HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria organizar una compra conjunta para el jiayu s2 lite 5 inch mtk 6592 octa core 2 gb ram y 32 rom

Android Dual Sim
hola acabo de ver con numero de tracking de dhl, que el pedido ha sido devuelto al remitente, puedes comprobar cual es el problema ? mi numero de pedido lo tienes en un privado que te mande el otro dia
Las consultas si podéis hacerlas aquí mejor. https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/69992/

En cuanto a @ardilla80 , comentame detalles, cuantos sois, condiciones, etc. O pasame link del hilo de la conjunta.

@reteq estoy mirándolo, en breves te envío MP.

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Xiaomi Hongmi Note (WCDMA) disponible a 239.99$ + envío. Envío inmediato.
Os dejo cupones para las distintas opciones para aquellos que me lo habéis solicitado:
  • Opción A - sólo móvil: NoteA (5$ descuento)
  • Opción B - móvil + protector de pantalla + carcasa silicona + Xiaomi Mikey: NoteB (10$ descuento)
  • Opción C - móvil + protector de pantalla + carcasa Tapa Libro + Xiaomi Piston Originales + Xiaomi Mikey: NoteC (25$ descuento)
  • Opción D - móvil + protector de pantalla, + carcasa Tapa Libro + Xiaomi Piston Originales + Xiaomi Mikey + Carcasa trasera de color: NoteD (30$ descuento)
 
hola se sabe algo de mi pedido ? pague el suplemento de dhl por tenerlo antes y llevo 4 dias sin noticias de donde esta.
 
Rebaja de precio de Xiaomi HongMi Note a 229.90$ + envío!!!!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Bueno pues lo he recibido esta mañana, ha sido muy rapido pues salio el lunes y sin problemas de aduanas, lo unico malo es que viene en ingles sin aplicaciones de android y no tengo ni idea de como ponerselas.
 
Bueno pues lo he recibido esta mañana, ha sido muy rapido pues salio el lunes y sin problemas de aduanas, lo unico malo es que viene en ingles sin aplicaciones de android y no tengo ni idea de como ponerselas.
Te envío mp con todo lo necesario, creo que le pasó a otro user porque cuando se envió el móvil no estaba disponible.

Un saludo!
Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Bueno pues lo he recibido esta mañana, ha sido muy rapido pues salio el lunes y sin problemas de aduanas, lo unico malo es que viene en ingles sin aplicaciones de android y no tengo ni idea de como ponerselas.

Como lo pediste por DHl?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba