[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

image.jpg image.jpg image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
Que tal el GPS de este modelo? tengo la experiencia del ZP900 y es mágnifico y en el lado opuesto un Feiteng 9500 el cual ya sabemos los problemas del chip 6589.

Estoy buscando un 5" con buena recepción de GPS y dada la fiabilidad del ZP900 de ahí la pregunta.

Gracias
 
Que tal el GPS de este modelo? tengo la experiencia del ZP900 y es mágnifico y en el lado opuesto un Feiteng 9500 el cual ya sabemos los problemas del chip 6589.

Estoy buscando un 5" con buena recepción de GPS y dada la fiabilidad del ZP900 de ahí la pregunta.

Gracias

Tanto el gps como el 3G muy bien, saludos

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Hola a tod@s, nosotros ya hemos hecho la videoreview, os la dejo para que os ayude a tener una mejor impresión de este terminal, a nosotros nos ha gustado mucho.

:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, nosotros ya hemos hecho la videoreview, os la dejo para que os ayude a tener una mejor impresión de este terminal, a nosotros nos ha gustado mucho.

:up:

Es el mejor terminal calidad precio que he tenido entre manos.
Me atrevo a decir que mejor que el nexus 4 en este sentido

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Una cosa, con el metodo de rooteo que hay en el 1º post teneis un superusuario en chino.
Ademas de este metodo de rooteo @Genix posteo instrucciones en otro post para rootearlo con el supersu normal:
https://www.movilesdualsim.com/tema...Recopilatorio*?p=359468&viewfull=1#post359468
Este metodo necesita flashear el recovery antes con flash tools, pero os permite tener un superusuario que no este en chino.
Si soys muy reticentes a utilizar flash tools tambien teneis la posibilidad de seguir utilizando el rooteo chino y despues instalar SuperSU de la play store, para al menos no tener el superusuario en chino.
Una vez instalado SuperSU lo ejecutais, le dais permisos de superusario con el chino, os dira que es necesario actualizar los binarios, le decis que si y elejir "normal", una vez actualizados los binarios con root explorer borrais el apk del superuario chino de /system/app, reiniciais el telefono y listo.
Creo que se deberia al menos incluir un enlace a las intrucciones del post de @Genix en el 1º post de este hilo, porque ha quedado perdido por el medio del hilo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Para tener todo un poco más unido y no tener que estar pendientes de mil hilos diferentes creo este con un aporte nuevo.

ZOPO C2 PLATINUM.

¿Donde comprar?
Zopo mobile shop (Con regalos.)
Pandawill.
Antelife.


Root.

@prodest ha confirmado que lo ha conseguido mediante este enlace:
ROOT大师V1.4.1版发布 ROOT不求人!_ROOT大师(电脑版)_产品解答-刷机大师官方论坛 - bbs.mgyun.com
Instrucciones: Descargar el programa, ejecutarlo, instalarlo aceptando todo.
Despues conecta el dispositivo y asegurate de que arriba en la barra de notificaciones aparezca que la depuración usb está activada.
Aceptas y en el dispositivo aparece algo así como aceptar verificación de google, lo aceptas instala una especie de super su y se reinicia.

¡LISTO!

METODO ALTERNATIVO SUPER SU
Gracias a @Genix.
https://www.movilesdualsim.com/tema...Recopilatorio*?p=359468&viewfull=1#post359468

Recovery.
(Flashear con MobileUncle tools.)
CMW.


Videos.


Enlace roto eliminado
ch?v=2BA81qW1pz8

Aclaración sobre la pantalla.
Una tal "Alice" de zopo mobile shop me ha confirmado que el dispositivo posee gorila glass 2, además me aseguró que tenía
la confirmación de la fabrica de zopo.

Rom´s.
Oficial del ZP980 "B".

Mini-Mod de @Genix:
Framework
System UI


¿CÓMO MEJORAR NOTABLEMENTE EL TERMINAL?
Crossbeeder, es la respuesta.
Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag en Android. Es ligero y no consume batería. Muchos usuarios han informado de mucha mejoría en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo y todas las versiones de Android.

El MOD se basa en la combinación de 5 diferentes metodologías para reducir el lag en Android debido a la baja entropía.


Mejora notablemente la fluidez general de nuestro Platinum.


CÓMO INSTALAR
Flashear desde Recovery CrossBreeder_xx.xx.xx.zip. Eso es todo. ¡Ya está!DESCARGAS

CrossBreeder_7.2.13.zip

CrossBreeder_Uninstall_7.2.13.zip
(Este último, por si experimentas algún problema, flashealo y desinstalado.)

Source:
[MOD] CrossBreeder - Lag-/Entropy+/DNS+/Tether+/Ads-/Censors-/.bit support!!

De momento esto es todo, si quereis que añada algo más solo decidmelo.


Saludos!:up:







Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba