[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

A ver estoy pensando en instalar lo de la rom del 10 de Junio pero tengo varias preguntas:

1. Tengo el root en el terminal debo de hacerle unroot antes de instalar la rom? Despued cuando se instale seguira rooteado o tendre que volver a rootear?

2. Instale tambien crossbredeer o como se diga xd, si instalo la rom tendre que volver a flashearlo?

Gracias!

Enviado desde mi zopoC2 Platinum
 
Buenas @fraegerod !

Sinceramente, si no tienes ningún problema con la que tienes puesta, (que es la misma que la que vas a flashear), veo sin sentido que lo vuelvas a flashear; más que nada porque vas a perder todo lo que tengas en tu móvil.

Si tienes algún problema con algo haz esto:

-Copia las aplicaciones que no quieras perder con titanium backup.
-Copia los contactos a la tarjeta SD o pasalos todos a google.
-Multimedia a la SD para que no pierdas nada.

Y entras en modo recovery con el mobile uncle tools, (si no tienes recovery más atrás dije como se instalaba), y haces: wipe data/factory reset, wipe cache partition y por último: Advanced>Wipe Dalvik cache.

Listo, sólo restaura lo que quieras con el titanium backup y demás y ya está.

Espero que te sirva compi! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Es que yo lo que quiero meterle es lo del framework de guenix y por lo visto he leido que hay que tener instalada esa rom no?

Enviado desde mi zopoC2 Platinum
 
Sigo con los problemas de cobertura me la pierda cada poco e cambio la tarjeta para mi s3 y todo perfecto.no se que puede ser e echo wipes y sigue igual.flasheare la ROM del primer post pero me da que no va valerme para nada puesto que es la misma que me trae el móvil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Es que yo lo que quiero meterle es lo del framework de guenix y por lo visto he leido que hay que tener instalada esa rom no?

Enviado desde mi zopoC2 Platinum

Pero creo que es la que llevas.

Haz una backup y sustituye el framework y el system ui.

Si te gusta te quedas y si no restauras la backup.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Sigo con los problemas de cobertura me la pierda cada poco e cambio la tarjeta para mi s3 y todo perfecto.no se que puede ser e echo wipes y sigue igual.flasheare la ROM del primer post pero me da que no va valerme para nada puesto que es la misma que me trae el móvil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Yo tenia pequeños problemas de cobertura y me dieron gratuitamente los de tuenti otra sim nueva. Tenia una sin normal y pedí una microsim.

Todo perfecto de momento :blush:

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Por cual lo sustituyo por el del primer post.poque también lo instale ya y nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo estoy con la microsim de pepephone que tenía en mi s3 en cual la estoy volviendo probar y va perfecta sin embargo en el c2 no.yo creo que debe ser tema del móvil casi fijo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Y alxmnor hay peligro de brik instalando el framework y el sistem ui de guenix?

Enviado desde mi zopoC2 Platinum
 
Y alxmnor hay peligro de brik instalando el framework y el sistem ui de guenix?

Enviado desde mi zopoC2 Platinum

En absoluto.

Solamente restaura la copia anterior si te funciona mal.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

PD: Cuando vayas a nombrar a alguien, pon una @ primero, así le llegará al nombrado una notificación :have a nice day:
 
Y ya la ultima jajaja y ya lo hago . como lo instalo, flasheandolo como hice con el crossbreeder??

Enviado desde mi zopoC2 Platinum
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba