidos en su cuenta ? puede decirme su cuenta ? saludos
 
@Yukki, majete, mira a ver por donde anda mi paquete...#100700066

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Hola Miki-Miki , su pedido ya se ha envido por Singapur postal , el número de seguimiento es RF192220855SG . despues de 3-7 dias , puede seguir su paquete en la página ,. Enlace roto eliminado saludos .
 
Última edición por un moderador:
Pues el mio fue admitido el día 9 de diciembre según pagina de correos y sigue igual.
Sera cuestión de suerte.

A no ser que esto sea que ya llego a España desde la pagina de deutsche post:

El espectáculo fue grabado el 14/12/2013 en el país de destino España. Lo siento, el País de España no prevé el seguimiento integral al destinatario




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola selafoo , a ver , puede usar este número de seguimiento a seguir su paquete en la página de oficina de correo de su país . saludos .
 
Hola selafoo , a ver , puede usar este número de seguimiento a seguir su paquete en la página de oficina de correo de su país . saludos .


Si pero en correos de mi país dice que el paquete salio de china el día 12 de diciembre y en correos Alemania dice que llego el día 14 a España.
Supongo que sera por el volumen de paquetes que hay en estas fechas que esta descontrolado.
Salu2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tened cuidado con Pandawill y sus Wow!Happy hour, esta campaña no es real , los móviles que anuncian a precio rebajado no existen, le das a comprar y en el carro aparecen a precio bajo, a la hora de pagarlos, sube el precio, y encima te dicen que es que manda la hora del pago, pues no es verdad, aunque le des de inmediato cambia el precio igualmente. Mas que nada para que no os molestéis en estar esperando a ser los primeros, podéis ver pantallazo de lo que os cuento en este hilo

https://www.movilesdualsim.com/tema/la-estafa-de-pandawill-y-sus-wow-happy-hour.53013/#post-519584

Edito para cumplir las normas
 
Última edición por un moderador:
a mi me ha llegado 2 móviles sin google store ,eso si ,me llenaron de apps chinas, tenia que hacer root para poder ponerlo y la he jodido.
y eso que qtekfun me ayudo .
si no teneis ni dea o no quereis hacer root por si acaso, no compréis aquí.
por cierto los móviles son los k1b, si los de la hora feliz,
he comprado en banggood y focalprice y si me vienen.
maldita la hora que compre en esta M....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba