HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aiva!! :blush: Pues.. el Jiayu G4S a que precio sale? incluye alguna funda o algo?
La versión de 2Gb entre 138 y 148 euros aproximadamente (depende un poco del tipo de cambio).
La versión de 1Gb más barata. Están en la primera página los precios.

En la página del producto tienes varios packs que incluyen fundas u otros accesorios, puedes pedir los también y se te hará el descuento correspondiente :wink:

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
gracias, para cuando se prevee su venta?
Buenas,

Pues de momento no se sabe. No hay nada confirmado y no me pueden facilitar una fecha concreta.
Con el lanzamiento reciente del 1S y del Redmi Note, tal vez lo estrenen a lo largo de este cuatrimestre (junio-septiembre). Pero ya te digo, no te sé decir con total seguridad.

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Gracias, entonces me cogeré el mi3, lo que no se, es si el de 64GB o el de 16GB,a cuanto están cada uno, y cual me recomiendas?
 
Gracias, entonces me cogeré el mi3, lo que no se, es si el de 64GB o el de 16GB,a cuanto están cada uno, y cual me recomiendas?
Muy buenas,

Pues el 16Gb estamos ahora mismo organizando una especie de oferta-conjunta, en la que si te apuntas te sale a 330$ aprox envío estándar incluido (en la web sale a 327 pero hay que sumarle gastos de envío). Al cambio son aproximadamente 250e, depnderá del tipo de cambio en el momento.

La conjunta termina mañana a las 23.59.

En cuanto al de 64Gb, está a 374,90$ más gastos de envío.

Cualquier cosa coméntame,
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
como va lo de la oferta conjunta, a quien se le paga o directamente en la la web , y cuanto tarda el envío estandar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba