HILO OFICIAL ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】

Aqui otro afectado con el servicio post venta de spemall "YMOVIL"

Mi movil lleva desde el día 08/09 en YMOVIL

Los correos no los contestan, y cuando llamas por teléfono te dicen que llevan mucho retraso debido a las vacaciones de agosto.

No dan ningun tipo de información!!! lamentable!!!!


Algunos llevamos desde junio esperando... Al menos ya tengo el tracking y sé que ya me han enviado el móvil de vuelta, pero vaya tela la odisea que he tenido que pasar desde entonces... Pésimo servicio. Espero que almenos se hayan portado y me venga con algún regalito...
 
Bueno, tras 84 días, me acaba de llegar el móvil.
Sin un correo, un aviso, nada, para que estuviese un poco más tranquilo.
Primeras impresiones, muy malas.
La misma caja aplastada. Eso si, envuelta en unos cartones chapuceros, mejor protegida que como vino de China.
El teléfono sigue doblado, no está completamente plano, como me esperaba si lo reparaban.
Ni siquiera se han molestado en mandarme un cristal protector de pantalla nuevo, han vuelto a meter el roto.
De verdad, que mierda de compra.
¿A mi no me vas a buscar alguna respuesta?.
¿O me tengo que comer un teléfono roto desde antes de recibirlo?.
Se ve a simple vista que está doblado. Y se prueba fácilmente poniéndolo sobre una mesa, la pantalla sólo toca en la mesa en dos esquinas, mientras que las otras 2 están levantadas. Se puede pasar un papel por debajo sin ningún problema.
La placa del móvil está doblada, por lo que acabará rompiendo la pantalla, y más con ese tamaño.
El SAT lo sabía, por eso os pidió que enviaseis uno nuevo. Me habéis echo esperar casi tres meses para esta mierda de solución.
 
¿A mi no me vas a buscar alguna respuesta?.
¿O me tengo que comer un teléfono roto desde antes de recibirlo?.
Se ve a simple vista que está doblado. Y se prueba fácilmente poniéndolo sobre una mesa, la pantalla sólo toca en la mesa en dos esquinas, mientras que las otras 2 están levantadas. Se puede pasar un papel por debajo sin ningún problema.
La placa del móvil está doblada, por lo que acabará rompiendo la pantalla, y más con ese tamaño.
El SAT lo sabía, por eso os pidió que enviaseis uno nuevo. Me habéis echo esperar casi tres meses para esta mierda de solución.
Hola Gandalf, voy a consultar los. Esperaba que todo pudiera arreglarse a la primera... Mis desculpas por eso.

Spemall.com
 
Ya. Pero es que no se puede abarcar todo Google.
Yo no sabía cuanto me podía costar mandarlo a China, ni lo que iba a tardar, o si llegaría, pero no me gustaba nada lo de mentir en la declaración, es falsedad en documento, y es bastante grave.
Por eso les pedía mandarlo a España, que para eso tienen "almacén en España".
Además, otras conjuntas a través de MDS me han ido bien, y pensaba que cuando escogían una tienda, tenían bastante claro con quien trataban, en este caso, por unos pocos euros ha sido un grave error.
Gandalf, lee bien el post, digo que les mande el paquete y declaré todo lo que había en el, o sea, no mentí en absoluto, porque lo que quieren es que pongas que es una devolución de un regalo, para no pagar aduanas, pero yo puse la verdad. Lee bien antes de contestar.
 
Gandalf, lee bien el post, digo que les mande el paquete y declaré todo lo que había en el, o sea, no mentí en absoluto, porque lo que quieren es que pongas que es una devolución de un regalo, para no pagar aduanas, pero yo puse la verdad. Lee bien antes de contestar.
A ver, lo de leer antes de contestar funciona en los dos sentidos.
Yo no he dicho que tu lo hicieras, (lee bien a ver donde lo pone) pero ellos me pedían a mi que lo hiciese.
 
Hola Gandalf, voy a consultar los. Esperaba que todo pudiera arreglarse a la primera... Mis desculpas por eso.

Spemall.com
¿Que tal va esa consulta?.
Llevo casi tres meses esperando.
Tengo el móvil sin instalar nada, ni he creado siquiera el usuario de la cuenta mi, en espera de lo que me digáis.
La última comunicación de [email protected] es del día 9 de octubre... (por cierto, para ofrecerme 50 USD y "nice gifts" tienen que estar bastante avergonzados de como ha ido la cosa, aunque no veo que se materialice en nada).
Y la última de [email protected] es del ¡¡¡13 de Septiembre!!!. Una muy buena manera de informar al usuario.
 
Pues nada, no hay por donde pillarlos PÉSIMO SERVICIO POSTVENTA.
Resulta que hoy (POR FIN!) me llega el móvil. Me vino sin la caja original que fué en la que lo envié, pero bueno, eso no sería lo peor. Tambié venía con una fundita de gel que amablemente me estaban regalando y un cristal templado. Todo correcto, lo pongo a cargar y el móvil enciende y todo bien. Una vez tenía algo de carga, procedo a querer instalar el cristal de regalo que venía de regalo y al quitar la funda, que me encuentro?

Un OSTION en la esquina superior derecha del móvil que obviamente no tenía cuando se los envié. Ilustro:

(Abrir link para ver imágenes): Daños mi5

Harto ya de ésta empresa procedo a abrir disputa en PayPal. Después de tanta mierda que he tenido que tragar con ésta gente confío en que con la mediación de PayPal podemos llegar a buen puerto.

Finalmente, como consejo a todo el que pase por aquí: NO COMPRÉIS EN ÉSTA EMPRESA. Y al que ya lo haya hecho y tenga un problema con productos suyos recibidos. Abrid disputa en paypal lo primero e intentad por todos los medios que os envíen un producto nuevo o que os devuelvan el importe íntegro de lo que habéis pagado. Hacedme caso y os ahorraréis meses de dolores de cabeza.
 
Pues nada, no hay por donde pillarlos PÉSIMO SERVICIO POSTVENTA.
Resulta que hoy (POR FIN!) me llega el móvil. Me vino sin la caja original que fué en la que lo envié, pero bueno, eso no sería lo peor. Tambié venía con una fundita de gel que amablemente me estaban regalando y un cristal templado. Todo correcto, lo pongo a cargar y el móvil enciende y todo bien. Una vez tenía algo de carga, procedo a querer instalar el cristal de regalo que venía de regalo y al quitar la funda, que me encuentro?

Un OSTION en la esquina superior derecha del móvil que obviamente no tenía cuando se los envié. Ilustro:

(Abrir link para ver imágenes): Daños mi5

Harto ya de ésta empresa procedo a abrir disputa en PayPal. Después de tanta mierda que he tenido que tragar con ésta gente confío en que con la mediación de PayPal podemos llegar a buen puerto.

Finalmente, como consejo a todo el que pase por aquí: NO COMPRÉIS EN ÉSTA EMPRESA. Y al que ya lo haya hecho y tenga un problema con productos suyos recibidos. Abrid disputa en paypal lo primero e intentad por todos los medios que os envíen un producto nuevo o que os devuelvan el importe íntegro de lo que habéis pagado. Hacedme caso y os ahorraréis meses de dolores de cabeza.

Pues hay que joderse!!!!!

Yo a dia de hoy 19/10/2016 sigo sin tener ninguna noticia de YMOVIL sobra la situación de reparación de mi movil desde el día 08/09/2016
 
Pues nada, no hay por donde pillarlos PÉSIMO SERVICIO POSTVENTA.
Resulta que hoy (POR FIN!) me llega el móvil. Me vino sin la caja original que fué en la que lo envié, pero bueno, eso no sería lo peor. Tambié venía con una fundita de gel que amablemente me estaban regalando y un cristal templado. Todo correcto, lo pongo a cargar y el móvil enciende y todo bien. Una vez tenía algo de carga, procedo a querer instalar el cristal de regalo que venía de regalo y al quitar la funda, que me encuentro?

Un OSTION en la esquina superior derecha del móvil que obviamente no tenía cuando se los envié. Ilustro:

(Abrir link para ver imágenes): Daños mi5

Harto ya de ésta empresa procedo a abrir disputa en PayPal. Después de tanta mierda que he tenido que tragar con ésta gente confío en que con la mediación de PayPal podemos llegar a buen puerto.

Finalmente, como consejo a todo el que pase por aquí: NO COMPRÉIS EN ÉSTA EMPRESA. Y al que ya lo haya hecho y tenga un problema con productos suyos recibidos. Abrid disputa en paypal lo primero e intentad por todos los medios que os envíen un producto nuevo o que os devuelvan el importe íntegro de lo que habéis pagado. Hacedme caso y os ahorraréis meses de dolores de cabeza.
Ojo, no te pase como a mi.
Envíalo solo a la dirección que te diga Paypal, o te quedarás sin pasta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba