HILO OFICIAL ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】

Hola.
Me gustaría mucho saber de que sirve tener "SAT EN ESPAÑA", O COMO LO DENOMINÁIS VOSOTROS, ",now we have Spain warehouse and Spain repair center".
Si un móvil que llega destrozado me pedís mandárselo al SAT (controlando perfectamente las fechas, para que esa dirección no sirva para la reclamación de Paypal, muy hábiles), más de un mes después (está recibido por el SAT el 10 de septiembre), resulta que ahora me decís que tiene que mandarlo a China el SAT, para que CUANDO LLEGUE ME ENVIÉIS OTRO....
¿El SAT no os da suficiente confianza en el diagnóstico?.
¿O es otra táctica de retraso más.?
El miércoles harán 2 meses que recibí un pisapapeles (ni eso, con lo doblado que estaba no serviría), hace más de un mes que lo tiene vuestro representante, y no solo no tengo uno nuevo (lo que yo pagué) SINO QUE PRETENDÉIS ESPERAR A QUE VIAJE A CHINA PARA MANDÁRMELO.
Que buen servicio. Espero que la gente se pase por este hilo antes de comprar en vuestra tienda, y sepa a que se arriesga.
 
Lo del sat en españa te doy la razon a veces no sirve para nada. Yo tuve 1 problema con sat españa de tomtop y gracias a q me devolvian el dinero integro si no me quedo 2 meses sin movil por que iba a china tb
 
Lo del sat en españa te doy la razon a veces no sirve para nada. Yo tuve 1 problema con sat españa de tomtop y gracias a q me devolvian el dinero integro si no me quedo 2 meses sin movil por que iba a china tb
YA.
Pero es que yo llevo los dos meses, y no ha salido de España todavía.
Servicio ejemplar, que tome nota la gente.
Un móvil que ha llegado totalmente roto, que se veía en las fotos que es irreparable, y no han echo más que darme largas....
 
YA.
Pero es que yo llevo los dos meses, y no ha salido de España todavía.
Servicio ejemplar, que tome nota la gente.
Un móvil que ha llegado totalmente roto, que se veía en las fotos que es irreparable, y no han echo más que darme largas....
Hola Gandalf. Cual es tu order number?
Estoy en contacto con mis companeros e les pido para que te den solución al problema.
 
Hola Gandalf. Cual es tu order number?
Estoy en contacto con mis companeros e les pido para que te den solución al problema.
Que número quieres?
El del envío, que llegó roto el 21 de Julio
El del RMA que me envió [email protected], después de darlo muchas vueltas, para mandarlo a Ymóvil, para que se pasase allí mes y medio cogiendo polvo?
El del transporte a Ymovil, que llegó y fue recogido el 10 de Agosto, pero que no he recibido un acuse de recibo hasta el 13 de septiembre, cuando a la mezcla en la misma frase del nombre de quién lo recogió, la OMIC, y la palabra estafa, tuvo como resultado que me contestasen textualmente "
Tu teléfono lo tenemos en nuestro Almacén, esperando ordenes de Spemall.

Porfavor contacte con ellos para agilizar el proceso.

Nosotros comunicamos en su dia a Spemall que ya lo hemos recibido."
O alguno que venga en las comunicaciones con Cherry, que el día 19 de septiembre me dice que:
"as the Spain repair center has no spare parts ,so that's why we need them to return back to our Spain warehouse ", o traducido, llevamos 2 meses con un móvil roto, nuestro SAT no sabe que hacer con él, nos lo mandan, y CUANDO NOS LLEGUE, pensaremos como retrasarlo otro poco.
 
Enviado por privado.
Sigo sin recibir noticias.
Al parecer, el móvil lleva 10 días de viaje entre vuestro "Spain repair center", que no tenía piezas para repararlo (!!!!), y vuestro "Spain warehouse", no entiendo con que motivo, pero debía ser un trámite imprescindible para que me enviéis otro (debe ser que vuestro"Spain repair center" no está capacitado para diagnosticarlo.)
Lo mismo el "Spain warehouse" se encuentra en un pueblo perdido en la montaña, o en una isla remota, porque el "Spain repair center" está en Alzira, y desde mi casa, que pilla lejos llegó en un día (bueno, el acuse de recibo tardó mas de un mes, estamos en fechas todavía).
En resumen, una vergüenza de servicio post venta, espero que la gente se informe un poco antes de comprar.
 
Otro día sin respuesta, ni por aquí ni de [email protected], ni de [email protected].
SOIS UNOS ESTAFADORES.
Hace dos meses y una semana que estoy esperando a que me solucionéis un D.O.A. que es una incidencia que cualquier vendedor decente soluciona inmediatamente.
Espero que la búsqueda de las palabras Spemall y estafa conduzca a este hilo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba