HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
www.spemall.com_images_logo.jpg
Debido a que mucha gente me pregunta por descuentos individuales y ante la frustración de no poder obtenerlos por ser pedidos individuales, creo más adecuado organizar este tipo de "Ofertas Conjuntas Exprés", para poder ofrecer un mejor precio sin tener que esperar conjuntas que duran varias semanas. Estas ofertas-conjuntas se realizarán de manera semanal. No son los mejores precios de la red, pero se intenta!!

  • Los precios variarán en función de las personas que hayan apuntadas, cuantas más personas, mejor precio.
  • Pueden participar usuarios de los siguientes foros: HTCMania, Forocoches, GsmSpain y MovilesDualSim. No hace falta que todos tengan cuenta en FC, con que se inscriban en el formulario serán notificados a través de MP en las plataformas correspondientes.
  • La Oferta-Conjunta se cierra el 3/06 a las 23:59
  • En ese instante, se facilitará un cupón por MP a todos los participantes del cupón necesario para aplicar el descuento y pagar a lo largo del día 4 a través de la web de la tienda a través de PayPal.
  • Los envíos se realizarán entre el jueves 5 y viernes 6 mediante NL Post

Precios con envío NL Post incluido 1-8 Uds ||| 9-20 Uds ||| más de 20Uds:
Jiayu G4S (2Gb RAM 16 ROM): 195.99 USD /// 190.9 USD /// 181.08 USD ~aprox (paypal a 28/05)~ 148.47€ // 144.68€ // 137.18€

Jiayu G4S (1Gb RAM - 4 ROM): 160.99 USD \\\ 153.99 USD \\\ 146.08 USD ~aprox (paypal a 28/05)~ 121.96€ // 116.66€ // 110.67€
Xiaomi RedRice 1S (Gris Oscuro) 168.99 USD /// 163.99 USD /// 161.08 USD ~aprox (paypal a 28/05)~ 128.02€ // 124.23€ // 122.03€
Xiaomi Mi 3 Versión 16Gb ROM: 330.99 USD \\\ 320.99 USD \\\ 311.08 USD ~aprox (paypal a 28/05)~ 250.75€ // 243.17€ // 235.67€

Todos los terminales soportan las bandas 900/2100 WCDMA en España para el 3G
Todos los terminales tienen 1 año de garantía (China)
Todos los terminales pasan el doble check, revisión por 2 técnicos distintos antes del envío.
Si se quiere que sea enviado a través DHL, el sobrecoste son 7,50$ aprox. (12,50$ si quiere también seguro de aduanas).

Para ROOT, indicar en el formulario.

Finaliza el 3 de junio a las 23:59


Si los queréis con accesorios, comentádlo en el hilo, no os voy a hacer nada por decirlo. Y se hará un descuento de acorde :wink:.


Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, he encargado un jiayu g4s desde spemall.com y me gustaría saber en que parte de la página se me de notifica cuando llega el pedido
 
Hola a todos, he encargado un jiayu g4s desde spemall.com y me gustaría saber en que parte de la página se me de notifica cuando llega el pedido
Buenas,

Pasame el número de pedido. En la parte superior tienes "my account" tendrás "my recent orders" y ahí podrás encontrar el número de pedido.

Si ya tiene número de seguimiento , aparecer en "tracking info".
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Buenas,

Pasame el número de pedido. En la parte superior tienes "my account" tendrás "my recent orders" y ahí podrás encontrar el número de pedido.

Si ya tiene número de seguimiento , aparecer en "tracking info".
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
Hola y gracias por la rápida respuesta,
Mi numero de pedido: 140530604518 . Realicé el pedido ayer por la tarde (mediante envío rápido) y me gustaría saber cuantos días tardaría en llegar mi jiayu g4s.
 
Hola y gracias por la rápida respuesta,
Mi numero de pedido: 140530604518 . Realicé el pedido ayer por la tarde (mediante envío rápido) y me gustaría saber cuantos días tardaría en llegar mi jiayu g4s.
Buenas,

Sí, el pedido se realizó ayer viernes, por lo que creo que no les ha dado tiempo a despachar el mismo día.

Como el lunes es festivo en China, seguramente salga el paquete de las oficinas el martes y posiblemente lo puedas recibir el viernes.
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Buenas,

Sí, el pedido se realizó ayer viernes, por lo que creo que no les ha dado tiempo a despachar el mismo día.

Como el lunes es festivo en China, seguramente salga el paquete de las oficinas el martes y posiblemente lo puedas recibir el viernes.
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
Muchísimas gracias por tu ayuda, buen soporte a los clientes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba