[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Y ya la ultima jajaja y ya lo hago . como lo instalo, flasheandolo como hice con el crossbreeder??

Enviado desde mi zopoC2 Platinum

NOOO!

Crea una carpeta en la raiz de la sd llamada "MOD" y mete ahí el framework y el system ui.
Con el root browser sustituye el SYSTEM UI en la carpeta system/apps.
Con el root browser sustituye el framework en la carpeta system/framework
 
Pero que es lo que tengo que sustituir el archivo zip entero?? Porque vienen comprimidos en un zip... Perdon por mi torpeza jajaj

Enviado desde mi zopoC2 Platinum
 
Pero que es lo que tengo que sustituir el archivo zip entero?? Porque vienen comprimidos en un zip... Perdon por mi torpeza jajaj

Enviado desde mi zopoC2 Platinum

Jajajaja no te preocupes.

A ver, descomprimelos hasta que encuentres dos archivos APK, luego les pasas al teléfono en la carpeta que te he dicho.
 
Bueno chicos, ya he trasteado un poquillo con el c2 platinum, comentar que quitando lo de que el táctil a veces es un poco demasiado táctil el Movil va de perlas....ya he leído soluciones a distintas cosas en el c2 normal, y quería saber si para el GPS, sirven tb los métodos del normal....es curioso y supongo que sabemos programar sería algo sencillo...me explico:
el gps tarda bastante en pillar cobertura, lo cual me resulta un poco engorroso....lo curioso es que entrando y mirando en modo ingeniero he visto que dentro de ese menú, solo esta activado por defecto el a-gps, y de hecho si estoy parado y activo el gps normal en ese menú,y estoy parado, coge cobertura satelital enseguida....hay/existe alguna app. O código que deja esa opción activada para que funcione directamente con el gps Y a-gps a la vez? O al menos para poder seleccionar el gps normal directamente y así pille cobertura rápidamente?

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Bueno chicos, ya he trasteado un poquillo con el c2 platinum, comentar que quitando lo de que el táctil a veces es un poco demasiado táctil el Movil va de perlas....ya he leído soluciones a distintas cosas en el c2 normal, y quería saber si para el GPS, sirven tb los métodos del normal....es curioso y supongo que sabemos programar sería algo sencillo...me explico:
el gps tarda bastante en pillar cobertura, lo cual me resulta un poco engorroso....lo curioso es que entrando y mirando en modo ingeniero he visto que dentro de ese menú, solo esta activado por defecto el a-gps, y de hecho si estoy parado y activo el gps normal en ese menú,y estoy parado, coge cobertura satelital enseguida....hay/existe alguna app. O código que deja esa opción activada para que funcione directamente con el gps Y a-gps a la vez? O al menos para poder seleccionar el gps normal directamente y así pille cobertura rápidamente?

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4

Las mejoras del c2 son compatibles.

Saludos

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
acabo de probar esta rom en mi c2 platinium y de momento va de maravilla, http://www.needrom.com/mobile/zopo-c2-me1-2a/ Se instala por recovery haciendo los tres wipes de rigor, data, cache y dalvik cache. Espero os guste el aporte y ya os digo probada y funcionando perfectamente. Si quereis creo un post de ella para no mezclar aqui todo. saludos
 
acabo de probar esta rom en mi c2 platinium y de momento va de maravilla, http://www.needrom.com/mobile/zopo-c2-me1-2a/ Se instala por recovery haciendo los tres wipes de rigor, data, cache y dalvik cache. Espero os guste el aporte y ya os digo probada y funcionando perfectamente. Si quereis creo un post de ella para no mezclar aqui todo. saludos

Si señor! Y esa rom es 4.2.1 limpia no?

Yo cuando tenga algo de tiempo probare la lewa que postee ya que dicen que las rom lewa van muy bien.

Yo creo que si, crea un post asi tenemos las rom por separado.

Un saludo.
 
Creo que si.la verdad de momento va muy bien y es multilingüe. Por lo que entiendo el kernel es deodex,la ROM trae varias aplicaciones y trae el launcher nova de serie .en cuanto pueda creo un post con la ROM para comentar que tal nos va.por cierto puedes ponerla si lo crees conveniente en el primer post.saludos

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba