[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Descargas la imagen del recovery y la metes en la raíz de la SD, pulsa en cambiar recovery y te tendría que salir el primero.



Correcto, supongo que seguiría el chino pero con borrarlo tendría que valer.



Tienes que extraerlo ya que viene comprimido. Cuando lo hayas extraido busca dentro de la carpeta "recovery.img" y copialo a la raíz.

Saludos a todos! :up:

Por fin he logrado quitar el superusuario chino, Gracias. Ahora me disponía a instalar el crossbeeder pero por tus últimos comentatios ¿ no lo recomiendas ?
 
Pues lo he quitado, me ha dado la impresión de que acaba ralentizando el móvil.

Saludos!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Nenes, dos dudas,habéis probado el OTG? a mi no me va ni pa dios, y solo tengo el cable que me enviaron los de antelife..... seguro que es cosa solo del cable? Y consulta, alguien a probado algún cable MHL, o es inviable en nuestro terminal

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
En ningún lugar he visto ni creo que tenga soporte para MHL, es otra tecnología muy distinta a OTG. ¿Podrías comentar qué tipo de dispositivo estás conectando al teléfono?

Enviado desde mi Xperia Sola Jelly Bean
 
Pues dos pendrives, están los dos en fat32 que es, según leí,el tipo de formato que tienen que tener para que los lea el cacharro....y una cosa Alxmor, que tendría que modificar en el build. Prop para mejorar lo del brillo????

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Sólo por probar, intentaste con otro dispositivo de bajo consumo eléctrico como un mouse o teclado? Podría ser que los pendrives consuman mucha energía. Ya me había pasado con un Kingston y un SanDisk, con el primero nunca pude pero mi teléfono mostraba la.alerta, en cambio con el otro al 100%.
Enviado desde mi Xperia Sola Jelly Bean
 
Probare al llegar a casa, gracias, aunque la verdad es que lo había leído....pero uno de los pendrives fijo que no consume nada....es un hp sin lucecitas ni nada....

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Sólo por probar, intentaste con otro dispositivo de bajo consumo eléctrico como un mouse o teclado? Podría ser que los pendrives consuman mucha energía. Ya me había pasado con un Kingston y un SanDisk, con el primero nunca pude pero mi teléfono mostraba la.alerta, en cambio con el otro al 100%.
Enviado desde mi Xperia Sola Jelly Bean

Una vez conectado para visualizar el pendrive hay que ir a la carpeta /mnt/usbotg. Ahí es donde se accede a los archivos usando un explorador (ES explorer o similar).Yo ya he conectado dos pendrive (kingstone, y un conector bluethooth de un ratón, yhasta sale un puntero en la pantalla para manejar el launcher
 
Bien, pues ya lo tengo en funcionamiento, en trastearlo pondre mis impresiones.
 
Hola a todos acabo de recibir hace dos días mi c2 platinum,ya le he metido mano haciendo root y recovery con las explicaciones que dais por aquí hasta un torpe como yo lo puede hacer,ahora lo que me gustaría es saber si se puede modificar el sensor de brillo automático para que dé mas intensidad a la luz del día y si se le puede dar mas brillo a los botones táctiles... Gracias Dr antemano

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola a todos acabo de recibir hace dos días mi c2 platinum,ya le he metido mano haciendo root y recovery con las explicaciones que dais por aquí hasta un torpe como yo lo puede hacer,ahora lo que me gustaría es saber si se puede modificar el sensor de brillo automático para que dé mas intensidad a la luz del día y si se le puede dar mas brillo a los botones táctiles... Gracias De antemano

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta



Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba